elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
31  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Bajar rate a una alfa 1W en: 4 Enero 2012, 13:06 pm
Buenas..

Llevo un tiempo queriendo hacer funcionar la alfa 1w en linux para navegar estable..

Ya se que realtek no es de lo mas estable pero siempre la he usado con el driver de windows con ndiswrapper...y navegaba bien pero a ratos..jej

Ahora he estado jugando con el rate y he ido probando y me he llevado una sorpresa..

Lo he bajado a 9M y ahora esto va de categoria... navega perfectamente..

Pero no se porque...¿Que hace realmente el rate ? Alguien puede explicar?

Saludos y gracias
32  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Como extraer de forma segura una tarjeta wifi usb tipo alfa por ejemplo en: 4 Enero 2012, 12:59 pm
Hola que tal..


Como se puede extraer de forma segura un dispositivo wifi al igual que se puede hacer un pendrive?

saludos
33  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: diferencias equipos ubiquiti en: 4 Enero 2012, 12:43 pm
Hellooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ :)
34  Seguridad Informática / Materiales y equipos / diferencias equipos ubiquiti en: 3 Enero 2012, 20:19 pm
Hola que tal.

Que diferencia y cual es mejor de estos dos equipos..

En teoria deberian ser iguales pero no...uno tiene 10 dbi y otro 11 dbi

http://www.maswifi.com/puntos-de-acceso/exterior/ubiquiti-nanostation-m2-2-4ghz-alta-potencia-2x2-mimo-airmax-estacion-tdma?gclid=CPeH3q7ItK0CFWIntAodRBTdlg

http://www.ciudadwireless.com/ubiquiti_networks_ubiquiti_nsm2_nanostation_ghz-_mimo_airmax-p-2790.html

saludos
35  Comunicaciones / Redes / Re: Elegir entre picostation M2hp o nanostation loco m2 11 dbi en: 26 Diciembre 2011, 16:24 pm
Gracias.. ;D..

Estoy por pillarme la picostation m2 hp pero estoy leyendo bastante sobre estos equipos y no me keda claro claro....

Tambien hablan muy bien de la nanoloco M2 ...

Haber si alguien que conozca estos equipos me hecha un cable..

Saludos    :xD
36  Comunicaciones / Redes / Elegir entre picostation M2hp o nanostation loco m2 11 dbi en: 14 Diciembre 2011, 11:13 am
Hola que tal

Me gustaria me pudierais aconsejar sobre que equipo ubiquiti cojer..

Ya que compro un equipo me gustaria cojer el mas potente y estable...

Gracias

Saludos
37  Sistemas Operativos / Windows / Re: mi ordenador no me reproduce el sonido,desde que lo formate y instale win 7 en: 8 Diciembre 2011, 16:13 pm
Si lo tienes todo instalado correctamente seguro que es una tonteria..

As mirado que no este en silencio o que tenga suficiente volumen????

Intenta descargar el driver del fabricante y instalarlo pero en Windows 7 deberia funcionar bien despues de la instalacion de Windows...



saludos
38  Sistemas Operativos / GNU/Linux / es necesario instalar drivers??? en: 7 Noviembre 2011, 13:02 pm
hola que tal..

tengo una duda...Cuando instalas ubuntu y ves que todo funciona bien como el sonido,video,red wifi y demas...¿¿¿Es necesario instalar a cada componente su driver oficial???? o basta con lo que pone el sistema operativo....

saludos
39  Sistemas Operativos / GNU/Linux / como recupero grub si formateo disco duro?? en: 5 Noviembre 2011, 13:44 pm
Hola, tengo un problemilla.
tengo 2 discos duros uno con win7 y otro con ubuntu.
Hasta ahora iniciaba el sistema operativo que queria desde la bios eligiendo uno o otro.
pero he hecho un upgrade en ubuntu y me ha creado el dual boot con grub....

¿¿Que pasa ahora si reinstalo alguno de los 2???

gracias
40  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: drivers al instalar ubuntu . en: 28 Septiembre 2011, 02:42 am
Gracias

un saludo
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines