elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Me acaban de enviar a la FriendZone directo y sin anestesia. !Ayuda!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me acaban de enviar a la FriendZone directo y sin anestesia. !Ayuda!  (Leído 3,469 veces)
Aguijon_zerO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Jod@nse---


Ver Perfil
Me acaban de enviar a la FriendZone directo y sin anestesia. !Ayuda!
« en: 29 Octubre 2018, 00:58 am »

Hola.. Se que este no es un tema habitual en este foro pero queria compartirlo con ustedes para saber si alguien mas aca ha pasado por una situación similar ya que me estoy sintiendo realmente fatal y realmente no soy capaz de hablar de esto con nadie, y como friki que soy no encontre un mejor lugar que un foro de informatica para desahogar mi intenso dolor ya que esto me ha pasado hace solo un par de horas X'D..

Les cuento mi historia y me disculpo si es un poco larga, pero si han pasado por esta situación tan dificil me entenderan..

Desde hace tiempo que estoy en la universidad y en los ultimos meses conoci a una chica muy guapa que me gustaba muchisimo, hasta hay todo normal, es habitual que muchas chicas guapas te gusten pero que no te les acerques por que simplemente sientes que no tienes oportunidad...

El problema es que duarante los ultimos meses esa chica estuvo acercandose a mi, tratando de llamar mi atencion, coqueteandome con la mirada y con sutiles toques y caricias, e incluso iniciando conversaciones con migo.. Oviamente eso hizo que yo me animara mucho tambien y le segui el juego a pesar de que soy muy timido, ningun hombre que se haga llamar hombre le huiria a la chica que le gusta, simplemente sacas fuerzas y te le acercas como es natural.

El hecho es que asi entablamos una amistad, comenzamos a hablar hasta que un dia se comenzo a alejar de mi y a comportarse raro como ignorandome, yo me le acercaba y no me decia nada, asi que me disguste y no le volvi a hablar..

Despues de eso pasaron algunas semanas y yo ya la habia dado por perdida, pero luego note que ella se estaba sintiendo incomoda de que yo tambien la ignorara, e incluso note algunos celos que ella demostraba cuando me veia hablando con otras mujeres aunque fuera solo por temas de estudio..  Al dia siguiente de eso ella se vino a la universidad realmente guapa, casi como un angel, (no exagero) estaba tan guapa que llamo la atencion de todos los hombres de la universidad.. oviamente yo me quede con la boca abierta pero segui firme en mi deseo de ignorarla por que soy muy orgulloso.. e igual yo segui pensando que yo no le interesaba lo suficiente y que solo eran ideas mias, despues de todo era una chica muy guapa para un simple chico normal como yo que no tiene mucho exito con la mujeres asi que segui resignado y tratando de no prestarle atencion (aunque fuera dificil)..

Lo que paso a continuación simplemente no me lo crei... Estabamos recibiendo una clase cuando el profesor se va y comienzan todos en la clase a hablar y hacer vida social, excepto yo que soy muy callado y segui estudiando.. Cuando de repente esta chica super guapa que yo intentaba ignorar se me acerca de repente y me comienza a hablar de nuevo, diciendome que no entendia por que yo estaba enojado con ella y que no podia dejar de pensar en mi, que yo le parecia muy guapo y que se moria de ganas por salir con migo.. En ese momento me quede paralizado por que era como un sueño hecho realidad.. Como buen macho alfa le propuse que nos vieramos afuera al terminar la clase.. y ella acepto inmediatamente sin pensarlo..  

Las siguientes 3 horas de clase se me hicieron eternas y no podia nisiquiera prestar atencion, el profesor hablaba y yo literalmente no me enteraba de nada. Estaba como loco de ansiedad y nerviosismo (no era para menos, yo que nunca he tenido novia, estaba a punto de tener la mejor que me podria imaginar)..  Al salir de clase me encontre con la chica como habiamos acordado pero fuimos interrumpidos por sus amigos que quisieron salir con nosotros y arruinaron la privacidad del momento, asi que ese dia no ocurrio nada.. El hecho es que asi pasaron los dias sin que tuvieramos la ooprtunidad de estar a solas aunque ella me sonreia de lejos como tratando de decirme algo.. Yo estaba como loco por ella.. mis notas en la universidad bajaron mucho por que no me podia concentrar.. solo pensaba en ella hora tras hora.. y ella tambien no paraba de mirarme con deseo y me daba caricias sutiles cada vez que nos cruzabamos por casualidad.. todo se veia perfecto pero segui sin encontrar un mometo de privacidad para decirle lo que le tenia que decirle..

Hasta que un dia no me aguante mas las ganas y cuando llegue a mi casa tome mi telefono movil y le envie un mensaje diciendole que si podiamos hablar?.. La idea era proponerle por Whatsapp que fueramos novios de una buena vez por todas ostias! Que podia salir mal si ella me habia dicho que yo le gustaba... es que mas facil no podia estar ¿no?.. Ella me contesto el mensaje muy rapido con emoticones de emoción y corazones, conversamos muy enamorados ambos durante unos 10 minutos de diversos temas hasta que se llego el momento esperado.. No habia nada mas que esperar,, Era mi gran momento, ya la tenia garantizada, ella estaba loca por mi y lo habia demostrado....  

EL punto es que le declare mi amor y le dije que fuera mi novia oficialmente, fue la primera vez en toda mi vida que me le declaraba a una mujer... (Oviamente despues de todo lo ocurrido yo esperaba un "SI" contundente)... El hecho es que ella se demoro unos 4 minutos en responderme como dandome un poco de suspenso, cuando de repente note que comenzo a escribir.. Por fin..El mometo habia llegado (el mensaje que estan a punto de ver es 100% real y fue literalmente lo que me escribio)

Ella me respondio: "jajaja, cuando te dije que "salieramos", me referia a que me acompañaras afuera, a la salida de la universidad, nada mas XD. Oviamente solo te veo como un hermanito, como MI MEJOR AMIGO. En realidad yo ya tengo novio y lo amo, lo siento, espero que lo entiendas y sigamos siendo los mejores amigos. BYE. "..............

3 minutos de silencio despues mi reaccion fue: .. ¡¡¡ WTF !!!!!!!!!  ... ¿Acaso me acaban de mandar a la friendzone?.. ¿A mi? ¿yo que soy tan orgulloso?... Pero si yo esto solo lo habia visto en memes... ¿pero realmente me acaba de pasar esto a mi?... ¿Asi es como se siente esto?... Esto en verdad me esta pasando? Esto es una put$%/@ *****... Siento como si me hubiera pasado un camion encima.....

El resto de los mensajes fueron basicamente yo como idiota fingiendo que no me habia afectado cuando en realidad estaba desecho por dentro, me siento engañado y estafado.. ya imaginaran lo patetico que me siento.... No se como voy a llegar mañana a la universidad y verle la cara a esa mujer con la que comparto clases, y lo peor es que aun sigo muy enamorado de esa desgraciada ...

 ¿Que hago? ..¿Me cambio de Universidad?... ¿que me aconsejan?, estoy muy mal  :-\



« Última modificación: 2 Noviembre 2018, 06:20 am por Pregunton7 » En línea

HACKING / CiberSecurity:
 https://seguridadaguijon.blogspot.com/
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Me acaban de enviar a la FriendZone directo y sin anestesia. !Ayuda!
« Respuesta #1 en: 29 Octubre 2018, 01:30 am »

Bienvenido al mundo real... pudo haberte dicho que si, pero te toco un no por esta vez... ya llegara el momento de que otra te diga que si... o tal vez no...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Aguijon_zerO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Jod@nse---


Ver Perfil
Re: Me acaban de enviar a la FriendZone directo y sin anestesia. !Ayuda!
« Respuesta #2 en: 29 Octubre 2018, 01:57 am »

Bienvenido al mundo real... pudo haberte dicho que si, pero te toco un no por esta vez... ya llegara el momento de que otra te diga que si... o tal vez no...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

Creo que despues de esto no creo que haya otro "momento"    >:D
En línea

HACKING / CiberSecurity:
 https://seguridadaguijon.blogspot.com/
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Me acaban de enviar a la FriendZone directo y sin anestesia. !Ayuda!
« Respuesta #3 en: 29 Octubre 2018, 02:09 am »

Creo que despues de esto no creo que haya otro "momento"    >:D

Tal vez no... pero te queda el consuelo de que siempre podrás pagar por putas... o que te paguen ellas a ti...   :silbar:

Saludos...

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: Me acaban de enviar a la FriendZone directo y sin anestesia. !Ayuda!
« Respuesta #4 en: 29 Octubre 2018, 02:29 am »

Creo que despues de esto no creo que haya otro "momento"    >:D

pero que cojones estas diciendo?  ademas

Ella me respondio: "jajaja, cuando te dije que "salieramos", me referia a que me acompañaras afuera, a la salida de la universidad, nada mas XD. Oviamente solo te veo como un hermanito, como MI MEJOR AMIGO. En realidad yo ya tengo novio y lo amo, lo siento, espero que lo entiendas y sigamos siendo los mejores amigos. BYE. "..............

yo con eso no creo que jamas le hable, una mujer real no hará esa mal0xFFita estupidez.

tu mente ahorita esta afectada, pero dejame decirte que todos pasamos por esta ·"$&%& con las mujeres no eres le unico jajajaj

En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Me acaban de enviar a la FriendZone directo y sin anestesia. !Ayuda!
« Respuesta #5 en: 29 Octubre 2018, 04:10 am »

Enserio se habéis leído todo este tochaco.

Mi consejo es que te centre en tus estudios pasa de esa chica y mas si te ha dicho que tiene novio, ya tendrás otra ocasión sea o no en la Universidad hay mas sitios donde puedes conocer otras chicas, como por ejemplo: Discotecas, salidas en grupos de amigos y amigas y ya por ultimo en Internet hay numerosos chat y paginas donde conocer chicas bastante guapas otra cosa es como sean como persona que eso vale mas que un simple físico, el físico con el tiempo se estropea la forma de ser de cada uno es única quédate con eso, cuando conozca a una chica no te fijes solo en el físico si es guapa o no, hombre si es guapa mucho mejor pero si es guapa y encima no es buena persona no te merece la pena.



 

En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Me acaban de enviar a la FriendZone directo y sin anestesia. !Ayuda!
« Respuesta #6 en: 29 Octubre 2018, 11:21 am »

Enserio se habéis leído todo este tochaco.


Yo si lo leí porque ese es un genero literario del cual los latinoamericanos nos sentimos orgullosos de haber creado y lo llamamos "culebrón", por aquello de nuestras grandes culebras como las "boas" o "anacondas"... de ese genero literario derivo luego nuestro gran éxito televisivo mundial que llamamos las "teleculebras"... fueron y siguen siendo tan exitosas las teleculebras, que cuando la guerra de los balcanes los bandos en disputa hacían una tregua en la guerra a la hora de la transmisión de la teleculebra venezolana llamada "Cassandra" cuya señal les llegaba desde las vecinas Hungría y Bulgaria...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
« Última modificación: 29 Octubre 2018, 11:24 am por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Markks

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


-


Ver Perfil
Re: Me acaban de enviar a la FriendZone directo y sin anestesia. !Ayuda!
« Respuesta #7 en: 29 Octubre 2018, 17:56 pm »

ya llegara el momento de que otra te diga que si... o tal vez no...



Pobre pregunton  :silbar:

Enserio se habéis leído todo este tochaco.

Es mi novela de lunes  :-(
En línea

Not found.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Me acaban de enviar a la FriendZone directo y sin anestesia. !Ayuda!
« Respuesta #8 en: 30 Octubre 2018, 00:29 am »

Citar
Es mi novela de lunes  :-(

Pues irse a ver pasión gavilanes. :xD

En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Me acaban de enviar a la FriendZone directo y sin anestesia. !Ayuda!
« Respuesta #9 en: 30 Octubre 2018, 01:24 am »

Pues irse a ver pasión gavilanes. :xD


Esa es muy vieja ya... y no me gusto lo poco que vi...

Hay viejas buenas como la brasileña "Pantanal"... o la colombiana "Las Juanas" o "Café con Aroma de Mujer"... entre otras muchas...


 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda recuperar acesso directo
Dudas Generales
Senior++ 0 1,381 Último mensaje 23 Febrero 2014, 18:27 pm
por Senior++
[AYUDA][VBS] Pasar varios argumentos en un acceso directo
Scripting
danny920825 9 6,614 Último mensaje 15 Marzo 2014, 11:51 am
por Eleкtro
Cronología de la Historia de la Anestesia
Foro Libre
El_Andaluz 6 2,396 Último mensaje 16 Septiembre 2015, 19:30 pm
por Randomize
Ayuda con Virus de Acceso Directo
Seguridad
BanBanneo 2 2,933 Último mensaje 20 Mayo 2018, 12:07 pm
por BanBanneo
¿Puede un hacker cambiar tu anestesia?
Noticias
wolfbcn 0 783 Último mensaje 12 Julio 2019, 21:42 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines