elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
21  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: wifiway en: 24 Febrero 2012, 02:05 am
Esque como la lias.....

No se te ocurra meter el cd de windows y formatear la particion porque lo pierdes todo.....

Intenta montar la particion en el S.O linux.. Y haz una copia de tus proyectos ...

Y despues tranquilamente intenta recuperar el arranque de windows con el grub..

Busca en google

PD:Palabras clave grub y montar particion

saludos y suerte
22  Foros Generales / Noticias / Re: El eMule resurge de sus cenizas tras el cierre de Megaupload en: 5 Febrero 2012, 05:30 am
Pues yo estoy buscando enlaces para bajar peliculas en descarga directa y no encuentro gran cosa...

Que paginas estais utilizando para descargas??


Saludos
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: change password en: 3 Febrero 2012, 13:25 pm
Hola que tal..

No se si con el comando sudo passwd root.

creo que te deja cambiar el pass
24  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema Wifi n en: 11 Enero 2012, 00:05 am
puede ser que tengas el router configurado para conexion solo con b/g....

mira a ver si tienes esa opcion y lo cambias a 802.11 b/g/n..

Saludos
25  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Entrar sin contraseña de administrador en: 10 Enero 2012, 23:59 pm
La manera mas facil es exactamente como dice beholdthe...

Entras con un live-cd de linux y montas el disco duro y ya tienes acceso a todo el disco...

tambien he buscado algo para pillar esa contraseña pero eso ya es mas complicado jej

saludos
26  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Seguridad en red con WPA // protección frente a ataque de desconexión en: 7 Enero 2012, 02:30 am
Hay gente que se dedica a joder a la gente pero se le pasara pronto al ver que no puede entrar..

lo unico que se me ocurre es que pruebes lo que te han dicho y aparte un filtrado de mac para tus equipos solamente  y una WPA robusta de letras, numeros y caracteres especiales..... Y yo creo que si supera eso que publique como lo hace porque creo que es "imposible" Creo yo...

Saludos
27  Seguridad Informática / Hacking / Re: USB robadatos.. en: 7 Enero 2012, 02:23 am
Yo he escuchado a un profesor que tengo,  que el año pasado hizo con unos alumnos un script en bash, que copiaba ocultamente todos los datos de cualquier dispositivo de almacenamiento que conectaras al pc..

Haber si me lo quiere enseñar... ;)

Yo lo he intentado hacer pero no me ha salido..

Saludos
28  Programación / Scripting / Re: [Shell script] Un pequeño script para ver temperaturas. en: 7 Enero 2012, 02:18 am
El codigo es este pantallazo... Que es muy sencillito..


 

esto funciona en notebook ? tengo un samsung

claro que funciona siempre y cuando sea una tarjeta grafica ati ...

PD: Corrijanme si me equivoco.

Saludos
29  Seguridad Informática / Hacking / Re: en serio, me están hackeando... XD en: 7 Enero 2012, 02:03 am
jajajja

K lammer....

Yo no es que sea un experto pero que cab....n..

No se que querrá consequir intentando joder al personal..

Saludos
30  Programación / Scripting / [Shell script] Un pequeño script para ver temperaturas. en: 5 Enero 2012, 17:19 pm
Hola que tal..

Aunque se que esto es muy poquito y sencillito..
Lo comparto por si a alguien le puede servir..

Es un pequeño script para ver la temperatura de la CPU y de mi GPU ATI.. Ademas de la velocidad de su ventilador..



y estos son los resultados.



Espero que a alguien le pueda servir...

Saludos
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines