elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Sistemas Operativos / Mac OS X / Mac OS Lion en vmware para Windows..AMD PhenomII X4 en: 8 Septiembre 2011, 01:08 am
Hola que tal....

Hace poco estuve peleando para instalar Snow Leopard en windows con VMware y lo consegui con mi AMD...

Ahora estoy intentando hacer lo mismo con OS Lion pero es imposible...

Me he descargado de todo, imagenes ya creadas,  para crearlas yo y nada no hay manera..

Si alguien lo ha intentado y lo a conseguido, espero respuesta gracias
52  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WiFi2Me - Comprueba la seguridad de tu red Wifi con tu iDevice en: 26 Agosto 2011, 21:13 pm
Descargada y probada.....Excelente aplicacion...

Funciona de maravilla ....

Saludos
53  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Analizando un Autorun.inf de virus (USB) en: 12 Agosto 2011, 10:30 am
Con ese me tope yo y como dicen los comPañeros viene acompañado de un .exe..
El caso esque tienes que eliminarlo en modo consola y crear una carpeta que se llame igual en su lugar..
Pero si no lo haces rapido se vuelve a crear...

""le quitas los atributos, lo borras, ycreas la carpeta"" pero si no es rapido se crea mil veces

Espero que sirva saludos
54  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / 3g en yoigo en: 21 Julio 2011, 20:54 pm
Hola tengo un iphone 4 libre por gevey sim pro con tarjeta yoigo y 500 Mb de internet.

la cobertura del telefono es perfecta, he configurado todo lo que he ido buscando
pero al navegar, navega tan lento que no llega a cargar las paginas del todo

si alguien tiene alguna experiencia???

saludos
55  Seguridad Informática / Materiales y equipos / que tarjeta cogeriais??? en: 4 Julio 2011, 00:01 am
Buenas.. yo tengo la Alfa 1W y la verdad que unciona de maravilla pero no es muy estable y se desconecta muchas veces....

¿Cual de estas es mejor o funciona mejor? (alcance, calidad, estabilidad) "Alfa atheros, wifistation, Ubiquiti Loco 2, Ubiquiti nanostation5...

saludos  gracias
56  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: ayuda snow leopard para pc AMD..... en: 23 Junio 2011, 14:54 pm
Solo es por saber si se podria hacer..

supongo que si se puede instalar como unico S.O, tambien se podra hacer dual con windows....

pero si se instala como unico S.O ¿habra problema en instalar todos los drivers de la placa base, tarjeta grafica y demas??

saludos
57  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: ayuda snow leopard para pc AMD..... en: 23 Junio 2011, 01:29 am
hola de nuevo..
 puesto que siempre que arrancas el leopar en vmware hay que iniciar con la iso de darwin_snow.iso por que si no, no funciona.

como instalarlo como S.O de la makina fisica si hay no puedes hacer nada???

o como S.O en disco duro fisico si funcionara sin problemas..

Saludos
58  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Macbuntu en: 23 Junio 2011, 01:24 am
yo lo probe hace un tienpo y esta muy bien ...

saludos
59  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / comprar iphone 4..... en: 22 Junio 2011, 15:41 pm
Hola ya que este foro lo lee mucha gente me gustaria que me ayudaran a comprar un iphone 4....

me imagino que habrá mucha gente que sabe de lugares, contactos, sitios web etz donde se estan comprando esos smartphones a un precio bastante mas reducido....

gracias ...
60  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: ayuda snow leopard para pc AMD..... en: 21 Junio 2011, 08:54 am
ya he solucionado todo el problema y funciona perfecto...

Tengo que decir que a sido culpa mia por no saber hacerlo desde un principio...
La carpeta que has subido funciona muy bien lo que pasa es que algunos procesadores no tienen la opción de virtualizacion activada (como era mi caso y por eso no daba error el "snow leopard experimental).
lo que he Hecho es activarlo en la BIOS del pc. Y ya he seguido los pasos y todo perfecto.....

muchas gracias por todo y ojala aya mas gente que le guste ayudar como tu

saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines