elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
41  Sistemas Operativos / GNU/Linux / drivers al instalar ubuntu . en: 26 Septiembre 2011, 00:50 am
Hola que tal...
He instalado ubuntu 11.04 a mi netbook HP mini 110.

y funciona muy bien pero yo no he instalado ningun driver ni nada..

¿¿Esque Ubuntu instala los drivers solos??

¿O debo instalar yo algo??

Espero me expliquen un poco como funciona el tema de drivers

Saludos y Gracias
42  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: tengo la clave wep, me pone que estoy conectado pero no puedo navegar en: 25 Septiembre 2011, 14:48 pm
Pues simplemente por la razon de que no se ayuda a personas que roban wifi al vecino ....
43  Comunicaciones / Android / Re: dudo si comprar un iphone o un movil con android en: 22 Septiembre 2011, 13:22 pm
lo que si que es cierto es que un iphone sin jailbreak no sirve de mucho pero se le puede hacer muy facil y funciona de maravilla..

Yo tengo un iphone 4 con jail y no lo cambio por nada..
y para mi usto apple es calidad...

por otra parte android esta basado en linux,mas barato y tienes mil modelos a elegir ...


saludos
44  Informática / Hardware / Re: PC a piezas sobre 850€ en: 15 Septiembre 2011, 02:46 am
Corrigeme si me equivoco pero esa placa es soket 1156 y el i5 ese es1155
Saludos
45  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda sobre 2 sistemas operativos en: 13 Septiembre 2011, 13:50 pm
Gracias por todo

Lo que pasa esque si instalo ubuntu en el disco viejo me crea el sistema de boteo con windows 7 del otro disco y eso es lo que yo no quiero porque en el momento que quite ese ubuntu o formatee el disco viejo me cargo el sistema de arranque de windows...

yo me pensaba que podia tener windows 7 del disco principal y en el disco viejo otros sistemas operativos sin que afecte al disco de win7 y poder cambiar yo para que inicie un disco u otro..

saludos
46  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda sobre 2 sistemas operativos en: 13 Septiembre 2011, 00:57 am
ya tengo varios en vmware y funciona muy bien pero estoy usando leopard en vmware y le quiero probar en la makina fisica por eso pregunto por que no quiero arriesgarme a joder el disco con win7...

quiero en el otro disco viejo leopard, ubuntu, debian pero solo para cuando yo kiera usarlo. y mientras no los use tener mi disco nuevo con win 7 sin dual S.O ni nada

Saludos
47  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda sobre 2 sistemas operativos en: 12 Septiembre 2011, 13:17 pm
Claro...
pero en el disco duro que tengo mi windows 7 no lo quiero tocar.

Solo voy a instalar S.O en el otro disco viejo..para pruebas..

y mi duda es como me van a aparecer los S.O en el arranque con los dos discos duros puestos...

no se si me apareceran todos los S.O de los dos discos o solo los del disco que lea primero la maquina

saludos
48  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda sobre 2 sistemas operativos en: 12 Septiembre 2011, 03:36 am
Es una asus m4a88t-m/USB3

Yo lo que no quiero es joder el grub de arranque y quedarme sin mi Windows 7 del HDD sata.. Yo solo voy a hacer pruebas en el otro HDD viejo
49  Sistemas Operativos / Windows / Duda sobre 2 sistemas operativos en: 12 Septiembre 2011, 02:19 am
Hola que tal,,
Tengo una duda..
Tengo el pc con un HDD Sata con windows 7..
Ahora tengo para ponerle otro disco duro Ide de 80 GB que tengo para pruebas y instalar de todo, y mi duda es:

quiero probar varios sistemas operativos en ese disco duro, y no se si al reiniciar me dara a elegir entre todos los S.O que tenga o solo los del disco duro que bootee primero en la bios...

Saludos
50  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Mac OS Lion en vmware para Windows..AMD PhenomII X4 en: 8 Septiembre 2011, 17:41 pm
Hola..

no lo he intentado porque he leido que tiene que ser de la 10.6.8 y llo tengo la 10.5 y no se si se podra y tampoco se como hacerlo jeje

SI me puedes ayudar

ahora me estoy bajando una imagen de la 10.6.8 haber si puedo

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines