elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 629
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesito ayuda en: 14 Mayo 2025, 17:04 pm
Hola!

Este tipo de incidentes deben reportarse a la autoridad competente del lugar (por ej. policía) que son los únicos que pueden actuar de forma legal.

Como ha mencionado Mr.Byte, puede que no sirva de mucho; pero puede que sí. Lo importante es hacerlo.

Saludos!

Tema Cerrado
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Luchando contra el GastroCap en: 13 Mayo 2025, 19:52 pm
Hola!

Revisa tus MP's

Saludos!
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: mochila USB SITEPRO Hardkey STD/NET/MIO/RTC en: 9 Mayo 2025, 22:01 pm
Hola!

Hola MCKSys, como estas? he bajado tu tutorial y en el recomendas bajar el archivo Hardkey.chm, el problema es que ya no esta disponible y no logro encontrarlo por ningun lado.

Si, está díficil de encontrar el manual del programador pues el vendor de la llave quitó todos los enlaces al mismo. Yo creo tenerlo en algún backup, pero tendría que buscarlo. Ni bien haga tiempo, trataré de ver si lo tengo y te aviso por PM si tengo novedades.

sabes si el emulador que indicas en el manual funciona tambien para este soft?

No conozco el software por lo que no sabría decirte si es posible una emulación. Si lees el manual, verás que aquí no hay un "emulador"; lo que haces es crear una DLL que reemplaza a una existente y se le hace creer al software que la llave está conectada.

Lo anterior no es siempre posible, ya que estas llaves tienen una memoria interna, la cual, si es usada correctamente, hace muy difícil el emular una sin disponer de una llave de hardware válida.

Saludos!
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: configurar tablet para historial de navegacion en: 9 Mayo 2025, 15:20 pm
Hola!

Basta con desactivar el historial de navegación: https://support.google.com/accounts/answer/7028918

Saludos!
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Curso de Sombre Negro(Black Hat Hacking) en: 10 Abril 2025, 17:26 pm
Hola!

Saludos MCKSys Argentina, revisando los tutoriales del foro me encuentro que no existe material de Ofensive Hacking actualizado.

Bueno. Lamentablemente, lo que ves, es lo que hay.

Saludos!
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: PornografIA en: 5 Abril 2025, 21:30 pm
Hola!

Viendo que el tema se va desviando, doy por resuelto el post (no había una pregunta específica) y paso a cerrarlo.

Si alguien tiene algún motivo razonable para abrirlo nuevamente, me puede contactar por MP.

Saludos!

Tema Cerrado
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿En el Ajedrez cual es el estado más lejano del inicial y cuántas jugadas se requieren? en: 1 Abril 2025, 19:51 pm
Hola!

¿Qué opinan?

Las posibilidades si son infinitas por el motivo de que puedes volver a la misma posición.

Por otro lado, si aplicas las reglas del ajedrez, entonces una posición no podría repetirse más de 3 veces (si lo hace, hay tablas/empate).

Lo anterior, lo puedes mejorar si sólo dejas que una posición se repita 1 sola vez. A dicha posición la puedes pensar como un HASH, de forma de obtener una de cada posición posible.

También, en vez de pensar el las jugadas finales, conviene empezar por el inicio: en ajedrez, hay 20 posibles movimientos iniciales (https://www.chess.com/article/view/every-chess-opening-move-ranked).

Con eso, ya tienes un árbol con 20 nodos iniciales. Si partes desde ahí y planteas la regla de sólo 1 repetición de posición por vez (ni hablar si aplicas otras reglas existentes); entonces las movidas no son infinitas.

Saludos!
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Bruselas advierte de "una posibilidad real" de una guerra o agresión dentro de la Unión Europea en: 27 Marzo 2025, 13:18 pm
Una locura total. El querer usar el miedo como método de control es algo típico de la corriente que gobierna en europa en estos tiempos.

Sabemos que la guerra nunca resolvió nada y es por eso que quieren comenzar una. Los dueños de las empresas de armas se están frotando las manos.

Aquí encontré un buen resumen, para los que vemos la cosa desde el otro lado del charco:


Saludos!
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Mails borrados en: 27 Marzo 2025, 12:49 pm
Hola!

Hola borré por descuido la papelera de los mails, cómo puedo recuperar los mails borrados de la papelera. Gracias por vuestro apoyo

Necesitas especificar un poco más:

  • De qué email hablas? (no coloques el tuyo, basta con que digas la empresa que provee el servicio)
  • Usas un browser para acceder?
  • Tienes copia local (thunderbird)?


Saludos!
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: Curso de Sombre Negro(Black Hat Hacking) en: 20 Marzo 2025, 13:09 pm
Hola!

Pueden comenzar buscando tutoriales en la zona de Tutoriales - Documentación

O, si lo prefieren, aquí pueden ver el listado de todo lo disponible en el foro (van a tener que buscar manualmente, pero allí está todo).

Saludos!
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 629
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines