elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13
71  Sistemas Operativos / Windows / windows xp 32 y 7 64bits en: 8 Septiembre 2010, 04:24 am
buenas
voy instalar xp de 32 bits y win 7 de 64 bits, el primero por que una tarjeta capturadora de video que tengo, no es compatible(no tiene controladores para sistemas operativos de 64 bits) con 64 bits y el segundo w7 es para aprovechar mi procesador i7 y los 6gb de memoria ram
¿cuanto espacio le doy a cada sistema?
¿habra problemas de compatibilidad del hadward en w7 por no tener los drivers?
72  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problemas con inicio de backtrack en: 8 Septiembre 2010, 04:18 am
buenas
me baje al backtrack 4 y lo estoy iniciando desde una usb en mi netboock(acer emachines) y  me dice que no reconoce o no encuentra, "en estos momentos no recuerdo con esactitud"  el wid  o whid y me aparece una linea de comandos

????????????????????????????????

como inicio
73  Comunicaciones / Redes / Re: conectar 2 pc mediante tarjetas inalambricas? en: 5 Septiembre 2010, 03:50 am
pregunta, si la primer maquina tiene conexion a internet por eternet y la segunda la conecto por wireles, puedo compartir la conexion a la segunda al momento que la conecto a la primera?
74  Sistemas Operativos / Windows / Re: como averiguar la contraseña de inicio de sesion de windows en: 5 Septiembre 2010, 03:43 am
con el Ophcrack
buscalo en google
75  Comunicaciones / Redes / Re: conectar 2 pc mediante tarjetas inalambricas? en: 30 Agosto 2010, 04:53 am
tengo windows xp en ambas
76  Comunicaciones / Redes / conectar 2 pc mediante tarjetas inalambricas? en: 25 Agosto 2010, 05:52 am
buenas
puedo conectar 2 pc por medio de tarjetas inalambricas y como lo hago
77  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema al hibernar windows en: 14 Agosto 2010, 21:19 pm
windows xp
opciones de hibernacion estan habilitadas
asus rampage ii, con un i7 920
78  Sistemas Operativos / Windows / problema al hibernar windows en: 11 Agosto 2010, 05:41 am
buenas, habilite la hibernacion de windows, y al entrar en hibernacion, permanece la maquina encendida (ventiladores y leds) y no se apaga y no la puedo sacar del modo de hibernar, le aprieto el boton de apagar, el de reiniciar, muevo el raton, las teclas ctrl+alt+supr y nada, tengo que quitar la corriente electrica por completo para poder hacer que se apague y encenderla maquina nuevamente
¿que es lo que sucede? y ¿como lo arreglo?
79  Seguridad Informática / Seguridad / problema symanec antivirus en: 1 Agosto 2010, 04:01 am
buenas
tengo en mi maquina instalado  el norton symantec antivirus 10.1.7.7000, en mi barra de notificacion aparece desactivado y al dar clic derecho "enable auto protec" marca la opcion pero sigue con el icono de desactivado :o :o :o. y/o (por que lo he intentado de ambas formas) le pongo en open symantec y me voy a configuracion y la casilla de auto protec se encuentra activada, pero el icono de en la barra de notificacion esta como si estuviera desactivado  :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
que sucede?
es virus?
caduco el norton? por que se supone que viene autoactivado
saludos
80  Media / Multimedia / dvd con fotos en: 17 Julio 2010, 15:56 pm
buenas
como o con que programa puedo hacer un dvd mixto en el cual se pueda ver x numero de peliculas y que ademas pueda agregar fotos, esto lo he visto con dvd de peliculas comerciales en las cuales se reproduce la pelicula y trae una sección con material estra en el cual puedes ver "walpers" de esenas o detras de las camaras, con el power producer pude agregar fotos pero me las toma como video o diapositiva (con una  duracion determinada), y si es posible no quiero que cambie en x tiempo sino con los botones de avanzar.

saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines