elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
21  Programación / Programación General / que lenguaje debo aprender para programar macros en: 28 Abril 2012, 19:27 pm
Buenas
Dentro del trabajo de oficina tengo que hacer en ocasiones cosas repetitivas (que un archivo de word se guarde en pdf, una hoja por archivo, es facil en un archivo de 20 paginas, pero en uno de 100 o 600, ya es una proeza sin un programa diseñado para ello) o quisiera automatizar otras, como que de un archivo con características definidas se copien ciertos campos a un archivo de excel. He visto que se puede hacer con macros y he intentado hacerlas con el ayudante para macros pero no me sale, entonce quisiera un conocimiento más profundo así que ¿que lenguaje o lenguajes debo de aprender?
22  Comunicaciones / Redes / duda conexion a red mediante un ordenador con ip "clonada" en: 28 Abril 2012, 16:06 pm
buenas
en mi trabajo se utilizan maquinas con windows y paqueteria limitada y con sesiones de invitado, ademas de que tienen desactivadas ciertas opciones del panal de control (creo que todo), los usb, el grabadador, se encuentra monitoreada la red por un programa me parece que es altari, etc por cuestiones de seguirdad de la informacion, se puede iniciar sesion desde cualquier maquina y se tiene acceso a ciertas carpetas de la red dependiento de tu usuario. Tengo algunas preguntas

Si me llevo la pc personal y cambio la ip por la de alguna maquina
1.-¿puedo ingresar a la red (carpetas en red, servicios, etc)?
2.-¿Se dan cuanta de que estoy accesando a la red desde otra maquina que no es la fisica?
3.-¿si utilizo algun programa de mi maquina, se dan cuanta que no es el registrado por la empresa?

Se supone que tienen un programa para escanear la pc en busca de musica y ejecutables no registrados
1 ¿es cierto?, he visto mucha gente que tiene musica almacenda en su maquina y no pasa nada
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / administrador de arranque en kunbuntu no respeta sistema por defecto en: 4 Abril 2012, 21:50 pm
buena
me he instalado el administrador de arranque para cambiarlo, pero al iniciar la pc el grub no "sombrea" el que eleji en el administrador de arranque si no la primer linea
¿Que es lo que pasa?
¿como lo corrijo?
24  Sistemas Operativos / GNU/Linux / restablecer el panel de kubuntu en: 30 Marzo 2012, 04:40 am
buenas
me he instalado kubuntu y al tratar de acomodar el panel (labarra de abajo donde viene el lanzador, la hora y se minimizan los programas) he desaparecido varias cosas y se han movido otras, he eliminado el reloj, la zona donde se minimzan los programas ha desaparecido, hay demasiado espacio entre iconos.
¿hay alguna forma para para restablecer?
¿como puedo hacer para que la distribucion quede como en el backtrack5 (lanzador,terminal(para este caso se puede hacer que siempre que se habra este de fondo negro y letras verdes, con la ventana cargada al lado derecho de la pantalla con algo de transparencia), espacio para los programas,notificaciones centrado, etc)?
se que es mucho pedir pero se los agradecere
saludos y gracias
25  Foros Generales / Dudas Generales / resubir correos descargados con thunderbird y eliminados del servidor(soluciona) en: 28 Marzo 2012, 20:55 pm
Buenas, descarge el mozila thunderbir y descargo todos los correos a la maquina, pero los elimino del hotmail, como puedo subirlos nuevamente de forma automatica ya que son alrrededor de 1,600 correos y enviarme uno por uno me da flojera, ya sea a hotmail o a gmail.
gracias
26  Sistemas Operativos / GNU/Linux / reemplazar ubuntu por fedora en: 17 Marzo 2012, 07:12 am
Buenas
tengo en distintas particiones xp, w7 y ubuntu, ¿puedo formaterar ubuntu e instalar fedora en su lugar sin afectar el arranque de xp y w7 (siguen apareciendo en el menu de arranque)?
27  Sistemas Operativos / GNU/Linux / modificar live cd de bactrack 5 en: 22 Enero 2012, 03:34 am
buenas
¿hay alguna forma de modifcar el live cd de bactrack para cambiar el idioma a español y la configuración del teclado ademas de agregar los controladores de mi tarjeta de red?
para que siempre que inicie el desde el cd tenga la configuración
saludos
28  Sistemas Operativos / Windows / vistas miniatura en vez de iconos en: 18 Diciembre 2011, 15:53 pm
Buenas
¿como puede hacer para que me aparezcan dentro de la vista "vistas en miniatura" del explorador de xp las vistas en miniatura en vez de los iconos, por ejemplo una pagina web me aparece un icono de mozila firefoz, un video me aparece el reproductor de window media.
saludos
29  Sistemas Operativos / Windows / mi teclado se desconfigura en: 12 Diciembre 2011, 04:59 am
Buenas

tengo un teclado "generico", cuando estoy en ofice o en notepad o ciertos porgramas el teclado respeta la configuracion de idioma, pero cuamdo me paso a mozila u otros programas cambia su configuracion de idioma y las teclas ya no corresponden,
¿Que hago?
saludos
30  Media / Multimedia / cambiar avi o mpg a ntsc en: 28 Noviembre 2011, 03:24 am
buenas
como convierto un archivo avi o mpg a NTSC, ya que al grabar el archivo con el nero visio para reproducirlo en el DVD casero me pregunta si lo quierod decodificar en NTSC ya que el mayor contenido esta en PAL, le digo que lo grabe en NTSC pero al meterlo en mi DVD Sony, me dice que no lo puede reproducir por limites de zona yua que se encuentra decodificado como PAL
saludos
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines