elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
81  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / como pongo imagen en mi cuenta? en: 20 Agosto 2006, 22:27 pm
tengo una imagen en disco duro que desearia ponerla en m i cuenta pero solo aparece que la puedo poner por via direccion web
y no tengo web
como pongo la imagen? o  no se puede?
sal ud 2
82  Media / Multimedia / grabar sonido de web? en: 8 Agosto 2006, 18:31 pm
hola
hay alguna forma o programa que me grabe sonidos de mi pc, sin que provengan del microfono, lo que pasa es de queel otro dia intente bajar musica pero solo me la reproduce y no la guarda en disco, entonces quiero saber si existe alguna forma de grabarla a mi disco duro, una vez me dijeron de un programa que grababa cualquier sonido de la pc sin que fuera del microfono
sal ud 2
83  Programación / Ingeniería Inversa / se puede crackear pasword de zip? en: 6 Agosto 2006, 06:57 am
hola
a lo que se es de que se tiene que escribir una contraseña (tipo serial unico)y si es correcta extrae el archivo. entonces tecnicamente es como el serial de un programa, o no?
y si es asi como se podria hacer?
84  Media / Multimedia / como me puedo bajar este video en: 18 Julio 2006, 05:21 am
como puedo desgargar este video
http://www.youtube.com/watch?v=GJjZLLxN-R4

ya intente con

http://www.youtube.com/get_video.php?video_id=(aquí el identificador)
y nada

ademas con el save flash y lo unico que obtengo es la pantaya negra de loading

sal u2
85  Informática / Electrónica / ayuda con interferencia de internet y la radio en: 12 Julio 2006, 07:14 am
tengo un problema cuando me conecto a internet(conexion por linea telefonica) al sintonizar el radio aparece un zumbido de interferencia junto con la estacion
que puedeo hacer para evitar eso? claro sin desconectarme
86  Media / Multimedia / como hago skin moderna para winam? en: 4 Junio 2006, 07:12 am
como hago un skin moderna, de las que cambia la forma y colores para el winamp?
87  Media / Multimedia / que preograma uso para un archivo .3gp? en: 4 Junio 2006, 07:10 am
que programa o que codecs necesito para reproducir un archivo con terminacion .3gp
sal u2
88  Informática / Electrónica / como hago una fuente de 12v? en: 2 Junio 2006, 06:53 am
como hago una fuente de alimentacion de 12v de salida y 125v de entrada con un amperaje menor a 0.3mA
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines