elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Que fue de Eleкtro? en: 26 Marzo 2020, 01:27 am
Vaya... Y ahí se fue otra categoría del foro.
Este foro va en decadencia solemne.


Saludos :huh:
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hasta siempre Papá en: 25 Marzo 2020, 17:15 pm
Lo siento mucho. Mis más sentidas condolencias
Q.E.P.D
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Promedio de edad de los miembros en: 13 Enero 2020, 19:52 pm
Yo soy el más joven, con 15 años.
¿O alguien más podrá sacarme el titulo?

Saludos :rolleyes: :huh: :rolleyes:
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Histérica, marioneta y niñata: los insultos que españoles dedican a Greta Thunbe en: 12 Diciembre 2019, 22:50 pm
En España, puedes decir de un amgo (que por ejemplo compite en una carrera): "El hijo de PU7@, ha ganado" y lejos de ser un insulto, es un halago...
Yo no soy español, pero si de un país hispanohablante, y por mas que tengo amigos españoles y comprendo su forma de hablar, la forma en la que la gente de Twitter (y fuera de) no es en tono broma o cumplido.
Como dijo un compañero por ahí, tal vez ese odio provenga del fracaso de la persona...
Saludos  :rolleyes:
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cómo extraer información de un código de fuente? en: 6 Diciembre 2019, 03:04 am
Siguiendo con lo que menciona Mr.Who es practicamente imposible crear tus "propios programas" sin involucrarte en un lenguaje de programación.
Saludos  :o
6  Foros Generales / Dudas Generales / Se puede publicar un tutorial sobre como hacer jailbreak a Iphone's o es ilegal? en: 6 Diciembre 2019, 03:02 am
Pues eso.
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Configurar seguridad del PC para evitar todo acceso. en: 3 Diciembre 2019, 05:58 am
Gracias por todo!

Uso antivirus de pago con muy buena configuración de protección de red, pero aun si no funciona, lo del router si tengo pensado hacerlo, alguien sabe algo de lo de la red eléctrica como lo menciona "engel lex"?, también alguien sabe protegerse o bloquear ataques MITM sin usar vpn?, paranoia no es, se los aseguro..., cualquier ayuda es bienvenida, gracias!!!
Sobre lo que menciona engel lex es algo mostrado teoricamente. Son procesos complejos y dificiles de hacer, sin contar que requieren mucho dinero. Si tu caso son tecnicos y no el FBI no me preocuparia por esto.

Saludos :huh: :rolleyes:
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Configurar seguridad del PC para evitar todo acceso. en: 2 Diciembre 2019, 20:30 pm
LoL, parece una novela... Pero aquí te va lo que yo haría.
-Cambiaría de router a uno que no sea proporcionado por tu ISP, uno que sea mas flexible y con mas configuraciones avanzados, por ejemplo uno de Asus.
-Formatearia totalmente todos los dispositivos de la red a bajo nivel.
-Luego configuraría la BIOS para que sea difícil realizar cambios, por ejemplo para que no se pueda hacer boot over lan (aunque veo poco probable esto, aunque me pondría un rato con la BIOS, quien sabe, tal vez es persistente).
-Si eres paranoico y no tienes miedo de cargarte sin querer el pc actualizaría el firmware de la BIOS a su ultima versión.
-Instalaria Windows en su ultima versión con su ultimo service pack (me iría por el 10, y no por los antiguos 7 y 8).
-Instalaria alguna vpn ""buena"" como ProtonVPN (preferencia 1) o NordVPN (preferencia 2). En el caso de Proton utilizaría VPN over Tor, aunque si es verdad que disminuiría significativamente la velocidad de la conexión a internet.
Warning:
Todas estas VPNs mencionadas son de pago, pero creo que valen la pena.
Warning 2:
Si es verdad que estas VPNs que dicen estar registradas en paraísos fiscales y que tienen 0 logs y swiss maden y bla bla están detrás de Tesonet, una compañía que básicamente se dedica al data-mining. Pero no te preocupes, no les interesa en lo mas minimo espiarte viendo youtube o checkeando ebay.
-Tambien utilizaría Dns over Https, aunque utilizando las vpns mencionadas anteriormente no haria mucha diferencia. Si aun quieres utilizar Proton con DoH de cloudflare te dejo un link de reddit: https://www.reddit.com/r/ProtonVPN/comments/c5gbug/encrypted_dns/?ref=readnext
De nuevo, a cloudflare no le interesa mover tu msn (ya extinto).
-Instalaria un buen antivirus en su versión pro por ejemplo Kaspersky o MalwareBytes (estos son los que uso yo, aunque claro, cada uno preferirá otro). Si deseas utilizar una versión free no habría problema tampoco. Aunque cabe aclarar que el antivirus por defecto de Windows (actualizado) es bastante bueno para el usuario promedio.
-Finalmente, si luego de todo esto nada se soluciona probaría 2 técnicas sugerida hace un tiempo (y no tanto):
A- Agarrarte a puños con los "técnicos morbosos" (si es que claro existen).
B- Descubrir que tal vez estas siendo muy paranoico y ir a un psicólogo.
Puedes tomarlo con humor o no, de todas formas no va con intención de ofender.

Saludos :rolleyes: :huh:
9  Programación / Programación General / Re: Creacion de un juego en: 11 Noviembre 2019, 17:15 pm
Unreal Engine 4: Motor muy potente para creación de juegos, con este se han creado gran parte de los ultimos juegazos. Facilidad: Programar con BluePrints, arrastrar y soltar.
Unity 3D: Competencia directa de UE4, aunque no tiene tanta potencia como el mismo.
2D:
RPG MAKER XV (Suuupeer facil, pero no se permiten efectos avanzados)
Game Maker (Nunca lo he probado, idk)
Saludos :rolleyes:
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: red neuronal en: 6 Noviembre 2019, 01:09 am
Te sirve en python?
Saludos.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines