elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
51  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: RECUPERAR VIDEOS DE CEL. ANDROID en: 29 Octubre 2018, 18:06 pm
Hola k8zero, aqui te enumero algunas apps que te pueden servir...
1- https://drfone.wondershare.net/ad/es/android-data-recovery.html
Este programa se descarga en el pc, tienes que conectar tu telefono y darle a escanear.
2- Dumpster Image Video Restore
3- GT Recovery – Undelete,Restore
4- Undeleter Recover Files Data
5- Recycle Bin
6- DiskDigger Undelete
Saludos!
52  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Radiación del celular en: 29 Octubre 2018, 18:01 pm
Hola TickTack
En esta pagina tienes toda la informacion que necesitas: https://www.bbc.com/mundo/noticias-37944200
Es de bbc
53  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: como hackear una red wifi con ubuntu en: 29 Octubre 2018, 17:57 pm
Con brujeria....
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me acaban de enviar a la FriendZone directo y sin anestesia. !Ayuda! en: 29 Octubre 2018, 17:56 pm
ya llegara el momento de que otra te diga que si... o tal vez no...



Pobre pregunton  :silbar:

Enserio se habéis leído todo este tochaco.

Es mi novela de lunes  :-(
55  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: descifrar archivos cerber2 en: 27 Octubre 2018, 19:20 pm
Espero que esto te sirva
https://myspybot.com/decrypt-cerber2-files/
56  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ransomware con extensión razonis en: 20 Octubre 2018, 19:04 pm
Hola zuposi
Creo que te refieres a Cerber Syslock.
Segun lo que he leido cerber syslock cuenta con varias versiones, en las ultimas versiones cifra con extensiones random como la que has dicho (.razonis)
El malware cifra los archivos con los algoritmos RC4 y RSA y les pone la extension .cerber (en una de las primeras versiones del ransomware)
En cuanto a su origen proviene de Rusia y puede ser comprado en la "dip gueb :v" segun lo que tengo entendido.
Se pueden descifrar los archivos con Trend Micro Ransomware File Decryptor (solo las primeras versiones)
Agrego el link de descarga de este programa desde la web oficial: https://success.trendmicro.com/solution/1114221-downloading-and-using-the-trend-micro-ransomware-file-decryptor

Si el malware detecta que su computadora es de Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Kirguistán, Kazajstán, Moldavia, Rusia, Turkmenistán, Tayikistán, Ucrania o Uzbekistán, se desactivará. (extraido de Avast)
Como extra Avast dice que su antivirus puede "eliminar" este ransomware

En fin saludos!
.M
57  Informática / Hardware / Maldito mouse :v, help en: 19 Octubre 2018, 01:31 am
Bueno veran, me compre un mouse llamado Bloody A90 (no me gusto nada :v), el tema es que no me deja hacer doble click ni nada y el software es muy confuso, tiene muchas "boludeces" que lo unico que hacen es ayudar con la mira del sniper (cosa que no me sirve ni quiero por que juego al lol).
En fin no me deja hacer doble click, se mueve solo cuando quiere,etc... Alguno tiene una idea si es por la configuracion del software o simplemente viene con una falla?

PD: Estoy a punto de volver con mi mouse genius <3
58  Foros Generales / Dudas Generales / Re: AYUDA EXCEL BLOQUEADO en: 12 Octubre 2018, 19:17 pm
Hola Claudia, te he enviado un mensaje privado
59  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Webs para comprar dominio ¿Cómo funcionan? en: 8 Octubre 2018, 17:24 pm
Hola John, yo  tengo 3 dominios  comprados en donweb y tienen precios mucho mas baratos que en godaddy
60  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por su Seguridad, esta Conversación será Grabada en: 6 Octubre 2018, 20:08 pm
Citar
Este te trae noticias reales.
Pues yo no creo que lo que dices sea verdad, al menos la gran mayoría de sus vídeos.
Les dejo el titulo de su ultimo vídeo: -Científicos y NASA Confirman que el Planeta X Existe, Pero es Invisible
Yo en lo personal apoyo el punto de vista de #!drvy y Eleкtro, esta "persona" no es mas que un vende humo que busca sacar ganancias.
PD: Intente ver 2 minutos de vídeo pero su exageración de lenguaje corporal me ha hecho cerrarlo
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines