elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Media / Juegos y Consolas / alguien sabe como se llama el juego? en: 22 Junio 2007, 03:02 am
holas, alla por los años me parece que 90's habia un juego en las maquinitas de un como chuponcito que tenia que ir acompletando partes de la pantalla, hasta acompletarla toda para ver a una mujer desnuda, alguien sabe como se llamaba ese juego?
o alguien sabe de otro juego XXX de este tiempo?
sal ud 2
72  Media / Juegos y Consolas / terminar juego Los Simpsons - Bart vs Los mutantes del espacio? en: 22 Junio 2007, 02:54 am
hola, he descargado el rom de este juego, pero llego a la mansion o planta de energia nuclear o lo k sea y me encuentro con un dinosaurio y ya no se como hacerle para seguir avanzando
Que tengo que hacer?
sal ud 2
73  Media / Multimedia / como paso un proyector de flash(exe) a swf en: 10 Abril 2007, 01:39 am
hola :D
como paso un exe de flash a swf, ya que lo quiero decompliar pero solo me da la opcion  a swf y no a exe
sal ud 2
74  Media / Diseño Gráfico / como paso un proyector de flash(exe) a swf en: 10 Abril 2007, 01:32 am
hola
eso mismo, tengo un *.exe que es un flash y quiero decompilarlo pero el programa me da la opcion a archivos swf ::)
75  Media / Juegos y Consolas / ayuda con hitman2, no sale consola en: 5 Enero 2007, 01:29 am
saludos he instalado el hitman 2 en español y trato de abrir la consola pero no sa abre nada, aclaro edite el .ini y le puse de solo lectura y ni asi, alguna solucion?
76  Media / Diseño Gráfico / como hago un icono a partir de un jpg? en: 23 Noviembre 2006, 07:39 am
tengo una imagen en jpg que la quiero pasar a icono
como lo hago?
salud y vida
77  Media / Multimedia / pog para cambiar voz en: 20 Octubre 2006, 09:00 am
hola
hace algun tiempo(como un año) alguien me dio el nombre de un programa para igualar voces de archivoz de audio, me dijo que con le habian hecho una cancion entera, la cual solo era un pedazo por que asi la grabo el que la hizo, con el programa desmonto la voz e igualo frecuencias o algo asi de la cancion original(la cual la cataba otra persona) y con eso acompleto la otra cancion
¿alguien tiene idea de como se llama el programa?
aclaro deje de ver ha esta persona, y se me olvido el nombre del prog para que no me pongan que le pregunte ya que no se puede
sal ud y vida
78  Media / Multimedia / como se pasa un cacho de peli a gif? en: 13 Octubre 2006, 09:28 am
como puedo pasar un pedaso de una peli vcd a formato gif
animado.
sal ud y vida
79  Media / Multimedia / como paso un dvd a vcd, no video? en: 3 Octubre 2006, 07:22 am
como paso un disco dvd de instalacion a discos vcd o normales?
80  Media / Juegos y Consolas / super mario bros 8? en: 14 Septiembre 2006, 09:34 am
hola.
recuerdo que hace algun tiempo existia el supermario bros 8, lo que no se es de que si este juego lo llevaron a rom, y si es asi dioaganme en que consola, ya que lo he andado buscando y no lo encuentro, sipueden pasarmelo se los agradeceria.
en este mario sale con un mazo
sal ud 2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines