elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
101  Foros Generales / Dudas Generales / Link Raro en: 9 Marzo 2018, 05:27 am
Hola
Hoy me llego un link acortado asi como si nada que era goo.gl (o algo asi) y que terminaba en id=MIUSERDESKYPE
Entre y solo me redirecciono a una web  llamada profits no se cuanto obviamente google decia conexion no segura
Si entrabas a la web te podian salir 2 distintas web pero todas se llaman push buttom comission system (o algo asi)
Haber que tonto no soy, las 2 te dicen que es sin tarjeta solo registro o algo asi
Lo que en realidad queria preguntar, estos links pueden ser enviados automaticamente por un virus? o los manda directamente el user
102  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como se llama este dispositivo en: 2 Marzo 2018, 20:04 pm
Vale muchas gracias a todos por sus ayudas
Ya encontre lo que era
Tema cerrado!
103  Foros Generales / Dudas Generales / Re: AYUDA¡¡ en: 2 Marzo 2018, 20:03 pm
Es mejor instalarse virtualbox, descargar la iso de kali linux y montarla
Windows para hacking es bastante malo....
104  Foros Generales / Dudas Generales / Re: estafa en: 1 Marzo 2018, 21:04 pm
Danos mas datos y podremos ayudarte
105  Foros Generales / Dudas Generales / Como se llama este dispositivo en: 1 Marzo 2018, 01:21 am
Hola, hace mucho que no escribo pero bueno
Mi pregunta es: Como se llama el dispositivo que usa elliot de Mr.Robot en mas de una ocasion para eludir los microfonos de las camaras de seguridad
Ejemplo:
Elliot descubre el departamento de darlene junto al fbi y va a hablar con ella, se da cuenta que hay una camara de seguridad y saca ese dispositivo lo enciende y los agentes del fbi ya no escuchan nada.
En fin es un dispositivo que elude los microfonos de las camaras de seguridad, alguien me puede decir como se llama?
106  Foros Generales / Foro Libre / Re: que piensas de la gente que te hacer perder el tiempo? en: 18 Febrero 2018, 22:53 pm
Que deberia pensar?
Sinceramente paso de ellos  :rolleyes:

Saludos :silbar:
107  Sistemas Operativos / Windows / Re: No consigo restaurar en: 18 Febrero 2018, 22:50 pm
Facil, revisa las temperaturas como dijo Machacador
Podrian estar fallando los coolers
Ya me ha pasado en 2 Sony vaio que tuve.

Saludos  :silbar:
108  Foros Generales / Dudas Generales / Conectar Igualdad, intercambiemos ideas en: 18 Febrero 2018, 06:15 am
Hola, ustedes creen que conectar igualdad le este instalando algun tipo de puerta trasera o troyano a sus netbooks?
El tema no busca buscar polemica
Saludos :silbar:
109  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ayuda con netbook del gobierno!!!!! en: 17 Febrero 2018, 17:15 pm
No se supone que todas las escuelas que tienen el programa de conectar igualdad tienen un tecnico? Deberias ir con el
Aqui no detallas mucho
Saludos  :silbar:
110  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda se ha descargado un archivo al pc y no inicia windows en: 17 Febrero 2018, 17:01 pm
Despues de hacer lo de flamer te recomiendo hacer un analisis completo con un antivirus como Kaspersky, es uno de los mejores y no te recomiendo desactivarle nada
O sino te la arreglas y la formateas
Saludos :silbar:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines