elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: COmo pongo una imagen en mi perfil ????????? en: 29 Noviembre 2009, 21:42 pm
peibol0.1 jajajaja boluuuuuuuuuuu eso ya lo se ahora lo que no se es por que carajo no tengo la opcion para personalizar mi imagen o avatar, no encuentro esa opcion man ! ajajaj pero gracias igual por la respuesta....
62  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / COmo pongo una imagen en mi perfil ????????? en: 29 Noviembre 2009, 18:28 pm
Hola busque y no encontre Como se pone una pic en el costado derecho ? Ya se...que pregunta bolud@ pero bueno,....algunos todavia no sabemos ni lo basico, juaz !
63  Programación / Programación Visual Basic / Re: Interrumpcion en aplicacion en: 29 Noviembre 2009, 18:09 pm
bueno, gracias por la respuestas. En principio te digo que cuando ejecuto el programa desde el visual no pasa nada, funciona bien.

El problema es cuando agarro el Inno setup, le sacudo de lo lindo  y me queda una aplicacion pasable, lo instalo y todo eso...bue...puedo ingresar nuevos registros a la BD, modificarlos, pero no BORRARLOS, por que cuando le doy a borrar se sale solito el programa...y cdo vuelvo a ejecutarlo me doy cta que funciono la rutina, se borro el registro...pero por que carajo se sale el programa ? ese es el misterio amigo..aca esta el code:


BOTON BORRAR

Código:
Public Sub
If fila <> 0 Then
A = MsgBox("Borrar el dato?", "49", "Sistema")
If A = 1 Then
rs1.Delete
MSFlexGrid1.Clear
End If
f = 0
Set rs1 = BD1.OpenRecordset("SELECT * " & "FROM tabla1")

'If rs1.EOF = False Then rs1.MoveFirst
While rs1.EOF = False
f = f + 1
MSFlexGrid1.TextMatrix(f, 0) = rs1.Fields("Tema1")
MSFlexGrid1.TextMatrix(f, 1) = rs1.Fields("Tema2")
MSFlexGrid1.TextMatrix(f, 2) = rs1.Fields("tema3")
MSFlexGrid1.TextMatrix(f, 3) = rs1.Fields("tema4")
MSFlexGrid1.TextMatrix(f, 4) = rs1.Fields("tema5")
rs1.MoveNext
Wend
End If

' BLANQUEO DE CONTROLES
Text1 = ""
Combo1 = ""
Combo2 = ""
Combo3 = ""
CmdAceptar.Enabled = False
CmdModificar.Enabled = False
CmdBorrar.Enabled = False
CmdImprimir.Enabled = False
End Sub

P/D: Pregunta para Sebas: instale el Visual Studio, con VB6 incluido dentro del paquete etc...funciona de maravilla...pero cuando lo cierro me tira este error:

"visual basic ha detectado un problema y deber cerrarse.." etc pero sin ningun tipo de numero de error ni nada por el estilo...
64  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pregunta sobre OCXs en: 29 Noviembre 2009, 03:54 am
No creo que sea necesario cuando haces el instalador cargas todos los dll y/ocx que necesitas...otro camino seria llamar al bat cuando se ejecuta el instalador pero no creo que sea necesario, no conozco bien el ocx que nombras por que solo lo vi en algun tutorial y en el instituto todavia no lo hemos utilizado pero se me ocurre que si es como los demas, cuando haces el paquete de instalacion cargas todo adentro...y despues tiene que instalarse con todo eso que pusiste y nada, bueno, funcionara seguramente...pero esto es solo algo que contribuyo como un muy muy principiante en VB asi que seguramente alguien con mas conocimiento y experiencia mejorara esta idea, saludos y exitos en tus empredimientos KJD !  ;)
65  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pregunta sobre OCXs en: 29 Noviembre 2009, 03:47 am
A mi se me ocurre que para registrar tus *.ocx podrias hacer de la siguiente manera, por lo menos yo los registro asi:

En un bloc de notas haces un *.bat que diga lo siguiente:



copy MSWinSCK.OCX %windir%\system32

regsvr32 MSWinSCK.OCX



Saludos!



66  Programación / Programación Visual Basic / Interrumpcion en aplicacion en: 29 Noviembre 2009, 03:42 am
Hola, gracias a Sebas que me aconsejo conoci al famoso Inno setup para poder tener en un solo exe mi aplicacion.

Pero no todo salio como esperaba, ya que utilizo este buen programa Inno Setup, hago mi aplicacion, el desinstalador, etc....instalo mi programa...busco su acceso directo en el escritorio, le doy click, ejecuto... se abre la pantalla de inicio... luego de unos segundos se carga la aplicacion, que es una pantalla de ABM, una base de datos...en Access...

Todo bien mientras agrego registros, etc. Ahora bien, cuando le doy a "borrar" la aplicacion se cierra. Asi nomas te digo. Se cierra...y entonces yo digo para mis adentros: "carajo" y vuelvo a ejecutarla y el registro "borrado" se borro efectivamente! pero por que se cierra la aplicacion ? revise todo el codigo y no encontre el sentido del problema. Si alguien se le ocurre que podra ser se los agradezco. Saludos.  ::)
67  Programación / Programación Visual Basic / Re: Error 429 Runtime activex dont create objet en: 25 Noviembre 2009, 19:15 pm
Ahhhhhhhhh bueeeee   :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:

no pedi "soporte tecnico" solo parti de la base de que se menos que cualquier asistente a este foro, por lo cual "crei ingenuamente" que podrian ayudarme sin tirarme en cara nada.

mi apuro fue por que estoy complicado con los tiempos y si me calente y dije cosas malas, pido disculpas, pero la verdad loco, DE ONDA SI SABES MAS QUE OTRO por lo menos cdo entras tirale una data !!! sino no tiene mucha gracia para un ignorante como yo ver que entra gente al post y nadie te tira un salvavidas, eso es un bajon...

Si alguien conoce donde comprar visual basic 6 o de donde carajo descargarlo, LO FELICITO!!!! por que no lo vende nadie, no se encuentra una sola descarga como la gente y NO se consigue... por lo menos donde vivo yo, en mi pais: ES ASI. NO HAY.

Ojala no molesten mis palabras, pero repito: parto desde mi propia ignorancia y por eso creo que me pueden ayudar inmediatamente por que SABEN MAS que yo. Quizas esa sobrevaloracion fue el error. Pido disculpas y si realmente molesto, o fue pedante de mi parte es solo por que no tengo tiempo, nada mas, gracias !  :-\


P/D: NO ESTOY ENOJADO POR QUE NO ME DIERON UN CODIGO PARA BLOQUEAR TECLAS, ES MAS, ME DICEN: "USA BLOCKINPUT" WTF !!! :huh: ESO ES PARA BLOQUEAR TECLADO COMPLETO Y MOUSSE ! Y YO QUE HICE ? PUSE TODO UN CODIGO COMPLETO SOBRE BLOQUEO DE TECLAS, NO ES QUE ME QUEDE ESPERANDO LA AYUDA, NO NO NO NO, PUSE EL CODIGO PARA QUE ENTRE TODOS LO MEJORES Y SE AJUSTE NO SOLO A MI NECESIDAD SINO A LA DE MUCHOS QUE PREGUNTAN LO MISMO. EN FIN...ESTAS EQUIVOCADO BLACKSABATH.CHAU.
68  Programación / Programación Visual Basic / Re: Error 429 Runtime activex dont create objet en: 24 Noviembre 2009, 21:46 pm
???????????

QUE CLASE DE COMUNIDAD ES ESTA ? NADIE AYUDA? que bajon  :-[
69  Programación / Programación Visual Basic / Re: Error 429 Runtime activex dont create objet en: 24 Noviembre 2009, 20:12 pm
NUEVAMENTE NADIE RESPONDE..SI YA SE : "EN LAS FAQS"...BLA BLA BLA ESTE FORO ES POCO AMISTOSO DEFINITIVAMENTE NADIE AYUDA...CARAJO

IGUAL PROBE CON ESTE *.BAT PARA REGISTRAR MIS DLL:

copy Button-Mac.ocx %windir%\system32

regsvr32 Button-Mac.ocx

copy msflxgrd.ocx %windir%\system32

regsvr32 msflxgrd.ocx

copy MSMASK32.OCX %windir%\system32

regsvr32 MSMASK32.OCX

copy dao350.dll %windir%\system32

regsvr32 dao350.dll


Me salieron los avisos de que estaban siendo bien registradas... ::)

Ahora bien...me salto la ficha con otra mas: " MSJTER35.DLL " vamos a instalarla...

:rolleyes:

Y ME DA ERROR ! "error en LoadLibrary -MSJTER35.DLL- no se puede encontrar el modulo especificado"  >:(

Y EL RUNTIME ERROR AHORA ES EL NUMERO "3633" pfffffffffff...hartante

70  Programación / Programación Visual Basic / Error 429 Runtime activex dont create objet en: 24 Noviembre 2009, 19:20 pm
tengo XP, hice una aplicacion con buttonmac.ocx, msflexgrid, msmaskedbox, con un cursor .cur, eeeehhh...y una bd en access con una sola tabla y seis campos...la prueba en VB, funciona bien. Excelente. AHora cuando compilo y genero el .exe no funciona, me da el "Error 429 Runtime activex dont create objet" a pesar de que tengo las DLL en la carpeta System32 y en la carpeta del proyecto tambien !!!  :-( :-( :-(

Tengo la version portable de VB6, descarge una especie de parche para errores que se llama "VB6CLI" y claro, pues me dice que no encuentra el VB6 !! en fin...no tengo el asistente para empaquetar y hacer el .exe, cdo lo hago desde el VB me da ese error que nombre, probe con el programa "fusion" para compilarlo agregando las dll pero no pasa nada, el mismo error....asi que el pedido de ayuda es:

COMO HAGO ?????????????????'

p/d: este es mi tercera pregunta, en la primera me contestaron 2, en la segundo nadie, cero...esperemos que ALGUIEN en este foro me conteste esta pregunta, por lo menos para no sentir que estoy perdiendo el tiempo sin que nadie me de una mano...carajo... :-\
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines