elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Para que sirve un ridiculo titulo Universitario? en: 3 Diciembre 2018, 21:32 pm
Ya te lo dije una vez y ahora te lo repito... tu primer post fue un éxito, y este segundo post también... lo tuyo es la literatura ofidica, asi que dedícate a los culebrones, porque de verdad tienes mucha madera para ello...

Aquí tu primer post para los que no lo leyeron: https://foro.elhacker.net/foro_libre/me_acaban_de_enviar_a_la_friendzone_directo_y_sin_anestesia_ayuda-t489018.0.html;msg2176730#msg2176730

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
Ahh cierto, este es el autor de mi novela favorita y no lo recordaba...
---------------------------
Para que sirve? Para mucho actualmente.
32  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ¿Qué tipo de protección es esta? en: 24 Noviembre 2018, 23:54 pm
Deberías tener mas respeto ya que el otro miembro solo intenta contribuir.
33  Programación / Programación General / Problema .bat en: 21 Noviembre 2018, 13:57 pm
Me encontraba p3ndejeando y se me ocurrio hacer un bat pero por alguna razon se cierra al abrirse, alguna idea?
Código:
@echo off
color c
title ------------
echo Welcome
color a
pause > nul
cls
Reg.exe add "HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\LanmanWorkstation\Parameters" /v "MaxCmds" /t REG_DWORD /d "100" /f > nul
//Aqui hay muchos mas regs//
del /s /f /q %userprofile%\Recent\*.* > nul
del /s /f /q C:\Windows\Prefetch\*.* > nul
DEFRAG C: D: /M /V /U
set /p --=---------:
if %gb%==2gb goto 2g
if %gb%==4gb goto 4g
if %gb%==8gb goto 8g
if %gb%==0 goto end
:2g
start 2gb.vbs /wait
goto end
:4g
start 4gb.vbs /wait
goto end
:8g
start 8gb.vbs /wait
goto end
:end
...
El caso es que probe con eso y se cerraba, por lo que fui sacandole funciones hasta que me quedara esto:
@echo off
title Bla Bla Bla
color c
echo Hola, como te va?
pause
cls
y se cierra igual, esto no me pasaba asi que no se me ocurre que pueda pasar....
Cualquier ayuda es bienvenida
34  Programación / Programación General / Re: ¿Alguien sabe algún curso para aprender a programar? en: 19 Noviembre 2018, 19:42 pm
Hola, sin problemas... Toma:
https://www.youtube.com/watch?v=G2FCfQj-9ig&list=PLU8oAlHdN5BlvPxziopYZRd55pdqFwkeS

-

https://www.youtube.com/watch?v=mGH1uooFhGs&list=PLagErt3C7iltgifmiGFQFI1GhUAKQvvyb

-
https://developers.google.com/edu/python/

Saludos y suerte!


Actualizacion: No actualizes de esa forma los post... La pregunta era que cursos gratis te recomendabamos.
35  Seguridad Informática / Hacking / Re: Porfi necesito ayuda :3 en: 19 Noviembre 2018, 17:09 pm
"No es con malas intenciones"...
Entonces... es solo para ver la vida privada de las personas no?
En todo caso es ilegal.
36  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda con baneo. en: 16 Noviembre 2018, 20:59 pm
Es imposible que sea el baneo por la id de tu equipo (hwid), ni de broma te banearon por eso... es mas, te acabas de responder
Citar
Por supuesto cambié todos los datos que mencionas, aunque en el campo nombre sí dejé el mismo pues tengo un nombre bastante común por lo que no pensé que podría saltar por ahí; se trata de una red social y si es verdad que he subido fotos que tenía en mi perfil anterior, y me han comentado que eso puede hacer que me reconozcan; y si es cierto que por ejemplo en este último perfil han tardado alrededor de una semana, lo cual es bastante extraño a no ser que hagan algún registro "manual", que me extrañaría dado que es una web con millones de usuarios.
Si se puede saber, ¿Que red social es?
Y, no creo que debas cambiar de dispositivo...
37  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Te unirias a un grupo de discord sobre Ingenieria inversa sobre videojuegos? en: 10 Noviembre 2018, 21:10 pm
Esto es para el juego que estaba creando tu amigo? En todo caso es ilegal robar :P...
Podría ayudar, pero no quiero líos.
38  Seguridad Informática / Seguridad / Re: atube catcher? Virus en: 10 Noviembre 2018, 01:24 am
Hola Alberto, no, Atube Catcher no es malware... al menos que ayas descargado una version infectada.
Lo que muchas veces detecta como malware es OCSetupHlp.dll, esto es "la barra de herramientas para el navegador" que te ofrece instalar Atube Catcher en su instalacion, vamos la barrita de toda la vida que aparecia en el navegador y te partia la cabeza xd.
Saludos!
39  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Consejos de parte de los minadores/traders del foro? en: 10 Noviembre 2018, 01:18 am
Mi recomendacion es que no mines con graficas, que despues suben de precio y yo sufro :,v
40  Foros Generales / Dudas Generales / Re: CORREO en: 10 Noviembre 2018, 01:15 am
, a menos que seas un ruso con todo el apoyo gubernamental posible a tu disposición...
Al menos que seas un hacker de Hollywood, ahí hasta el mas temible de los hackers te teme...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines