elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: aprender c++ con un mac air?? en: 11 Julio 2012, 15:01 pm
Tambien puedes crearte una maquina virtual de windows con VMware.....Y a trabajar.

Saludos.
12  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tema: Concurso Nº1 "Hackeame" Ethical Hack en: 8 Junio 2012, 14:31 pm
Mandame la IP.

Saludos
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas con youtube en Linux (usando Chromium) en: 6 Mayo 2012, 13:14 pm
Desinstala ese navegador e instala el chrome oficial y te aorras problemas

Saludos
14  Sistemas Operativos / Windows / Re: apagar remotamente un pc desde ms-dos(ya se que hay un tema pero es viejo) en: 30 Abril 2012, 09:27 am
No se si te funcionara pero prueba este

Shutdown /s /c "no te metas en mi red" /m \\nombre equipo

Espero k sirva

Saludos
15  Informática / Software / Re: Herramienta para restaurAr copias sin cd en: 25 Abril 2012, 10:49 am
Hola lo que intento es hacer un recovery pero sin tener que usar el cd de ghost para poder restaurar..

Que me salga una opcion en la bios para restaurar la copia directamente..sin cd's de arranque ni nada..

no se si se me entiende..

saludos
16  Informática / Software / Herramienta para restaurAr copias sin cd en: 24 Abril 2012, 00:41 am
Hola..

He estado buscando herramientas como acronis y ghost..

Pero quiero poder restaurar la copia sin cd,s ni nada.. Osea , instalando en el arranque alguna herramienta para gestionarlo....

Sabeis algo parecido..?

Saludos
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / como actualizar por comandos solo un programa? en: 28 Marzo 2012, 00:43 am
Hola que tal..

He intentao actualizar solo un programa varias veces, buscando información y solo encuentro un "apt-get upgrade".

pero ese comando actualiza casi todo el sistema y he roto ubuntu 2 veces...

yo solo queria actualizar un programa (por ejemplo wine 1.4) sin tener que borrarlo antes ni nada, solo actualizar y llasta..

No consigo encontrar la forma para cada vez que quiera actualizar algo...


saludos 
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Continuar la serie dragon ball Z en: 8 Marzo 2012, 01:02 am
ojalá continuaran la serie...

Siempre será la mejor serie que he visto y espero que sigan con ella...

saludos
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Titulo LPI linux en: 2 Marzo 2012, 12:52 pm
Buenas..

Estoy estudiando informatica..Estoy en practicas de Grado Medio y me gustaria saber si seria Buena opción sacarse el LPI LINUX..

Esque tengo entendido que un Buen Título..


Saludos
20  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: puedo hacer hackintosh? ayuda porfavor pc echo por mi en: 28 Febrero 2012, 00:34 am
Yo he conseguido instalar leopard en vmware y actualizarlo hasta la ultima version...

Eso si me costo muchoo..

La que mejor me fue es la version de Hazard..Buscala por google...

ademas tengo un pc similar al tuyo asi que tambien te funcionara..

Saludos
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines