elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13
61  Comunicaciones / Redes / crear red mediante modem 2wire(infinitum) en: 28 Agosto 2011, 09:43 am
buenas

¿puedo crear una red domestica con el modem de infinitum(2 wire)?

tengo 2 pc de escritorio con tarjeta de red, una lap con conexion inalambrica, todas con windows xp y una impresora que se conecta por usb.
necesito que todas las compartan la impresora y una carpeta compartida para que todas las PC puedan acceder a ella

¿como?

sal ud 2
62  Foros Generales / Dudas Generales / como pasar los correos descargados de un cliente a otro en otra maquina en: 4 Febrero 2011, 13:52 pm
buenas
como puedo pasar mis correos electronicos, que solo se encuentran en el cliente de correo electronico(mozila thunderbird) a otra maquina.
63  Foros Generales / Dudas Generales / recuperar correo descargado con mozila tunderbird en: 28 Enero 2011, 02:22 am
buenas
utilizo mozila thunderbird como cliente de correo, pero al sincronizarlo la ultima vez me descargo por completo todo el correo sin dejar copia en el servidor.
¿como le hago para volver a subir los correos al servidor?
64  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema con instalacion de ubuntu en: 8 Diciembre 2010, 04:39 am
buenas

me decidi a instalar ubuntu y me han surgido algunos contratiempos que espero me ayuden a resolver.
1 tengo 1 particion con xp y otra windows 7, recien instalados
agrege la particion de intercambio swap y la particion ext  4.

al instalar ubuntu me pidio reiniciar el cual procedi, al reiniciar me mando unos mensajes (realmente no recuerdo cuales fueron ya que pense que era normal) y se quedo la pantalla en negro un rato ( 10 segundos) y comenzo con la pantalla de carga de ubuntu, me aparecio un mensaje de controladores de la tarjeta grafica, que no son libres, le di aceptar descargo e instalo, me pidio reiniciar para activar los cambios, reinicie y me aparecio un mensaje de que el /dev(disco duro 8) no existia y una ventana de comandos, no supe que hacer y le di botonaso a la maquina, inicio con un listado se pauso y despues de unos 20 segundos aparecio la pantalla de carga de ubuntu

1 ¿que hago? reinstalo todo y me fijo en los mensajes apunto y regreso aqui? ;D ;D ;D ;D
2 hay alguna forma de estabiizar el sistema, la carga es muy muy lenta
3 si reinstalo pierdo el arranque de windows xp y 7?
4 tengo que agregar controladores al sistema? si es afirmativo como lo hago? mi disco de la tarjeta madre trae una carpeta de driver linux

gracias
65  Foros Generales / Dudas Generales / autorellenar con formulas a partir de un listado en: 28 Octubre 2010, 05:37 am
buenas
necesito autorellenar en exel una serie de datos de longitud de filas x a partir de un listado, algo asi:

         A                  B                C
1                                        16/11/10
2  18/11/10          3             15/11/10   
3                                        17/11/10         
4                                        18/11/10
5                                        21/11/10
6                                        22/11/10
7                                        23/11/10

para que quede asi

      A                  B                C
1                                        16/11/10
2  18/11/10          3             15/11/10   
3  21/11/10                         17/11/10         
4  22/11/10                         18/11/10
5  23/11/10                         21/11/10
6                                        22/11/10
7                                        23/11/10



la celda a2 es la referencia, la celda b2 es el numero de filas hacia abajo y la columna c es la lista a tomar



sal ud 2
66  Media / Multimedia / reproduccion prohibida por limites de zona en: 28 Septiembre 2010, 04:47 am
buenas
me baje del ares una peli en avi y la grabe con el nero vision al grabarla me indico que  el proyecto estaba decodificado en formato PAL, pero que si lo queria grabar en NTSC, le dije que si. al intentarlo reproducirlo en mi dvd casero(SONY) me dice "reproduccion prohibida por limites de zona" entonces agarre el disco y le inserte en la pc y ahi si ne deja reproducirlo, lo abri con el dvd shink y el codigo de region es cero

¿que paso?¿como hago para ver el dvd en mi reproductor? no importa si tengo que regrabar
67  Sistemas Operativos / Windows / Re: tipo de particiones para windows en: 28 Septiembre 2010, 04:35 am
buenas

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

creo que en mi ultimo post no me di a entender, mi pregunta es
¿al final mi disco duro quedaria parcitionado de la siguiente forma?

-40gb ntfs xp 32 bits  primaria
-40gb respaldo musica    ntfs   primaria
-1 particion extendida con:
               40gb w7 64 bits  unidad logica (d:)
               15gb ubuntu          unidad logica (e:)
                 5gb swap (ubuntu) unidad logica (f:)

-lo restante respaldo lo demas  ntfs primaria
68  Sistemas Operativos / Windows / Re: tipo de particiones para windows en: 23 Septiembre 2010, 03:33 am
gracias
pero aun no me queda claro

debo de

1: crear una particion primaria
1: crear una particion extendida
mantener las otras 2 particiones primarias para que al final quede

40gb ntfs xp 32 bits  primaria

1 extendida con:

40gb w7 64 bits  unidad logica (d:)
15 ubuntu          unidad logica (e:)
5 swap (ubuntu) unidad logica (f:)

40 respaldo musica    ntfs   primaria
lo restante respaldo lo demas  ntfs primaria

corrijanme si me equivoco
69  Sistemas Operativos / Windows / tipo de particiones para windows en: 20 Septiembre 2010, 03:15 am
buenas
me he dispuesto a instalar
xp, win 7 y ubuntu, pero al momento de preparar el disco duro me surge la duda de ¿que tipo de particiones? o como debo de particionar el disco duro, más detalladamete

tengo un disco duro de 1 tera, particionado de la siguiente forma

40 GB NTFS primaria  < aqui esta mi xp actual
40 GB NTFS primaria  < musica
lo restante NTFS primaria < lo demas

intente crear otra particion y me dice que debe de ser extendida  ¿? :huh: :huh: :huh:

en total quiero 6 particiones

40gb ntfs xp 32 bits
40gb w7 64 bits
15 ubuntu
5 swap (ubuntu)
40 respaldo musica
lo restante respaldo lo demas

cuales deben de ser primarias, cuales logicas, cuales extendidas, particion activa,
¿si cambio la particion de primaria a logica se dañan los datos contenidos en ella?

gracias
70  Sistemas Operativos / Windows / windows xp vs 7 ambos 32 bits en: 10 Septiembre 2010, 05:57 am
pregunta cual es "mejor" para una pc de escritorio
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines