elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ubuntu 11.04 en: 19 Mayo 2011, 05:46 am
por que no lo instalas desde inicio del cd y que te arranque dual con windows
72  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Poner Alfa en modo ap?????? en: 2 Mayo 2011, 02:09 am
ya lo solucione con un programa ( connectify ) es muy sencillo y facil de configurar
y creo que tambien sirve para windows xp ...

http://www.connectify.me/

espero que les sirva

saludos
73  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Poner Alfa en modo ap?????? en: 1 Mayo 2011, 13:52 pm
yo lo estoy intentando en windows 7 pero me conecto bien con un netbook pero esta conectado pero se queda sin acceso a internet con la señal amarilla del triangulo

si consigues hacerlo di como lo as hecho ...

saludos
74  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Es efectivo comprar un repetidor universal con amplificador? en: 1 Mayo 2011, 02:30 am
en mi caso yo vivo en el mismo edificio que mi Hermana pero la señal me llega muy devil y solo en una habitacion que es la mas cercana a su casa...

como podria retir la señal para toda mi casa???????

que seria mejor un ruter para repetir o un repetidor

saludos
75  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: duda sobre mejor antena casera, pringles, doble biquad o belgrano en: 1 Mayo 2011, 01:31 am
pues si que quiero probar esa antena pero a no ser que sea la galletera no se de donde sacar el material....

tendre que conseguir una chapita de cobre no????

saludos
76  Seguridad Informática / Materiales y equipos / duda sobre mejor antena casera, pringles, doble biquad o belgrano en: 30 Abril 2011, 03:22 am
hola he estado buscando mucho sobre antenitas caseras y me gustaria que me dijerais cual de esta da mejor resultado...

voy a empezar a probar algo de esto pero haber si alguno de vosotros desde la experiencia que haya probado distintas antenas me de su opinion


gracias y saludos
77  Seguridad Informática / Materiales y equipos / distintos materiales para antena pringles¡¡¡¡¡ en: 30 Abril 2011, 03:07 am
buenas. estoy haciendome una antena pringles para probar haber que tal funciona y quiero saber de que material tengo que usar para los elementos ....
çcomo por ejemplo las arandelas, tuercas , la barra central ,etz .

he conseguido una barra central de cobre y kisiera saber los demas elementos

saludos y gracias...
78  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema wifi en ubuntu 10.10 en: 18 Enero 2011, 10:36 am
tiene que ser problema de drivers
busca la forma de poder instalarlos correctamente con ndiswrapper puedes probar instalar los drivers de windows en linux.

suerte
79  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Alfa 1w + Ubuntu 10.04 lts = "conectado a wifi" pero sin navegación ni descarga. en: 18 Enero 2011, 10:33 am
Entiendo, pues solo te queda instalar ndiswrapper,tener en una carpeta los drivers k instalas en windows y con ndiswrapper instalarlos en ubuntu .

suerte y salu2
80  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Alfa 1w + Ubuntu 10.04 lts = "conectado a wifi" pero sin navegación ni descarga. en: 18 Enero 2011, 00:29 am
http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/inyectar_con_ubuntu_1004_tls_y_alfa_awus036h-t292592.0.html

mirate esto k parece la solucion ..

yo estuve con ese problema y me canse de buscar y probar

y lo mejor que e encontrado es esto

suerte y comenta k tal
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines