elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
31  Sistemas Operativos / Windows / Re: Win XP - extraer drivers para formatear en: 2 Mayo 2012, 01:01 am
Código:
h*tps://rapidshare.com/files/3128240346/DriverMagician_v368.rar

passs
sondescargas.net


ó
Código:
h*tp://depositfiles.com/files/13ha1wvtl

sin pass
32  Sistemas Operativos / Windows / Re: Volver a instalar win xp, no agarra el internet en: 2 Mayo 2012, 00:49 am
pruba reintalando los drivers de la tarjeta de red
33  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Se puede cambiar la firma de la credencial de elector? en: 30 Abril 2012, 04:51 am
En esta vida todo se puede.

1 solicita una reposicion y listo, solo te tienes que esperar a que pasen las elecciones.

2 Utiliza otra identificación oficial, como el pasaporte, si es para abrir una cuenta bancaria, hay ciertos bancos que lo permiten.

Directamente sobre la credencial del ife "no se puede" ya que firmas y depues la enmican
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hombre pues que tengo un problema? nunca acabo un libro!!!!! en: 30 Abril 2012, 04:42 am
jajajaja
pagate un curso de lectura rapida para que puedas leer un libro de 300 paginas en una hora y asi puedas terminar, jajajajaja

lo del loquero en ocasiones funciona, pero te va a decir que si tu no pones el empeño y el interes no vas a poder, ya me se el rollo.

La otra es que te consigas un "latigo" que te traiga "cortito" para que termines lo que empiezas

Lo malo es que si llegas a hacer pruebas psicometricas para conseguir trabajo te van a decir que sales bajo en "empuje" y en ocasiones no te dan trabajo, jajajaja, tambien me ha pasado.

Salud 2
35  Foros Generales / Foro Libre / Re: Perdida de memoria total, que harias? en: 30 Abril 2012, 04:33 am
Lo que pasa que no se ponen a pensarlo, les falta muchas peliculas por ver para entenderme jajaja xD

Como que ati tambien ta faltan unas cuantas peliculas por ver, ésta la de "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos" que es basicamente el punto que planteas, no habla de la amputacion, pero si de un dolor muy fuerte y personal que nadie más entiende, tan fuerte que trata de evitar ser el mismo.

Ta pero se pierde lo que quiero ver si tengo razon o no, el hecho de que perder la memoria ya dejas de ser tu mismo, no queria decirlo pero me refiero a que Tu alma ya es otra xD, el mismo cuerpo pero distinta alma.

y esta parte de perder la memoria y dejar de sar uno mismo, pues... hay ciertos patrones conductuales que no se pueden desaparecer a menos que pierdas una parte del cerebro, en ocasiones en operaciones de extirpaciones de tumores cerebrales se ha comprobado que la persona cambia su personalidad despues de la cirugia.

Lo que me ha surguido como duda es ¿Si pierdes la memoria? ¿perderias la capacidad del entendimiento del lenguaje?, ¿Tendrias que volver a aprender a caminar?, se ha comprobado que pacientes con alzheimer mueren por que se les "olvida" como respirar ????

¿Valdria la pena volver a comenzar a vivir una vida ya comenzada? ésto es si tienes 35 años y pierdes la memoria y tienes que recomenzar a aprender a leer, a desarrollar una profesion o carrera, pagar tu manutencion, etc ya llevarias 35 años de desfase y tendrias que absorver de manera inmediata las responsabilidades de tu edad ademas de recuperar esos 35 años?
36  Programación / Programación General / que lenguaje debo aprender para programar macros en: 28 Abril 2012, 19:27 pm
Buenas
Dentro del trabajo de oficina tengo que hacer en ocasiones cosas repetitivas (que un archivo de word se guarde en pdf, una hoja por archivo, es facil en un archivo de 20 paginas, pero en uno de 100 o 600, ya es una proeza sin un programa diseñado para ello) o quisiera automatizar otras, como que de un archivo con características definidas se copien ciertos campos a un archivo de excel. He visto que se puede hacer con macros y he intentado hacerlas con el ayudante para macros pero no me sale, entonce quisiera un conocimiento más profundo así que ¿que lenguaje o lenguajes debo de aprender?
37  Comunicaciones / Redes / duda conexion a red mediante un ordenador con ip "clonada" en: 28 Abril 2012, 16:06 pm
buenas
en mi trabajo se utilizan maquinas con windows y paqueteria limitada y con sesiones de invitado, ademas de que tienen desactivadas ciertas opciones del panal de control (creo que todo), los usb, el grabadador, se encuentra monitoreada la red por un programa me parece que es altari, etc por cuestiones de seguirdad de la informacion, se puede iniciar sesion desde cualquier maquina y se tiene acceso a ciertas carpetas de la red dependiento de tu usuario. Tengo algunas preguntas

Si me llevo la pc personal y cambio la ip por la de alguna maquina
1.-¿puedo ingresar a la red (carpetas en red, servicios, etc)?
2.-¿Se dan cuanta de que estoy accesando a la red desde otra maquina que no es la fisica?
3.-¿si utilizo algun programa de mi maquina, se dan cuanta que no es el registrado por la empresa?

Se supone que tienen un programa para escanear la pc en busca de musica y ejecutables no registrados
1 ¿es cierto?, he visto mucha gente que tiene musica almacenda en su maquina y no pasa nada
38  Sistemas Operativos / Windows / Re: Admministrador de sistemas en: 8 Abril 2012, 22:38 pm
ohpcrack
39  Sistemas Operativos / GNU/Linux / administrador de arranque en kunbuntu no respeta sistema por defecto en: 4 Abril 2012, 21:50 pm
buena
me he instalado el administrador de arranque para cambiarlo, pero al iniciar la pc el grub no "sombrea" el que eleji en el administrador de arranque si no la primer linea
¿Que es lo que pasa?
¿como lo corrijo?
40  Foros Generales / Dudas Generales / Re: resubir correos descargados con thunderbird y eliminados del servidor(soluciona) en: 2 Abril 2012, 17:05 pm
bueno, encotre una solucion, la posteo por si alguien tiene el mismo problema.

1 cree una cuenta en gmail (ya que es la unica que conozco que tiene servidor tipo imap)
2 configure la cuenta pra poder utilizar el tipo imap
3 agrege la cuenta a thunderbird con conexion tipo imap
4 copie de la carpeta de thunderbir donde tenia los correos a una carpeta de la cuenta gmail, tipo imap

y eso fue todo, saludos
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines