elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Mysql
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mysql  (Leído 1,719 veces)
Maik33

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Ver Perfil
Mysql
« en: 11 Septiembre 2012, 21:40 pm »

Hola,
Tengo un problema. Quiero instalar mysql en mi ubuntu 12.04. He mirado por internet y he instalado los paquetes mysql-server y mysql-client. Luego pone que para instalar un interfaz gráfico hay que instalar el paquete mysql-admin, pero este paquete no me sale en el synaptic. Alguien sabe como puedo instalarla?
Gracias.


En línea

shellb_c0de

Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


el software es como el sexo, mejor cuando es libre


Ver Perfil
Re: Mysql
« Respuesta #1 en: 11 Septiembre 2012, 21:55 pm »

puedes digitar el comando completo

 sudo apt-get install apache2 php5 php5-mysql mysql-server

luego el comienza a instalar y te pide el usuario y contraseña para la base de datos
en su defecto usuario root y pass la que quieras

reinicias el servicio de apache  con

sudo /etc/init.d/apache2 restart

verificas el localhost   y luego phpmyadmin  entras con el root y el pass y listo




En línea

“Tu vida solo es la suma del resto de una ecuación no balanceada, connatural a la programación de Matrix. Eres el producto eventual de una anomalía, que no se ha logrado suprimir de esta armonía de precisión matemática. Aunque sigues siendo una incomodidad que evito con frecuencia, es previsible y no escapa a unas medidas de control que te han conducido inexorablemente aquí.
shellb_c0de

Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


el software es como el sexo, mejor cuando es libre


Ver Perfil
Re: Mysql
« Respuesta #2 en: 11 Septiembre 2012, 22:20 pm »

falto instalar el phpmyadmin  sudo apt-get install phpmyadmin y listo
En línea

“Tu vida solo es la suma del resto de una ecuación no balanceada, connatural a la programación de Matrix. Eres el producto eventual de una anomalía, que no se ha logrado suprimir de esta armonía de precisión matemática. Aunque sigues siendo una incomodidad que evito con frecuencia, es previsible y no escapa a unas medidas de control que te han conducido inexorablemente aquí.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines