elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Hack iron league ayuda urgente!!!!!!!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hack iron league ayuda urgente!!!!!!!!!  (Leído 1,301 veces)
conerikcortes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Hack iron league ayuda urgente!!!!!!!!!
« en: 9 Noviembre 2018, 17:35 pm »

Hola buen dia, necesito alguien que pueda "hackear" el juego moba, "iron league" el juego esta programado con unity.

una vez instalado steam, y el juego en steam, la ruta para encontrar el archivo a editar seria la siguiente:

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Iron League\IronLeague_Data\Managed\Assembly-CSharp.dll

antes de la actualizacion el archivo afectado y que me generaba ventaja sobre los demas jugadores era este Assembly-CSharp.dll, pero no se porque creo que tal vez los otros 2 archivos que aloje en la carpeta donde esta el archivo a editar, pueden tambien tener algo necesario para el archivo que se supone es el principal  "Assembly-CSharp.dll".

si necesitas informacion sobre el juego como de que va y todo el tema, bueno en resumen es un moba online y lo que deseo es no tener limitaciones en las estadisticas o desbloqueado los limitadores en las skills o runas, permitiendome usar todo en su doble de capacidad por ejemplo tener x2 el enfriamiento, drenaje, critico, daño, reducir daño, habilidad de reducion de daño, regeneracion por segundo, vida, aumento en % de HP, defensa, ataque, penetracion de defensa, velocidad de movimiento, velocidad de ataque, resucitacion aumentada, y las demas runas de ser posible.

praticamente ser Dios, que era lo que era antes de la maldita actualizacion. el juego es un estilo de vida para mi y al ser parte de mi, es una cagada la actualizacion ya que limitan mucho todo.

para saber mas sobre el juego basta con que escribas en youtube iron league y miras los videos que hay.

correo de contacto: No colocar datos personales. Enviar MP.
whatsapp: No colocar datos personales. Enviar MP.


« Última modificación: 9 Noviembre 2018, 19:59 pm por MCKSys Argentina » En línea

BloodSharp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 804


El Messi-Vegeta :D


Ver Perfil
Re: Hack iron league ayuda urgente!!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: 9 Noviembre 2018, 18:00 pm »

Mmm, modificar programas en C# no suele ser complicado además que resulta prácticamente sencillo debido a que hay des/re-compiladores que te permiten rearmar un módulo sencillamente... Osea me refiero a que ya con entrar a youtube se pueden ver tutoriales de como modificar juegos con unity:


¿Intentáste modificarlo por tu propia cuenta?

EDIT: ¿También verificaste que el juego no tenga sistema anti-trampas?


B#


En línea



Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problemas con hearts of iron 2
Juegos y Consolas
pumass 0 1,923 Último mensaje 3 Diciembre 2005, 19:33 pm
por pumass
SRWare Iron 9.0.600.2
Noticias
wolfbcn 0 1,400 Último mensaje 28 Febrero 2011, 13:18 pm
por wolfbcn
Acusación a elhacker.net de promocionar un hack de League of Legends
Foro Libre
T. Collins 7 2,916 Último mensaje 14 Mayo 2015, 10:18 am
por Br1ant
Ayuda con un Juego League of Legends
Juegos y Consolas
Sr.Esteban C 4 3,353 Último mensaje 13 Marzo 2016, 16:03 pm
por Sr.Esteban C
Zoom Hack League Of Legends 6.6
Juegos y Consolas
brunocarlos2 2 4,255 Último mensaje 13 Julio 2016, 12:00 pm
por akodo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines