elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: La gran estafa del calentamiento global (documental doblado versión completa) en: 23 Octubre 2019, 01:48 am
Repost
Citar
Mirate los videos y luego me cuentas si tu pensamiento ha cambiado, no tienen perdida.
Saludos :rolleyes:
12  Programación / Scripting / Re: Hacer un bat a una IP que me pida en: 21 Octubre 2019, 00:40 am
Mal hecho.
Código:
@echo off
set /p ip= Introduzca la IP a pingear:
ping %ip% -t
echo I'm not sure if "pingear" exist xD
Si haces tal cual eso deberia funcionar...
13  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Archivos en la nube en: 19 Octubre 2019, 23:32 pm
No capto el  humor hmm...

Saludos :huh:
14  Foros Generales / Noticias / Re: HP Robocop: El robot que patrulla las calles de Los Ángeles fue muy grosero ... en: 13 Octubre 2019, 01:40 am

LMAO...

fantastico, ahora tenemos la era de robots que se suicidan, no me hagan reir.  :xD

Se suicidan por que son unos pobres seres incomprendidos por la sociedad bajo mucho estrés y burlas.
Pobres  :(


Saludos ;-)
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Astrofísicos publican instrucciones para crear un agujero de gusano casero en: 8 Septiembre 2019, 02:36 am
Los agujeros negros estiran la materia hasta que sean atomos (o menos), asi que ya me cuentas tu como lo atraviezas.
[[TEORICO]]
Saludos ;-)
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué el esperma huele a cloro? en: 20 Agosto 2019, 02:10 am
Entonces, ¿puedo utilizar semen para limpiar?  :silbar: :silbar:
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Argentina vivió un plebiscito en: 17 Agosto 2019, 17:37 pm
Me gustaron mucho los resultados porque estos argentinos son muy amigos de los venezolanos y ahora se darán la mano en cualquier país de este continente y de cualquier otro donde acepten millones de inmigrantes... bueno... ya los venezolanos les abrimos el camino y ahora la tienen mas fácil porque  saben cual es la ruta... nos vemos en el espejo!!!...
Salud.
Esperemos que tu predicción (y la de otros miles de argentinos) no termine cumpliéndose.
De todas formas, con el cambio climático estas inmigraciones masivas van a pasar en todo el mundo.
Tic toc, la cuenta regresiva.
Saludos! :rolleyes:
18  Comunicaciones / Redes / Re: Dudas 10 Gigabit Ethernet y tasa de transferencia máxima ofrecida por ISP's en: 17 Agosto 2019, 17:32 pm
En Argentina no existe ningun ISP que brinde 10Gb/s.
Pero si 1Gb/s... Ese es Telecentro, aunque claro, nunca recibiras toda la velocidad que prometen, ya que esta sujeto a area de cobertura.
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Argentina vivió un plebiscito en: 17 Agosto 2019, 16:55 pm
Si es por hechos no hay comparacion, el gobierno saliente en 2015 dejo todos y cada uno de los indicadores mejorados desde el inicio de su ciclo politico en 2003, el gobierno que con suerte llegue a Diciembre los empeoro todos (inflacion, desempleo, deuda externa, pobreza, indigencia, hambre, etc.). Continuar equiparando gobierno y poder a esta altura es un poco infantil ...
Efecto domino.
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rusia evacúa el pueblo donde explotó un arma nuclear secreta en: 17 Agosto 2019, 01:24 am
Citar
Sin embargo, las declaraciones contradicen al ejército ruso, el cual había dicho que los niveles de radiación eran normales.
Me recuerda a el suceso de Chernobyl, por algun motivo... :P
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines