elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
31  Media / Multimedia / subir nivel de audio en video en: 18 Noviembre 2011, 13:52 pm
Buenas

tengo una pelicula en formato avi, pero el audio es muy malo, casi no se oye ¿como puedo subir el nivel del audio sin cambiar la calidad del video?

Sal ud 2
32  Sistemas Operativos / Windows / ¿instalar un programa en winx xp y win7 en la misma ruta? en: 14 Noviembre 2011, 03:38 am
Buenas
tengo 2 sistemas operativos xp y w7(64 bits)  ambos en particiones independientes y aparte otra particion donde guardo archivos.
me surguio la duda de di se puede utilizar una carpta en comun para instalar programas con el fin de ahorrar espacio en disco duro y sincronizar los archivos utilizados, me viene a la mente instalar un need for spedd de 3Gb por medio de xp en la particion independiente y luego instalarlo en w7 en esa misma ruta, asi los tendria en ambos sistemas operativos pero solo ocuparian el espacio de una sola instalaciòn en otra partición y tentativamente poder ver los mismos avances del juego sin importar de donde lo ejecute.
¿se podrà?
33  Sistemas Operativos / Windows / asegurar inicio de windows xp al formatear win7 en: 5 Octubre 2011, 04:51 am
buenas
tengo instalado win xp y win 7 ademas de ubuntu, necesito reinstalar ubuntu y quiero aprovechar para reinstalar win7 64bits sin perder xp
¿que tengo que hacer?
34  Sistemas Operativos / GNU/Linux / rteinstalar Ubuntu en: 28 Septiembre 2011, 05:21 am
Buenas, he tenido problemas con el synaptic y he probado reinstalarlo pero no me deja, entonces la solucion que le veo es reinstalar, el unico inconvniente que veo es de que tengo xp y windows7 en otras 2 particiones distintas, ¿hay algun problema si formateo la particion de ububtu e instalo?
saludos
35  Sistemas Operativos / GNU/Linux / reinstalar synaptic en: 22 Septiembre 2011, 06:12 am
Buenas

al ejecutar synaptic por terminal me aparece Violación de segmento y no se me cierran las ventas, he leido que es debido a que se "daño" y es necesario reinstalar, pero no se como, espero me puedan ayudar

saludos
36  Sistemas Operativos / GNU/Linux / se me cierran las ventanas en: 11 Septiembre 2011, 21:39 pm
buenas
tengo Ubuntu 10.04 LTS, pero al querer abrir el centro de software o el gestor de paquetes, aparecen las ventanas pero se cierran inmediatamente, no se minimizan, se cierran.
no es con todas las ventanas, solo en esos casos
¿que sucede? ¿como lo arreglo?
37  Informática / Electrónica / ¿valor de un potenciometro? en: 3 Septiembre 2011, 05:33 am
Buenas

A mi estereo se ha dañado el control del volumen(potenciometro) hace falso contacto, se oye un canal solamente y necesito cambiarlo, pero no se el valor del potenciometro, ¿como lo Pido en la tienda de electronica?, no quiero quitarlo y llegar al mostrador y decir, me da uno de estos,  :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD
saludos
38  Comunicaciones / Redes / crear red mediante modem 2wire(infinitum) en: 28 Agosto 2011, 09:43 am
buenas

¿puedo crear una red domestica con el modem de infinitum(2 wire)?

tengo 2 pc de escritorio con tarjeta de red, una lap con conexion inalambrica, todas con windows xp y una impresora que se conecta por usb.
necesito que todas las compartan la impresora y una carpeta compartida para que todas las PC puedan acceder a ella

¿como?

sal ud 2
39  Foros Generales / Dudas Generales / como pasar los correos descargados de un cliente a otro en otra maquina en: 4 Febrero 2011, 13:52 pm
buenas
como puedo pasar mis correos electronicos, que solo se encuentran en el cliente de correo electronico(mozila thunderbird) a otra maquina.
40  Foros Generales / Dudas Generales / recuperar correo descargado con mozila tunderbird en: 28 Enero 2011, 02:22 am
buenas
utilizo mozila thunderbird como cliente de correo, pero al sincronizarlo la ultima vez me descargo por completo todo el correo sin dejar copia en el servidor.
¿como le hago para volver a subir los correos al servidor?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines