elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 629
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: "Tienes acceso denegado a este foro " en: 1 Septiembre 2025, 16:34 pm
Hola!

Genial. Doy por solucionado el tema.

Saludos!
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: "Tienes acceso denegado a este foro " en: 1 Septiembre 2025, 01:51 am
Hola!

Prueba nuevamente.

Saludos!
3  Programación / Programación General / Re: Ayuda en: 21 Agosto 2025, 13:51 pm
Hola!

Como lo han mencionado, en estos casos se debe recurrir a la fuerza pública de tu país. En este foro no se fomentan las actividades ilegales o no éticas.

Saludos!

Tema Cerrado
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Que gestor de contraseñas usan? en: 17 Agosto 2025, 22:52 pm
Hola!

1Password me tiene harto y me esta cansando, y estoy buscando opciones.

Estoy entre descargar bitwarden o protonpass sobre todo porque se extensiónes se ven bien. Pero hay más opciones? Si es software libre mucho mejor.

MOD: Removido URL con ads

Te recomiendo usar KeePass: https://keepass.info/

Saludos!
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Impacto de la IA en la Ciberseguridad. en: 12 Agosto 2025, 01:50 am
Hola!

Quizás sea mi imaginación pero después del Boom!! De la IA(LLM, MCP, etc) no notan que la ciberseguridad perdió fuerza? Un ejemplo seria el Bug Bounty que ya casi es "imposible" encontrar vulns de baja complejidad como XSS, CSRF, SSTI, etc ¿Q opinan?  :¬¬

Bueno, es posible que no hayas conocido a XBOW: https://xbow.com/

Te recomiendo que revises la parte del blog (https://xbow.com/blog). Tiene mucha info sobre cómo esa IA llegó a ser lo que es: número 1 en HackerOne en USA.

Con eso, ya puedes olvidarte de las vulns "fáciles". Encima, con el desarrollo que le están metiendo (conozco a algunops que integran el equipo de training de la misma) creo que dentro de poco habrá muy poco de lo que aferrarse en pentesting...

Saludos!
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Reglas del foro, sub-foro y razon por lo que temas podrán ser eliminados en: 8 Agosto 2025, 15:26 pm
Hola!

La mayoría de enlaces no funcionan, dirigen a Google Docs
"No se encuentra la página"

He corregido los enlaces. Las reglas están en Google Docs.

Saludos!
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Hilo borrado (¿por error?): sugar daddy en: 3 Julio 2025, 21:22 pm
Hola!

Quien ha borrado el post (por error) he sido yo. Pensé que sólo había borrado el último post, pero no ha sido así.

El post ha sido restaurado al Foro Libre y el post del bot ha sido removido.

Gracias por avisar.

Saludos!
8  Informática / Software / Re: Ahora otro problema al iniciar sección en outlook en: 27 Junio 2025, 17:15 pm
Hola!

He abierto correo con el internet en mi casa y sin tener que poner lo móviles datos para acceder como antes hacía parece que que de momento abre bien, no se si a ti ahora te abre bien.

El tema parece haberse resuelto por sí solo. Ha sido muy raro todo!

Saludos!
9  Informática / Software / Re: Ahora otro problema al iniciar sección en outlook en: 12 Junio 2025, 01:14 am
Hola!

Hoy me ha ocurrido exactamente lo mismo todo el día. Incluso, en las búsquedas en Google, sale la pagina para comprobar si eres robot.

Y eso que estoy del otro lado del charco!!!

Por suerte tengo a mano una VPN que sale en Buenos Aires y esa parece que les gusta (tanto a Google como m$); pero es raro en verdad!

Saludos!
10  Informática / Software / Re: VMWare workstation pro 17 - Keys en: 27 Mayo 2025, 18:50 pm
Hola!

Como bien ha dicho Kuvik, ahora VMware Workstation Pro es gratutio.

Además, siempre es aconsejable descargar desde el sitio del fabricante del software.

El link de descarga original es éste: https://support.broadcom.com/group/ecx/productfiles?subFamily=VMware%20Workstation%20Pro&displayGroup=VMware%20Workstation%20Pro%2017.0%20for%20Windows&release=17.6.3&os=&servicePk=&language=EN&freeDownloads=true pero requiere registro en broadcom (el cual es gratuito).

Si descargan desde otro sitio, siempre es bueno verifcar que los hashes del archivo coincidan con los que anuncia el fabricante a fin de evitar malware.

En el caso de la versión 17.6.3 (la actual), los hashes son los siguientes (sacados de la web anterior):

Código:
Nombre: VMware-workstation-full-17.6.3-24583834.exe(401.43 MB)
SHA-256: d7c04b4dd1e6bf551693897d4805e99c45198a830c6361d9af8267b40906857b
MD5: de592b18a39513e3414f197ec1a4cb1c

Saludos!
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 629
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines