elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Quiero Aprender Sobre la ingenieria inversa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Quiero Aprender Sobre la ingenieria inversa  (Leído 4,840 veces)
Jose Pablo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Quiero Aprender Sobre la ingenieria inversa
« en: 13 Marzo 2010, 08:45 am »

hola bueno primeramente tengo que decir que no se nada sobre el tema soy estudiante de informatica tengo 17 años de edad y mis conocimientos son pocos
ya e estudiado tutoriales y demas pero no e logrado sentir un avanze, para empezar me gustaria aprender a desempacar los exes y despues encontrar seriales y quisiera saber si me podrian ayudar a encontrar un buen material de trabajo  ::)  creo que aprenderia rapido solo que no e sabido poder empezar bien por favor si me podrian ayudar seria maravillozo
ya tengo el olly shadow el pein, el rpd detector.
ya se lo basico sobre el olly como los significados de EAX, y demas el dump para que sirve y todo eso los flags etc etc. etc.

saludos amigos

"ayudenme para convertirme en un colega mas  :laugh: :laugh:"

En línea

karmany
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.614


Sueñas que sueñas


Ver Perfil WWW
Re: Quiero Aprender Sobre la ingenieria inversa
« Respuesta #1 en: 13 Marzo 2010, 12:44 pm »

Esta es la guía que nosotros recomendamos, ya que parten de un nivel cero patatero y llegan a niveles que si los entiendes puedes llegar a ser un buen Ingeniero Inverso  ;)
Son realizados principalmente con el debugger OllyDBG y explicados paso a paso por el maestro Ricardo Narvaja.

Enlace:
Introducción a OllyDBG por Ricardo Narvaja
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Quiero Aprender Sobre la ingenieria inversa
« Respuesta #2 en: 13 Marzo 2010, 19:03 pm »

Coincido con Karmany, esa es la mejor guía para comenzar  :)

Ah!... Bienvenido!  :P
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Jose Pablo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Quiero Aprender Sobre la ingenieria inversa
« Respuesta #3 en: 14 Marzo 2010, 08:01 am »

bueno ya empeze a trabajar sin embargo ese tuto empieza explicando sobre el olly lo kual yase me adelante pokito lo que ya sabia y no ense;a a desempacar sino asta la leccion 21 bueno de todos modos lo empeze con la leccion 11
me gustarian que me ayudaran a desempacar un programa de juego bueno no quiero que me lo desempaken sino que io quiero aserlo diganme si se puede o esta proibido en el foro sino para mejor aguantarme asta terminar el curso :-X :-X
saludos y no tengo prisa XD
En línea

Amerikano|Cls


Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


[Beyond This Life]


Ver Perfil WWW
Re: Quiero Aprender Sobre la ingenieria inversa
« Respuesta #4 en: 15 Marzo 2010, 01:01 am »

bueno ya empeze a trabajar sin embargo ese tuto empieza explicando sobre el olly lo kual yase me adelante pokito lo que ya sabia y no ense;a a desempacar sino asta la leccion 21 bueno de todos modos lo empeze con la leccion 11
me gustarian que me ayudaran a desempacar un programa de juego bueno no quiero que me lo desempaken sino que io quiero aserlo diganme si se puede o esta proibido en el foro sino para mejor aguantarme asta terminar el curso :-X :-X
saludos y no tengo prisa XD

Si quieres aprender a desempacar no te aconsejo adelantarte las lecciones, ya que usa conceptos que se tratan en las anteriores lecciones, y lo cual te perderias y no sabras que es cada cosa  ;)
En línea





Mi blog:
http://amerikanocls.blogspot.com
tincopasan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.286

No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo.


Ver Perfil
Re: Quiero Aprender Sobre la ingenieria inversa
« Respuesta #5 en: 17 Marzo 2010, 05:53 am »

Coincido con todas las respuestas, pero tambien debes estar seguro que packer queres sacar, pues hay algunos que son bastantes díficiles! fijate que packer es y ahi podes saber si lo haras vos o no será soplar y hacer botellas
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines