elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
61  Media / Diseño Gráfico / un manual para el indesing en: 10 Enero 2008, 21:34 pm
saludos
necesito un manual para el in desing para darle mas efectos a una publicacio,
agregar color de fonde, imagenes a los lados, marcos, etc.
62  Informática / Electrónica / como se el valor de un capacitor de poliezter(los que parecen chicles) en: 1 Diciembre 2007, 22:53 pm
holas como se el valor de los capacitores de poliezter, son de un solo color y nadamas viene impreso esto 2A473J
63  Informática / Electrónica / como se el valor de una resistencia variable o potenciometro? en: 1 Diciembre 2007, 22:32 pm
buenas
como se el valor de una resistencia variable de un amplificador
lo que posa es de que paso a mejor vida la resistencia y la quiere cambiar pero no se de que valor es
saludos
64  Media / Multimedia / duda sobre captura de video en: 22 Noviembre 2007, 20:53 pm
buenas 
quiero pasar unos videos en hi 8 a la pc, pero no se como?
la cam tiene salida a/v (las de tipo audifono a rca(blanco rojo amarillo) ) y salida s-video
¿no se si exixta un cable de s video a usb y con el nero expres pueda capturar?
¿o necesito una tarjeta capturadora de video?

saludos
65  Media / Multimedia / como descargo este video? en: 24 Octubre 2007, 04:17 am
eso mismo
http://www.123-amateur.tv/view_video.php?viewkey=4f8dddeb95fc584cd965&page=1&viewtype=&category=mr
sal ud2
66  Media / Juegos y Consolas / como utilizar codigos action replay? en: 11 Octubre 2007, 22:52 pm
como se utilizan los codigos action replay en un emulador de ps1
sal ud 2
67  Media / Multimedia / 2 canales de audio en 1 misma tarjeta? en: 8 Octubre 2007, 23:30 pm
buenas
como puedo lograr 2 salidad de audio independiente en una misma tarjeta de audio, tengo una tarjeta de 5.1 canales la cual pormedio del controlador cd media puedo poner solo la salida para audifons, o agragar  el line in como salida, o el de microfono; pero todos son la misma, solo separa el audio. lo que quiero es de que por medio de la salida de audifonos se escuche una cosa y por el line in otra muy distinta. me parece que se hace con un reproductor pero la verdad no se. esto lo quiero para escuchar una cancion en 1 canal y buscar otra en el otro canal pero que no se escuche en el primero.
sal ud y vida
68  Media / Juegos y Consolas / ayuda roms de mame en: 28 Junio 2007, 07:01 am
buenas
el otro dia estanba descargando roms de mame, pero me surgen dudas, por ejemplo descarge el soulcalibur de 37,590kb y otro de 2,582kb y asi ay mas como el kof
cual es la diferencai(aparte del tamaño) y tengo k tener los dos para poder jugar cual quiera, porque con el soul -el cual no sirve- con el de 2m no me dajaba jugarlo, pero le meti el de 37m y me dejo gujar el de 2m ¿que sucede?
sal ud 2
69  Media / Juegos y Consolas / ayuda con mame en: 25 Junio 2007, 22:48 pm
saludos
me he descargado el mame 0.116 pero tengo varias dudas, se necesita un jostick para poder jugar y si no es asi como se configura el teclado, tengo entendido que hay una version para modo grafico   Mame32b.116.2c
http://mame32qa.classicgaming.gamespy.com/Mame32.png
pero en la pagina del mame
http://www.mame.net/downmain.html
descarge lo siguiente
Windows command line version of MAME 0.116.
y
MinGW compile environment for use in Windows. Execute the file to install MinGW.
en donde el ultimo supuse que era el modo grafico  pero me apaarecen un monton de archivos ejecutables y sus librerias y no se que onda
ayuda cual es el del modo grafico y donde lo puedo conseguir o que estoy haciendo mal
y si hay otro emulador que pueda emular juegos del mame?
sal ud 2
70  Media / Juegos y Consolas / una pagina k recomienden pa descargar roms de n64 en: 22 Junio 2007, 03:22 am
holas
una pagina de descarga directa de roms de N64
sal ud 2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines