elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
11  Foros Generales / Dudas Generales / abrir el cmd por medio de un bat en: 6 Mayo 2013, 05:20 am
Buenas
uso xp en una empresa pero el administrador ha desabilitado el registro y el cmd y en ocasiones necessito la ayuda de los comandos de msdos para correr archivos .bat, los cuales corre sin problemas, he visto que algunos usuarios pueden abrir el cmd por medio de un bat pero no se como

espero me puedan ayudar
12  Sistemas Operativos / Windows / Memoria USB se formatea sola en: 8 Abril 2013, 00:44 am
Buenas
me regalaron una memoria usb, pero cuando la desconecto de cualquier pc se formatea sola (se borran todos los archivos y cambia de nombre como si viniera de fabrica) ????
¿a que se debe y puedo solucuonarlo?
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / instalar el cargador de opensuse para pclinuxos en: 30 Marzo 2013, 23:14 pm
Buenas
me  he intentado instalar el pclinuxos junto a xp, pero no me aparece el arranque (grub) y entra directamente a xp, he estado buscando y al parecer tengo que intalar el grub y me pregunto si hay alguina forma de instalar el grub de open suse sin open suse, ya que me gusto mucho su interfaz

grax
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: PClinuxos en disco duro no botea en: 30 Marzo 2013, 22:38 pm
gracias, por la respuesta, pero no me funciono, creo que el problema es que no puede grabar en el MBR (disculpad si esto que digo es una tonteria)
pongo el seguimiento de la consola

-----------------------------------
Warning: syslog is needed by crond in runlevel 2
Warning: syslog is needed by crond in runlevel 3
Warning: syslog is needed by crond in runlevel 4
Warning: syslog is needed by crond in runlevel 5
Warning: syslog is needed by crond in runlevel 2
Warning: syslog is needed by crond in runlevel 3
Warning: syslog is needed by crond in runlevel 4
Warning: syslog is needed by crond in runlevel 5
Warning: syslog is needed by crond in runlevel 2
Warning: syslog is needed by crond in runlevel 3
Warning: syslog is needed by crond in runlevel 4
Warning: syslog is needed by crond in runlevel 5
Warning: syslog is needed by crond in runlevel 2
Warning: syslog is needed by crond in runlevel 3
Warning: syslog is needed by crond in runlevel 4
Warning: syslog is needed by crond in runlevel 5
Gtk-CRITICAL **: gtk_cell_view_set_cell_data: assertion `cell_view->priv->displayed_row != NULL' failed at /usr/lib/libDrakX/interactive/gtk.pm line 522.
Gtk-CRITICAL **: gtk_cell_view_set_cell_data: assertion `cell_view->priv->displayed_row != NULL' failed at /usr/lib/libDrakX/interactive/gtk.pm line 522.
Gtk-CRITICAL **: gtk_cell_view_set_cell_data: assertion `cell_view->priv->displayed_row != NULL' failed at /usr/lib/libDrakX/interactive/gtk.pm line 522.
Gtk-CRITICAL **: gtk_cell_view_set_cell_data: assertion `cell_view->priv->displayed_row != NULL' failed at /usr/lib/libDrakX/interactive/gtk.pm line 522.
Gtk-CRITICAL **: gtk_cell_view_set_cell_data: assertion `cell_view->priv->displayed_row != NULL' failed at /usr/lib/libDrakX/interactive/gtk.pm line 522.
Gtk-CRITICAL **: gtk_cell_view_set_cell_data: assertion `cell_view->priv->displayed_row != NULL' failed at /usr/lib/libDrakX/interactive/gtk.pm line 522.
Gtk-CRITICAL **: gtk_cell_view_set_cell_data: assertion `cell_view->priv->displayed_row != NULL' failed at /usr/lib/libDrakX/interactive/gtk.pm line 522.
Gtk-CRITICAL **: gtk_cell_view_set_cell_data: assertion `cell_view->priv->displayed_row != NULL' failed at /usr/lib/libDrakX/interactive/gtk.pm line 522.
error reading information on service acpi: No such file or directory
Stopping acpi daemon:                                           [FAILED]
Starting acpi daemon:                                           [  OK  ]


    GNU GRUB  version 0.97  (640K lower / 3072K upper memory)

 [ Minimal BASH-like line editing is supported.  For the first word, TAB
   lists possible command completions.  Anywhere else TAB lists the possible
   completions of a device/filename. ]
grub> root (hd0,4)
 Filesystem type unknown, partition type 0x5
grub> setup --stage2=/boot/grub/stage2 (hd0)

Error 17: Cannot mount selected partition
grub> quit
umount: /mnt/install: device is busy.
        (In some cases useful info about processes that use
         the device is found by lsof(8) or fuser(1))
umount: /mnt/install: device is busy.
        (In some cases useful info about processes that use
         the device is found by lsof(8) or fuser(1))
----------------------------------------------------------------------------

espero me puedan ayudar
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / PClinuxos en disco duro no botea en: 29 Marzo 2013, 21:14 pm
Buenas

acabo de instalar pclinuxos 64 en mi disco duro (4veces) y en todas no he logrado que me aparezca el menu de eleccion del S.O. (GRUB) y entra de forma directa al otro sistema operativo instaldao (XP), he revisado y los archivos estan en la particion que elegi para el pclinux pero no puedo botearlo, ¿que puedo hacer?
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿instalar tema de bactrack en ubuntu ? ¿como? ó ¿instalar backtrack? en: 15 Diciembre 2012, 20:31 pm
gracias
como quito unity?
como instalo el tema de bactrack?
saludos
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿instalar tema de bactrack en ubuntu ? ¿como? ó ¿instalar backtrack? en: 15 Diciembre 2012, 05:33 am
buenas
quiero instalar ubuntu 12.10 pero me parece horrendo el aspecto visual y he visto el aspecto de backtrack 5(KDE) y me ha encantado, la verdad quisiera tener como distribucion a backtrack por el aspecto visual, pero mi experiencia en linux que no es mucha me dice que ubuntu es más sencillo de usar, más amigable y hay más temas de ayuda a diferencia de backtrack que es más especializada para temas de seguridad, así que me surge la duda puedo instalar ubuntu y personalizarlo de tal forma que se parezca a backtrack - ya se que uno es GNOME y otro KDE y lo que conlleva- tambien he probado KUBUNTU pero mi apreciación es que es más inestable en mi ordenador y hay popcos temas de ayuda comparados conh ubuntu.
nota: el uso del ordenador es domestico (Procesador de textos, bases de datos, desproteccion de PDF, elaboracion de diagramas, escuchar musica, ver peliculas, grabar discos, etc)

saludos
18  Informática / Hardware / Re: Mi pantalla parpadea después de intentar abrir mi laptop en: 5 Noviembre 2012, 04:38 am
muchas ggracias a todos
1 conecte otro monitor y todo bien
2 procedi a abrir la maquina, desconecte y conecte todo y se le quito el parpadeo

muchas gracias!!
19  Informática / Hardware / Re: mi pantalla parpade despues de intentar abrir mi laptop en: 28 Octubre 2012, 21:08 pm
gracias por la info
solamente quite los tornillos, no levante las tapas, no logre quitar la base inferiro, no le hice limpieza.
cuando parpadea en ocasiones me da tiempo de presionar los soportes laterales(donde gira la pantalla para abrir y cerrar) y con eso se detiene, con ese principio intente apretar mas los tornillos de esa parte pero aun asi sigue presentandose el parpadeo y los tornillos ya no ce pueden apretar más, la pantalla solo parpadea a angulos inferiores del tope de abertura de la lap (que son como 100º)

saludos
20  Informática / Hardware / Mi pantalla parpadea después de intentar abrir mi laptop (SOLUCIONADO) en: 26 Octubre 2012, 02:25 am
buenas intente abrir mi lap para cambiarle el ventilador pero solo le quite los tornillos por falta de tiempo y pericia, ahora al encenderla parpadea mucho la pantalla, como si algo estuviera haciendo falso contacto, pero no llegue a mover nada, ¿que debo de revisar? o por donde puede ir el asunto
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines