elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
21  Programación / Programación C/C++ / Direcciones de memoria en: 17 Octubre 2012, 14:31 pm
Hola, tengo un problema con las direcciones de memoria en C. Tengo que guardar en un fichero varias direcciones de memoria, de enteros por ejemplo. Esto no me produce ningun problema. El problema lo tengo al intentar leerlos.

Este es el codigo de prueba:
Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <stdlib.h>
  3.  
  4. int main(){
  5.  int n;
  6.  int *p;
  7.  FILE *f;
  8.  n=10;
  9.  f=fopen("mem.txt","w");
  10.  fprintf(f,"%x",&n);
  11.  fclose(f);
  12.  f=fopen("mem.txt","r");
  13.  fscanf(f,"%x",p);
  14.  fclose(f);
  15. }

compila bien pero al ejecutar me da violacion del segmento.

Tambien he intentado los mismo pero con arrays de char, y el mismo problema:

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <stdlib.h>
  3.  
  4. int main(){
  5.  int n;
  6.  char mem[20];
  7.  int *p;
  8.  n=10;
  9.  sfprintf(mem,"%x",&n);
  10.  sscanf(mem,"%x",p);
  11. }

Alguien sabe que hago mal, o como se hace?
He buscado en google pero todo lo que encontre es teoria sobre punteros que ya se (creo).
Gracias.
22  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Mysql en: 11 Septiembre 2012, 21:40 pm
Hola,
Tengo un problema. Quiero instalar mysql en mi ubuntu 12.04. He mirado por internet y he instalado los paquetes mysql-server y mysql-client. Luego pone que para instalar un interfaz gráfico hay que instalar el paquete mysql-admin, pero este paquete no me sale en el synaptic. Alguien sabe como puedo instalarla?
Gracias.
23  Programación / Java / Re: Listview en: 10 Julio 2012, 08:50 am
Gracias,
Ahora me miro el articulo.
24  Programación / Java / Listview en: 9 Julio 2012, 09:59 am
Hola,
Estoy haciendo un programa en java y necesito mostrar información atraves de un listview( en gtk). El problema es que en java no se si existe, he visto algo parecido las JTable, pero creo que no es exactamente lo mismo. Alguien sabe si existe el listview en java?

Aqui os dejo una foto de un listview:

25  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema De Lectura Y Paso A Matriz en: 25 Junio 2012, 07:05 am
para imprimir el valor de una variable se pone: printf("%d",x) siendo x una variable de tipo int. Para imprimir las de tipo char seria %c.
26  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con wifi en: 23 Junio 2012, 18:21 pm
Siento responder tan tarde, esque para cuando logre tener acceso al portatil de mi hermano...
Teniais razon, tenia sin actualizar el equipo, y sin actualizar la tarjeta de red.
Muchas gracias.
27  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con wifi en: 21 Junio 2012, 14:14 pm
Buenas.

Ese Vista ¿tiene los SP instalados?

Saludos.

Creo que si.
28  Comunicaciones / Redes / Problema con wifi en: 21 Junio 2012, 11:24 am
Hola a todos,
Acabo de cambiar de router wifi y tengo un problema. La cosa es que con mi portatil (SO: Windows 7 y Ubuntu) me funciona de lujo pero en el portatil de mi hermano (SO: Windows Vista) no le deja conectar. Por defecto viene una seguridad WPA (no fallo al poner el pass), pero si configurando el router le quito la seguridad, me deja conectarme tranquilamente. Vamos que si quito la contraseña me funciona. He leido que puede ser por DCHP, pero me parece raro que con contraseña no funcione y sin contraseña si.

Alguna idea?
29  Programación / Programación C/C++ / Re: matrices en c en: 18 Junio 2012, 14:26 pm
cuando haces matriz = valor, estas asignando un valor entero a un puntero.
La matriz tiene diferentes celdas de memoria, para acceder al primer "hueco" tienes que poner matriz[0]=valor, asi asignas el valor de "valor" a la primera posicion del vector:
Esto es lo que tienes:
matriz:
 ___________________________________________________________________
|___matriz[0]__|__matriz[1]___|___matriz[2]___|___matriz[3]__|__matriz[4]___|

cada rectangulo es una direccion de memoria y puedes asignar valor a cada posicion, pero no puedes hacer matriz=valor.

No se si me explico.

Luego para mostrar por pantalla los valores tendrias que ir con un for imprimiendo cada uno.
30  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Driver NVIDIA en ubuntu en: 18 Mayo 2012, 08:45 am
Hola,
Me acabo de instalar ubuntu en otro ordenador y no me funciona bien la gráfica.
Ayer lo instale y me decia que entrase a la configuracion de nvidia como root, hice eso y se me cambio la resolucion de la pantalla a una mas pequeña y no me dejaba volver a la normal. Reinstale ubuntu. Ahora me he descargado el controlador desde internet, tengo una NVIDIA GEFORCE 610M, y al ejecutar el controlador, me de error. Este es el contenido del archivo log que creo el programa:

Código:
nvidia-installer log file '/var/log/nvidia-installer.log'
creation time: Fri May 18 08:39:18 2012
installer version: 295.53

PATH: /usr/local/sbin:/usr/local/bin:/usr/sbin:/usr/bin:/sbin:/bin

nvidia-installer command line:
    ./nvidia-installer

Using: nvidia-installer ncurses user interface
-> The file '/tmp/.X0-lock' exists and appears to contain the process ID '1064' of a runnning X server.
ERROR: You appear to be running an X server; please exit X before installing.  For further details, please see the section INSTALLING THE NVIDIA DRIVER in the README available on the Linux driver download page at www.nvidia.com.
ERROR: Installation has failed.  Please see the file '/var/log/nvidia-installer.log' for details.  You may find suggestions on fixing installation problems in the README available on the Linux driver download page at www.nvidia.com.

Me he instalado la version 12.04 LTS.
Alguna idea?



Me auto respondo porque ya he encontrado una solucion, no se si sera la mejor pero me funciona bien.
Por si alguien le interesa solucione el problema siguiendo estos pasos de esta guia:
https://wiki.ubuntu.com/Bumblebee
Lo unico, esta en ingles.
Gracias a todos.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines