elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Problema con wifi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con wifi  (Leído 2,575 veces)
Maik33

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Ver Perfil
Problema con wifi
« en: 21 Junio 2012, 11:24 am »

Hola a todos,
Acabo de cambiar de router wifi y tengo un problema. La cosa es que con mi portatil (SO: Windows 7 y Ubuntu) me funciona de lujo pero en el portatil de mi hermano (SO: Windows Vista) no le deja conectar. Por defecto viene una seguridad WPA (no fallo al poner el pass), pero si configurando el router le quito la seguridad, me deja conectarme tranquilamente. Vamos que si quito la contraseña me funciona. He leido que puede ser por DCHP, pero me parece raro que con contraseña no funcione y sin contraseña si.

Alguna idea?


En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Problema con wifi
« Respuesta #1 en: 21 Junio 2012, 12:14 pm »

Buenas.

Ese Vista ¿tiene los SP instalados?

Saludos.


En línea

- Nice to see you again -
Maik33

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Ver Perfil
Re: Problema con wifi
« Respuesta #2 en: 21 Junio 2012, 14:14 pm »

Buenas.

Ese Vista ¿tiene los SP instalados?

Saludos.

Creo que si.
En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Problema con wifi
« Respuesta #3 en: 21 Junio 2012, 14:49 pm »

Buenas.

Si no estás seguro y sólo lo crees, confírmalo entonces. Si no los tiene, pues actualiza y si aún así no conecta, ya se mira otra posible solución. También podrías ver si hay driver más reciente para la tarjeta wifi de ese portátil y actualizarlo.

Saludos.
En línea

- Nice to see you again -
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Problema con wifi
« Respuesta #4 en: 22 Junio 2012, 04:43 am »

Buenas.

Si no estás seguro y sólo lo crees, confírmalo entonces. Si no los tiene, pues actualiza y si aún así no conecta, ya se mira otra posible solución. También podrías ver si hay driver más reciente para la tarjeta wifi de ese portátil y actualizarlo.

Saludos.

+1, si crees que si, entonces no se puede hacer nada al respecto a base de conjeturas, confirma que equipo tienes.
En línea


Maik33

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Ver Perfil
Re: Problema con wifi
« Respuesta #5 en: 23 Junio 2012, 18:21 pm »

Siento responder tan tarde, esque para cuando logre tener acceso al portatil de mi hermano...
Teniais razon, tenia sin actualizar el equipo, y sin actualizar la tarjeta de red.
Muchas gracias.
En línea

dac

Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



Ver Perfil WWW
Re: Problema con wifi
« Respuesta #6 en: 2 Julio 2012, 21:33 pm »

ese problema se me hace familiar... puede ser por que dicha computadora trae un adaptador wifi 802.11b (si no me equivoco) y estos no pueden usar cifrado wpa , prueba con wep
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines