elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / instalar el cargador de opensuse para pclinuxos en: 30 Marzo 2013, 23:14 pm
Buenas
me  he intentado instalar el pclinuxos junto a xp, pero no me aparece el arranque (grub) y entra directamente a xp, he estado buscando y al parecer tengo que intalar el grub y me pregunto si hay alguina forma de instalar el grub de open suse sin open suse, ya que me gusto mucho su interfaz

grax
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / PClinuxos en disco duro no botea en: 29 Marzo 2013, 21:14 pm
Buenas

acabo de instalar pclinuxos 64 en mi disco duro (4veces) y en todas no he logrado que me aparezca el menu de eleccion del S.O. (GRUB) y entra de forma directa al otro sistema operativo instaldao (XP), he revisado y los archivos estan en la particion que elegi para el pclinux pero no puedo botearlo, ¿que puedo hacer?
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿instalar tema de bactrack en ubuntu ? ¿como? ó ¿instalar backtrack? en: 15 Diciembre 2012, 05:33 am
buenas
quiero instalar ubuntu 12.10 pero me parece horrendo el aspecto visual y he visto el aspecto de backtrack 5(KDE) y me ha encantado, la verdad quisiera tener como distribucion a backtrack por el aspecto visual, pero mi experiencia en linux que no es mucha me dice que ubuntu es más sencillo de usar, más amigable y hay más temas de ayuda a diferencia de backtrack que es más especializada para temas de seguridad, así que me surge la duda puedo instalar ubuntu y personalizarlo de tal forma que se parezca a backtrack - ya se que uno es GNOME y otro KDE y lo que conlleva- tambien he probado KUBUNTU pero mi apreciación es que es más inestable en mi ordenador y hay popcos temas de ayuda comparados conh ubuntu.
nota: el uso del ordenador es domestico (Procesador de textos, bases de datos, desproteccion de PDF, elaboracion de diagramas, escuchar musica, ver peliculas, grabar discos, etc)

saludos
14  Informática / Hardware / Mi pantalla parpadea después de intentar abrir mi laptop (SOLUCIONADO) en: 26 Octubre 2012, 02:25 am
buenas intente abrir mi lap para cambiarle el ventilador pero solo le quite los tornillos por falta de tiempo y pericia, ahora al encenderla parpadea mucho la pantalla, como si algo estuviera haciendo falso contacto, pero no llegue a mover nada, ¿que debo de revisar? o por donde puede ir el asunto
15  Seguridad Informática / Criptografía / averiguar contraseña en modulo de access en: 26 Octubre 2012, 02:22 am
buenas necesito saber la contraseña de un modulo de access, buscando por ahi me he encontrado varios metodos pero no el que necesito, he encontrado el pasware el cual me genera un archivo espejo "desprotegido" el cual me da una contraseña, pero esta no la puedo utilizar en el archivo original, o el de office passware remover el cual puedo ingresar cualquier contraseña y me da como correcta, lo que necesito es saber la contraseña del archivo original, para poderla utilizar en varios equipos
16  Seguridad Informática / Criptografía / cifrar/descifrar carpera en win y linux en: 22 Octubre 2012, 05:22 am
Buenas
tengo una computadora con varias particiones y sistemas operativos(windows y linux) y quiero cifrar una carpeta del disco duro  la cual utilizo para almacenar información y no tiene sistema operativo, pero quiero poder cifrar y descifras desde cualquier sistema operativo.
¿Como puedo hacerlo?
17  Programación / Bases de Datos / consulta para muestra con 2 tablas en: 4 Julio 2012, 05:43 am
buenas
tengo 2 tablas en acces; credito y vivienda

y tengo las columnas o campos, adicionalmende de otras:

numero de cliente,  para ambas tablas y se repite por cada subcuenta
fecha de ingreso, para ambas tablas, se puede repetir
subcuenta, para tabla de credito, se puede repetir solamente cuando el cliente tiene 2 tipos de operacion distinta, no se repite en la misma operación
saldo (por cada subcuenta me da un saldo, misma columna, diferente fila) para tabla de credito
perfil (basico (BX1, BX2, BX3, BX4, BX5) y adiciona (BV1,BV2)) para la tabla de credito y depende de la subcuenta, pudiendo tener un perfil basico y uno adicional, el adicional es opcional
tipo de operacion, para ambas tablas, operacion 01 ó 02
saldo vivienda, esta es solo para tabla tabla de vivienda, solo se puede tener un saldo por operación.

lo que requiero es apartir que de una fecha de ingreso, me de el registro (con todas sus subcuentas incluyendo vivienda) con el saldo más alto por perfil (únicamente perfil basico, sin que esto impida que se visualice el perfil adicional en el resultado).

manualmente lo que hago es:
1.- filtro por operacion 01
2.- filtro por fehca de ingreso
3.- ordeno el saldo de mayor a menor
4.- identifico el numero de cliente con mayor saldo con perfil BX1, sin importar la subcuenta.
5.- filtro por el numero de cliente, sin quitar los filtros de operacion y fecha de ingreso, la consulta me arroja todas las subcuentas de ese cliente.
6.- abro la tabla de vivienda y filtro por operacion 01 y misma fecha de ingreso
7.- filtro por el numero de cliente del paso 5

los datos anteriores los pego en un excel y continuo con el ferfil BX2, luego el BX· y asi sucesivamente hasta el 5, despues repito todo pero para la operaciòn 02
+espero me puedan ayudar
18  Seguridad Informática / Hacking / borrar huellas en xp en: 12 Junio 2012, 05:46 am
buenas.
en mi trabajo tengo xp y se supone que se encuentra monitoreado via red, tengo privilegios de "invitado" y hay ciertas cosas desactivadas como panel de control, el editor de registro, cmd(aunque puedeo ejecutar archivos batch) entre otras, puedo iniciar secion en varias maquinas a la vez y siempre conectado a la red, se supone que las maquinas estan protegidas y cuando intentas instalar algo te reportan al area correspondiente, quiero ejecutar algunos programas "portables" para facilitar mis labores, pero no quiero ser "descubierto" ya que lo haria en mi maquina, con mi usuario, por lo tanto he pensado en iniciar sesion, quitar el cable de red, pero adicionalmente

¿quiero sabenr si tengo que borrar "algo" donde se quede informacion acerca de lo que ejecute o "hice"?
¿y tambien quisiera saber si necesito realizar otra cosa?

saludos
19  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / tableta con linux en: 3 Junio 2012, 19:38 pm
Buenas
existen tabletas en el mercado con linux? y cual es el precio promedio?
20  Foros Generales / Dudas Generales / validar igualdad entre 2 cifras a nivel caracter (digito) en: 1 Junio 2012, 06:00 am
Buenas
tengo que validar constantemente pares de números para ver si son iguales e identificar en que parte del numero cambian en promedio son 60, pero quiero disminuir el error y hacer más rápida mi validación, por lo que me pregunto si hay una forma de validar estos pares de números en excel o acces pero a nivel digito, ejemplo:


          a1               b1                 c1              
123456.1235   123456.1236   123456.1236

a1 es mi digito original,
b1 es el digito con el que lo voy a comparar
c1 es la diferencia a nivel digito

¿cómo lo puedo hacer?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines