elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
71  Programación / Scripting / Programacio grafica en Python en: 20 Enero 2011, 16:32 pm
Hola, no se si se dice programacion grafica. A lo que me refiero es a la programacion de ventanas, botoenes, checkbox,...

Para programar esas cosas, que es mejor añadirlas desde codigo, o crearlas con el raton(como VB). Esque he encontrado dos manuales. En uno sale como si fuera VB y en el otro lo unico que dice es como hacer una ventana desde codigo.

No se si me esplico bien.

A ver si alguien me puede ayudar.
72  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Crackear WEP con WepCrack GUI en: 20 Diciembre 2010, 19:34 pm
Que buena Devilboy.Devil,
He intentado un par de veces con otros programa, en linux con wifislax y nada.
Con tu metodo, ha sido cosa de 10 minutos. Muchas gracias. Con wifislax, lo tube 17 horas, y nada, joder que pedazo de metodo tan facil!!!!!
73  Programación / Programación Visual Basic / Re: programa se tranca en: 27 Junio 2010, 20:29 pm
Seguramente uses un bucle, si pones
Código:
DoEvents
en el, cre que funcionara
74  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cómo obtener cadena de texto? en: 27 Junio 2010, 19:55 pm
Puedes seleccionar el texto y almacenarlo en una variable.

Ejemplo:

Código
  1. Dim Cadena As String
  2.  
  3. Private Sub Command1_Click()
  4.     Text1.SelStart = 9
  5.     Text1.SelLength = Len("llamo")
  6.     Cadena = Text1.SelText
  7.     Me.Print Cadena
  8. End Sub
  9.  
  10. Private Sub Form_Load()
  11.     Text1.Text = "Hola, me llamo HJ"
  12. End Sub

o:

Código
  1. Private Sub Command2_Click()
  2.     Me.Print ObtenerCadena(Text1, 9, Len("llamo"))
  3. End Sub
  4.  
  5. Private Sub Form_Load()
  6.     Text1.Text = "Hola, me llamo HJ"
  7. End Sub
  8.  
  9. Private Function ObtenerCadena(Text As TextBox, Start As Integer, Longitud As Integer) As String
  10.     Text.SelStart = Start
  11.     Text.SelLength = Longitud
  12.     ObtenerCadena = Text.SelText
  13. End Function
  14.  
75  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda hWnd en: 22 Junio 2010, 12:28 pm
Funciona!!! Gracias Dessa.
Un par de cosillas, el &H102 a que corresponde? como &H100 es KEYDOWN, el otro?
La otra cosa es que lo del block de notas era para hacer una prueba, yo lo que quiero es hacer lo mismo pero para un juego, y no se me ocurre nada.
76  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda hWnd en: 22 Junio 2010, 11:27 am
Ahora si no se que pasa.

Tengo esto:
Código
  1. Private Declare Function FindWindow Lib "user32" Alias "FindWindowA" (ByVal lpClassName As String, ByVal lpWindowName As String) As Long
  2. Private Declare Function SendMessage Lib "user32" Alias "SendMessageA" (ByVal hwnd As Long, ByVal wMsg As Long, ByVal wParam As Long, lParam As Any) As Long
  3.  
  4. Private Const WM_KEYDOWN As Long = &H100
  5.  
  6. Dim h As Long
  7.  
  8. Private Sub Command1_Click()
  9.    h = FindWindow(vbNullString, "a - Bloc de notas")
  10.    Timer1.Interval = 1000
  11. End Sub
  12.  
  13. Private Sub Timer1_Timer()
  14.    SendMessage h, WM_KEYDOWN, vbKeyA, 0&
  15. End Sub
  16.  

Pero en el block de notas no sale la "a"  :huh:

Alguna idea?
77  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda hWnd en: 21 Junio 2010, 20:50 pm
Hola otra vez,
He encontrado un ejemplo, muy bueno, y he descubierto que si hay una ventana oculta, ahora ya obtube el handle de esa ventana pero cuando hago sendmessage, sige sin funcionar. Alguna idea?
Gracias.

La pagina es:
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/listado-api/111-listar-ventana-de-window.htm
78  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda hWnd en: 21 Junio 2010, 19:05 pm
Gracias por responder,
Esque mira te comento lo que quiero hacer:
Hay un juego que te mueves por el teclado(tipico), pero si yo uso el keybd_event no las manda, pero cuando me sale un cuadro de texto para escribir, si funciona.
Entonces se me ha ocurrido hacer on SendMessage, por eso necesito el hWnd, y es posible que el hWnd que necesite no sea el de la ventana activa, sino de una ventana oculta.
79  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda hWnd en: 21 Junio 2010, 11:03 am
Hola,
Para saber el handle de una ventana se puede hacer mediante el titulo o la clase segun he encontrado en internet, pero hay alguna otra manera de saberlo? Por ejemplo por la ventana activa?
Gracias.
80  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como puedo hacer un setup en: 21 Junio 2010, 09:00 am
Hola,
Con visual basic 6.0, en la carpeta donde se encuentra (Microsoft Visual Studio 6.0), hay una carpeta llamada "Herramientas de Microsoft Visual Studio 6.0" y dentro de esta un programa llamado "Asistente de empaquetdo y distribucion". Abre ese programa y suige los pasos, o busca en google informacion sobre esto.
Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines