elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]
91  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda operaciones con coma flotante. en: 10 Mayo 2010, 07:21 am
Hola,
Para hacer operaciones de coma flotante sustituye el "Val" por "CDbl"
Tu codigo:
Código:
form7.text2.text = val(text3.text) / val(text2.text)
Lo tuyo pero con CDbl:
Código:
form7.text2.text = CDbl(text3.text) / CDbl(text2.text)
Saludos.
92  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] Solucionador de raíces cuadráticas en: 27 Abril 2010, 21:59 pm
E cogido tu programa y le cambie el codigo de operar, a mi me funciona ay te lo dejo

Código:
Private Sub cmdBorrar_Click()
txtRaiz1.Text = ""
txtRaiz2.Text = ""
End Sub

Private Sub cmdOperar_Click()
Dim a As Integer, b As Integer, c As Integer
a = Val(txtNum1.Text)
b = Val(txtNum2.Text)
c = Val(txtNum3.Text)
txtRaiz1.Text = -b + Sqr((b * b) - (4 * a * c)) / 2 * a
txtRaiz1.Text = -b - Sqr((b * b) - (4 * a * c)) / 2 * a
If txtRaiz1.Text = txtRaiz2.Text Then
txtRaiz2.Text = ""
End If
End Sub

Private Sub cmdSalir_Click()
End
End Sub

93  Programación / Programación Visual Basic / Re: Api Visual basic 6.0 en: 8 Abril 2010, 10:23 am
Gracias, alguna de esas painas ya las habia visto, pero las otras mu buenas.
Bueno si me saltan dudas ya bolbere a daros la tabarra.
Un saludo
94  Programación / Programación Visual Basic / Api Visual basic 6.0 en: 7 Abril 2010, 22:46 pm
Hola, llevo ya un tiempo programando en visual basic.
aunque me falta muchas cosas por aprender, quiero aprender un poco sobre las apis.
De momentos, se abrir el lector de cd, borrar un archivo, mover el raton,... pero poco mas y eso porque es muy basico.
Bueno yo he estado buscando manuales, pero lo unico que encuentro son ejemplos, y con algo me qudo pero cuando salen palabras "raras" sobre las apis, no me aclaro.
Bueno pues eso si alguien me ayudase con algun manual o algo le estaria muy agradecido
Un saludo
95  Foros Generales / Dudas Generales / Re: patch FX en: 15 Diciembre 2009, 19:16 pm
Gracias por la ayuda
Bueno ya encontre despues de unas horas mirando y mirando lo encontre.
Pues para quien no sepa el programa sirve para crear crack's, le metes el programa original, luego el prgrama crackeado y te crea el crack
Ala para que en un futuro nadie tenga problemas
PatchFX.zip   Servidor : Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=SSQJCGJI
Nota: Si alguien quiere aprender a crackear pues en esta pagina antes de entral al foro tiene un manual bastante bueno: http://www.elhacker.net/hacking-programas-hack.htm#crackmes
96  Foros Generales / Dudas Generales / patch FX en: 13 Diciembre 2009, 16:18 pm
Hola,
Estoy buscando una apliccacion llamada patch FX, y lo unico que encuentro es que es un virus.
Yo estoy leiendo un manual de cracking y esa aplicacion sirve para acer parches para los programas, pero buscando y buscando, que es un virus malo.
Alguien me puede decir de donde consegirlo o algo?
Gracias
97  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda de VB 6 y VB 2005 en: 7 Junio 2009, 19:50 pm
gracias ahora me lo bajo y me pongo a aprender, la cosa es que tengo un manual de VB 2005 servira para 2008 no? Espero que si y gracias. Perdon por las molestias, necesitaba ayuda estaba muy confuso.
98  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda de VB 6 y VB 2005 en: 7 Junio 2009, 19:32 pm
La version visual basic 2008 es gratuita?
Entonces empico con visual basic 2008 (http://microsoft-visual-basic-2008.softonic.com/)
y empiezo de hay.
Eske no se que diferencia hay entre 2005 y 2008, porque la 2005 es a pago y 2008 gratuita  :huh: y aparte el express no tiene nada que ver no? VB 2008 y VB 2008 express es lo mismo?
99  Programación / Programación Visual Basic / Duda de VB 6 y VB 2005 en: 7 Junio 2009, 19:03 pm
Hola, quiero aprender el lenguage Visual Basic. He andado buscando y me descarge Visual Basic 6.0, pero tambien he encontrado el Visual Basic 2005 express.
Alguien me diria que diferencia hay?
Cual de los 2 es mejor?
Y si el VB 2005 es el que me recomendais, alguna serial o algo que solo tengo 30 dias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines