elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13
81  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ubuntu 32 vs 64 bits en: 30 Mayo 2010, 05:46 am
buenas, estoy por instalar el win 7 64 bits junto con ubuntu, en distintas particiones, he bajado la ultima version de ubuntu, pero al descargar el de 64 bits, dice "Not recommended for daily desktop usage", algo asi como no recomendable para usarlo todos los dias, ¿por que? y la otrapregunta es ¿es mas recomendble usar el de 32 bits?
¿cuanto espacio es recomendable darle a ubuntu para usarlo habitualmente?
mi equipo es un porcesador i7 en una mode asus rampage gene, con 6 gb de ram trichanel ocz,
saludos,
82  Sistemas Operativos / GNU/Linux / w7 y ubuntu en: 16 Mayo 2010, 05:09 am
buenas me dispongo a instalar el w7 y ubuntu, ambos de 64bits, ambos para probarlos, mi pregunta es cuanto espacio necesito para ambos, mas en especifico para ubuntu, tengo un disco de 1 tera, a win tenia planeado darle unos 45 gb y a ubuntu unos 15 gb y lo demas como respaldo, necesito dar mas espacio a cualquiera?, el respaldo lo planeo particionar en formato ntfs.
saludis
83  Media / Multimedia / video para dvd tipo power point? en: 14 Diciembre 2009, 05:23 am
buenas, como o más bien dicho, con que programa puedo realizar un dvd interactivo para un reproductor de dvd convencional. me explico, el otro dia estaba viendo el cd intectivo que traen las peliculas de harry potter en el cual te puedes meter en un juego y con las flechas del contro y otros botones controlas el juego, no es nada del otro mundo, escoger derecha o izquierda, (a, b ó c, si no escojes la correcta se termina el juego) o apretar un boton, cosas condicionales. necesito hacer una parecido con videos y en la mitad del video aparezca una pregunta y escojas la respuesta (a, b, c a elegir) si escoges la correcta te aparece una imagen de felicidades o algo por el estilo y si no te dice que estas mal.

Saludos
84  Media / Diseño Gráfico / ayudota, hacer un juego flash en: 6 Noviembre 2008, 04:13 am
buenas
quiero hacer un juego, sencillito :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:, que aparescan preguntas y aparescan respuestas y al pasar el cursor sobre la respuesta resalte y cambie de color un botoncito al lado y si es la correcta cambie a la siguiente pregunta y respuestas y si no aparezca un tache en casi toda el area de visualisacion y permita elegir nuevamente,  otra forma mas complicada es la misma tematica pero sumando las repuestas correctas apretadas a la primera(si aprieto una respuesta y no es asi no suma puntos aunque la conteste a la segunda o tercera ocasion que apriete) otra variante es sumas las correctas y restar las incorrectas y la mas complicada es que este una linea seccionada gruesa, de un color y al ir contestando las preguntas se balla iluminando las casillas  o la sección de linea que avancemos por medio de un boton que funcione como dado del 2 al 12(u otro), primero se presiona el boton se visualisa los valores nos presenta la pregunta y las respuestas, si contestamos correctamente avanza si no da la opcion de apretar el boton nuevamente, este ultimo si pudieran participar 2 personas o mas como competencia y se separara la puntuacion y visualizacion de cada uno seria estupendo.

1¿quiero saber si se puede hacer en flash y que tan sencillo seria?
2¿si no es sencillo hacerlo en flash donde si, ya que no soy programador ni diseñador, he agarrado un poco flas pero hasta ahi?
3¿que debo de saber, comandos, operadores, etc?
4 si me dicen como puedo lograr el de la suma de aciertos y el ultimo seria magnifico
85  Media / Multimedia / problema con dvd grabado desde una camara digital en: 4 Septiembre 2008, 02:16 am
buenas me pasaron un dvd grabado en una camara digital, lo intento leer en el pc y se tarda uffff....  me congela el pc y no puedo reproducirlo, lo meto en un reproductor de dvd y me dice que no tiene disco
que ??????
como lo reprodusco o edito para que se vea???
86  Media / Multimedia / Re: ayuda para pasar videos de hi-8 a dvd en: 21 Mayo 2008, 22:37 pm
grax Songoku, gracias por tu respuesta y lo de la presuncion de la anticopia fue un lapsus brutus no andava en mis cabales
87  Media / Multimedia / ayuda para pasar videos de hi-8 a dvd en: 20 Mayo 2008, 22:14 pm
buenas tengo unos video en hi-8 el casetito chiquito de las video acamaras caseras y lo quiero pasar a formato dvd y tengo entendido que necesito una tarjeta capturadora de video, pero no se cual o que especifiaciones debe de tener, ademas de que soft debo de tener para la edicion de video y ponerle menus y para proteger el disco con anti copia.
tengo una pc con tarjeta madre M7VIG 400, biostar que trae:
EXPANSION SLOT
1 x AGP 4X Slots
3 x PCI Slots
INTEGRATED VIDEO
VIA S3 UniChrome, On Board Graphic Max. Memory Share Up to 64MB
CODEC   C-Media CMI9761A 6-Channel AC97 Audio
con 512mb de memorya ram
no se si necesite agregarle mas memoria y que tipo de tarjeta capturadora de video necesito?
saludos
88  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ayuda problema con la visualizacion del foro en: 23 Abril 2008, 16:57 pm
buenas, tengo una dudilla con respecto a la forma en que se visualiza el foro-por lo menos en mi maquina ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D- cuando lo abro con el mozxila firefox me aparece

y es muy molesto de leer
mientras que con el iexplorer me aparece bien

que pasa????
89  Media / Multimedia / unir 2 videos en uno solo en: 2 Marzo 2008, 02:34 am
eso mismo quiero "cortar un video" y unirlo a otro para que se vea de forma continua, el asunto es de que el primero bienen como 6 minutos que no sirven para nada y quedan 2 minutos y esos los quiero unir a otro los videos vienen en formato WMV que programa utilizo o como le hago?
saludos
90  Informática / Electrónica / Re: duda con conversion analogica a digital de una ldr a pic en: 28 Febrero 2008, 00:36 am
hay unos intregrados que son CDA Y CAD convertidor digital analogico y analogico digital, utilizan en principio la Integral para realizar el cambio entre ambos, no recuerdo mas proque eso lo vi hace tiempo pero te ayudaria bastante el integrado
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines