elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
91  Media / Multimedia / Re: Alguien tiene un programa para imitar la voz de otra persona? en: 18 Febrero 2008, 08:15 am
http://rapidshare.com/files/76445446/Vocal_Jesusbo_.rar
92  Informática / Electrónica / Re: Ayuda sensoooorrrrrr!!!!!!!!! en: 18 Febrero 2008, 06:13 am
mira sensores ocupan un amplio aspecto como fotoresistencias, lasers, etc
ademas no entiendo :

este colocarlo sobre una superficie mas o menos del porte de una caja de cd y al tocarlo pase una accion en el computador

a TOCARLO te refieres a que
1 tocar la superficie?
2 tocar el sensor?

si es el primero es mas complicado ya que tendrias que utilizar tecnologia cmos ue funciana con corriente mas baja hablando de miliampers ya que la ttl funciona con ampers ejemplo si colocas 2 placas de metal en un tinaco a cierta altura y pasas una pequeña corriente por una-el de una pila, para no electrocutar a la geente si mete la mano al agua- y por la otra mides si esta pasando corriente al momento que alcance el agua las 2 terminales cierra el circuito eso es en teoria pero si utilizas tecnologia ttl no funciona ya que necesitas mas corriente, aclaro corriente no voltaje, y si utilizas cmos te funcionara.
y podrias en TEORIA utilizar un metal para medir en el amperaje y ante cualquier cambio se accionase lo de la pc

para el segundo es mas facil
ya que podrias utilizar una simple lamina partida por la mitad donde al poner el dedo se cerrase el circuito y te diera un 1 logico esto lo podrias hacer con transistores y un pequeño voltaje
o con un laser emisor y receptor que al reborar la señal o interrumpirla se accionace, en este caso necesitarias un pulso de reloj par mas alcance del laser

todo es cuestion de lo que quieras y como lo quieras
espero haberte ayudado un poco
93  Informática / Electrónica / es lo mismo un pre que un amplificador? en: 18 Febrero 2008, 05:37 am
buenas
siempre he tenido la duda de que si es lo mismo un pre que un amplificador, bueno la funcion interna, se que el pre aumenta el tamaño de la onda para que pueda "funcionar" el amplificador. pero  puedo poner las salidas de un amplificador a otro? y el primero hara la funcion de preamplificador? o es un circuito completamente distinto el de un preamplificador a la de un amplificador
espero haberme explicado
94  Informática / Electrónica / Re: ES NORMAL QUE LOS VENTILADORES SE APAGEN? en: 18 Febrero 2008, 05:33 am
a mi me paso algo similar, encendia el pc  y prendia el ventilador de la fuente luego se paraba pero no era custion de virus ni nada de eso.
prueba  desconectando los ventiladores y conectandolos a una fuente externa si es posible  a una de menor voltaje uno 6V y vas aumentando la velocidad si ves que trabaja bien por un tiempo- tiempo necesario que detectas que se apagan- iO hice eso para ver si se arruino el ventilador.
si ves que se apaga o no da, lo tiens que cambiar, en ocasiones es por el polvo o la vida util del ventilador
suerte
95  Foros Generales / Dudas Generales / Re: La copia de windows no esta activada? que es eso? como se activa? en: 15 Enero 2008, 17:43 pm
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,101629.0.html
mirale ahi, si no date una vuelta en la sección de windows
96  Media / Diseño Gráfico / un manual para el indesing en: 10 Enero 2008, 21:34 pm
saludos
necesito un manual para el in desing para darle mas efectos a una publicacio,
agregar color de fonde, imagenes a los lados, marcos, etc.
97  Informática / Electrónica / Re: como se el valor de una resistencia variable o potenciometro? en: 9 Diciembre 2007, 22:11 pm
beuno realmente tengo que cambiar 2 de 2 diferentes aparatos un potenciometro y un  preset
el potenciometro es doble y con interruptor tiene al lado el siguiente grabado 18DY1277BIO  y en la parte posterior 5A.  125V -los dos ultimos no alcanzo a distinguir si es IO ó 10 ademas de tener un  arreglo de capacitores (me parece que son ceramicos, son redondos y aplastados, de un solo color)  con las letras impresas en un lado CGE .IZ 16V  que tampoco se de que valor son -sime lo aclararn se los agradeceria mucho-  el arreglo es de la siguiente forma 
++-     1º pot   
++-    2º pot
capacitores del 1er + al - del 2º pot y del  1er + del 2º pot al - del 1º pot   y un puente entre los 2dos + de los 2
el potenciometro es del volumen y me parece que con el arreglo de capacitores regula los bajos y agudos con el segundo potencimetro, el amplificador parece que es de 40w con impedancia de 4ohms y de 20 con 8 ohms  es un kit echo por alguien - si supirera por quien o en donde esta ya hubiera ido- de los de practicas de electronica, la tablilla del impreso no tiene impreso nada y agrandes rasgos es eso. el interruptor es lo de menos

la segunda es un preset de las bocinas de mi pc  ahi si no viene nada grabado y tiene 2 pins alos lados y abajo tiene 5  me parece  que es de 7w tiene un TDA2822M


98  Informática / Electrónica / como se el valor de un capacitor de poliezter(los que parecen chicles) en: 1 Diciembre 2007, 22:53 pm
holas como se el valor de los capacitores de poliezter, son de un solo color y nadamas viene impreso esto 2A473J
99  Informática / Electrónica / como se el valor de una resistencia variable o potenciometro? en: 1 Diciembre 2007, 22:32 pm
buenas
como se el valor de una resistencia variable de un amplificador
lo que posa es de que paso a mejor vida la resistencia y la quiere cambiar pero no se de que valor es
saludos
100  Media / Multimedia / duda sobre captura de video en: 22 Noviembre 2007, 20:53 pm
buenas 
quiero pasar unos videos en hi 8 a la pc, pero no se como?
la cam tiene salida a/v (las de tipo audifono a rca(blanco rojo amarillo) ) y salida s-video
¿no se si exixta un cable de s video a usb y con el nero expres pueda capturar?
¿o necesito una tarjeta capturadora de video?

saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines