elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Te unirias a un grupo de discord sobre Ingenieria inversa sobre videojuegos?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Te unirias a un grupo de discord sobre Ingenieria inversa sobre videojuegos?  (Leído 2,663 veces)
SoyUnForero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Te unirias a un grupo de discord sobre Ingenieria inversa sobre videojuegos?
« en: 7 Noviembre 2018, 20:02 pm »

Quiero hacer un grupo de ingenieria inversa sobre videojuegos. Yo quiero empezar a aprender desde 0 este tema y saber descifrar archivos (como espadas, armaduras, etc..) del WoW (por ejemplo, aunque este es dificil de descifrar pero no imposible) y despues adaptarlas con 3Ds Max para usarlas en el videojuego que quiera crear y solo use archivos 3Ds Max. Puse el WoW porque se que muchos lo conocen pero seria con cualquier mmorpg que se pueda descifrar y  sacar espadas, armaduras, monturas, mascotas, etc... y que se puedan adaptar con 3Ds Max.

Yo he pensado en crear un grupo de discord para todos los que sepan y quieran ayudar a los que queremos aprender desde cero este tema. Si hay ya un grupo me mandais Mp y os digo mi id de discord para que me agregeis al grupo.

Yo he intentado buscar informacion sobre lo que quiero aprender pero no hay, al menos en español (quizas deberia de aprender ingles y puede ser que haya o mas personas se ayuden entre unos y otros pero no se ingles xD).

Da igual de que pais seais, por mi parte leere todo lo del grupo para poder aprender lo antes posible.

Dejad en los comentarios si quereis que cree un grupo, si veo mucho movimiento lo creare y empezaremos a aprender de los que saben.

¿Cuantos de este foro se unirian al grupo sobre ingenieria inversa sobre videojuegos?
En línea


Markks

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


-


Ver Perfil
Re: Te unirias a un grupo de discord sobre Ingenieria inversa sobre videojuegos?
« Respuesta #1 en: 10 Noviembre 2018, 21:10 pm »

Esto es para el juego que estaba creando tu amigo? En todo caso es ilegal robar :P...
Podría ayudar, pero no quiero líos.
En línea

Not found.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Te unirias a un grupo de discord sobre Ingenieria inversa sobre videojuegos?
« Respuesta #2 en: 10 Noviembre 2018, 23:00 pm »

Yo no me uno porque no uso Discord... pero si me pagan si...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
BloodSharp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 804


El Messi-Vegeta :D


Ver Perfil
Re: Te unirias a un grupo de discord sobre Ingenieria inversa sobre videojuegos?
« Respuesta #3 en: 10 Noviembre 2018, 23:35 pm »

¿Cuantos de este foro se unirian al grupo sobre ingenieria inversa sobre videojuegos?

Yo me uniría ya que ando con el cs16 desde hace varios años y mini cheats para otros juegos, por ejemplo ahora me enganché con un "mini moba" llamado Iron League por este hilo y analizando un poco según el archivo que menciona en el post, encontré que sería muy facil de romper y crear un hack ahí, aunque dudo que llegue a armar algo para ese juego sino hay gente que ayude un poco para ese...

El único problema es que no tengo discord, así que por ahora podés contactarme por MP en este foro... :xD

EDIT: También estuve viendo acerca de armar algo para Payday 2, CSS, CSGO, L4D2 y algunos otros más...
EDIT 2: Tengo algo de experiencia manejando OpenGL antiguo y un poco moderno, con DX9-10-11 básico pero puedo armar interfaces a través de imgui, además de contramedidas para algunos anticheats...


B#
« Última modificación: 10 Noviembre 2018, 23:45 pm por BloodSharp » En línea



Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines