elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
61  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda con libro en: 10 Marzo 2011, 21:27 pm
si, estan todos cogidos, y en mi universidas, solo me dejan cogerlo 2 dias, y sin poder renovar.....
62  Programación / Programación General / Re: Programacion [AYUDA] en: 9 Marzo 2011, 20:48 pm
Hombre, para empezar, en la universidad me enseñaron pascal. Es un lenguaje estructurado, tiene casi lo mismos que otros lenguajes(no es tan potente), y nose, para aprender la sintaxis y asi viene bien.
63  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda con libro en: 9 Marzo 2011, 20:46 pm
Hola,
No me dejaba postear esto en tutoriales, asi que lo pongo aqui.
La cosa es que llevo un tiempo buscando este libro:

probability and statistics with r



Pero no hay manera de encontrarlo. Esque cuesta mucho dinero y solo le boy a usar 2 meses, me parece un poco elevado el precio para tan poco tiempo.

Busco, y busco pero solo encuentro tiendas a comprarlo, su informacion en pdf, otro libro que se llama parecido(using R),....

Si alguien lo tiene o sabe algo que me comunique por favor.

GRACIAS.
64  Programación / Scripting / Re: Hacer un tetris en: 26 Enero 2011, 15:23 pm
La gracia es no copiarlo. Sino entenderlo.

De todas forma este no funciona, al menos a mi porque me dice algo de la librería WS.

Pues yo por curiosidad lo copie, compile, y funciona muy bien.
65  Programación / Scripting / Re: Programacio grafica en Python en: 23 Enero 2011, 18:17 pm
Me estoy volviendo loco para instalar el kdevelop. Instalandolo desde la terminal me sale lo sigueinte:

Código:
El paquete kdevelop no está disponible, pero algún otro paquete hace referencia
a él. Esto puede significar que el paquete falta, está obsoleto o sólo se
encuentra disponible desde alguna otra fuente
Sin embargo, los siguientes paquetes lo reemplazan:
  kdevplatform1-libs
E: El paquete kdevelop no tiene candidato para su instalación

Luego encontre otro programa, glade, usa libreria gtk, pero no encuentro manuales.
66  Programación / Scripting / Re: Programacio grafica en Python en: 22 Enero 2011, 08:57 am
ya lo hice, pero me da un error, que no se encontrava el paquete.
Luego intente instalarlo desde synaptic lo marque se me instalo, pero luego en las aplicaciones de programacion no me aparece ese programa.
67  Programación / Scripting / Re: Programacio grafica en Python en: 21 Enero 2011, 12:11 pm
Si esos tutoriales los tengo, el primero es muy corto ya lo lei, y el segundo esta mejor pero si se puede conseguir otro mas completo.
Gracias a todos.


A otra cosa, he estado mirando programas UI, pero solo encuentro Qt designer, que no encuentro manuales en castellano sobre este y KDevelop, pero no puedo instalarlo.

Mi sistema operativo es Ubuntu.

Gracias otra vez.
68  Programación / Scripting / Re: Programacio grafica en Python en: 21 Enero 2011, 08:07 am
Gracias por todo gankutsuo.
Al final usare PyQt, primero aprendere con codigo y luego ya con UI.
Gracias otra vez.

P.D.: Si tienes o sabes donde hay un buen manual de de PyQt, sin UI me avisas?
Gracias otra vez.xD
69  Programación / Scripting / Re: Programacio grafica en Python en: 20 Enero 2011, 18:20 pm
Esta claro que es mas facil que se te genere el codigo de las ventanas solos, pero me convendria aprender a escribir ese codigo?, es decir, me conviene hacer todo por mi solo?
70  Programación / Scripting / Re: Programacio grafica en Python en: 20 Enero 2011, 17:53 pm
Gracias por responder,
De los dos tutos, Cual es mejor?
Veo que el primero Pygtk, se crean ventanas mediante codigo, y PyQt, te crea las ventanas solas.

Otra cosa, sabes un manual "bueno" de Pygtk, eske ese esta en ingles, y mi ingles....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines