elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: Inline ASM shell using Metasploit Payload [SRC] en: 7 Enero 2010, 21:34 pm
 :silbar: me enseñas?
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Triangulo Pascal en: 6 Enero 2010, 00:40 am
 ;-)



que grosso este foro... C@rajo!



P/D: BlackZero cambiaste la foto  :o
33  Programación / Programación Visual Basic / Re: Inline ASM shell using Metasploit Payload [SRC] en: 5 Enero 2010, 20:40 pm
 :-\
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: Curiosidad acerca de VB6 en windows XP y 7 en: 5 Enero 2010, 20:37 pm
Citar
la maquina de echo es mas potente pero el SO se lleva cada vez mas recursos de la maquina, se puede ver clarame desde el windows 95 hasta la actualidad. Cada nuevo sistema operativo que lanza microsoft nos deja atado a comprar y actualizar el hardware, es todo una cadena que tiene que ver con el marketing.


Usa Linux Man ;)


35  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Triangulo Pascal en: 5 Enero 2010, 18:15 pm
Ahora si mucho mejor  ;D

Ahora bien...que pasaria si hacemos la inversa ?  :P
36  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Triangulo Pascal en: 4 Enero 2010, 19:38 pm
El triángulo de Pascal en matemáticas es un conjunto infinito de números enteros ordenados en forma de triángulo que expresan coeficientes binomiales. El interés del Triángulo de Pascal radica en su aplicación en álgebra y permite calcular de forma sencilla números combinatorios lo que sirve para aplicar el binomio de Newton.

También es conocido como Triángulo de Tartaglia. En países orientales como China, India o Persia, este triángulo se conocía y fue estudiado por matemáticos como Al-Karaji, cinco siglos antes de que Pascal expusiera sus aplicaciones. En China es conocido como Triángulo de Yanghui. (Wikipedia)

Lo probe, le puse el numero 500 en el text1 y se me colgo la maquina jajaja           :P
37  Programación / Programación Visual Basic / Re: Curiosidad acerca de VB6 en windows XP y 7 en: 4 Enero 2010, 19:32 pm
una pregunta, tu proyecto es de estudio o facturas $$ por el ?? digo, por que no debe ser lo mismo ayudar a quienes estudiamos y no facturamos que a quienes ya estan montando o tienen un negocio alrededor de todo esto y usan el foro como soporte tecnico o para reditos personales...me parece no ?
38  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ajustar a distintas resoluciones de pantalla ? en: 3 Enero 2010, 21:40 pm
Si como dice sebas se puede optar por dejar el form centrado al iniciarse y la propiedad maxbutton en false que fue por lo que opte ahora, pero el tema es que de todos modos al ser desarrollada en un monitor de alta resolucion por mas que lo haga en una ventanita, al pasar a un CRT de esos que todavia se usan en muchas oficinas la ventanita queda ventanota  :P

En recursosVB encontre y use el ejemplo y esta bueno...pero no me soluciona el tema...
:¬¬

bueno igual gracias por la atencion, lo que voy hacer es achicar la ventana hasta dejarla mas o menos en algo "decente" que se vea bien en un lcd, crt o ntbook...mas alla que lo importante es el funcionamiento del programa, a la gente le gusta ver una interfaz agradable y eso es importante para lograr meter el producto en el mercado, calculo... ;)
39  Programación / Programación Visual Basic / Ajustar a distintas resoluciones de pantalla ? en: 3 Enero 2010, 18:54 pm
Tengo una aplicacion terminada, sencilla, pero terminada. La comprobe y salve los errores. Ahora bien, una vez que la llevo a distintas pc o notebooks con distintos SO funciona bien, pero el problema es que como son distintas resoluciones de pantallas en la notebook de 15" sale la ventanita gigante y se pierden detalles, botones, etc, en el lcd de 21" sale excelente ( es donde la trabaje) y en un CRT de 17 " sale mas o menos, pero bien...como deberia hacer para que se autoajuste o por lo menos que en un monitor CRT de 15 " o en la notebook salga bien ??

Probe con el metodo Resize y no me sale...busque en google pero no es lo que necesito....y en el buscador de aqui tampoco encontre...por ahora, pero seguire buscando...si alguien tiene idea paseme el aviso, gracias !!  ;)
40  Programación / Programación General / ALice 2.2 Programacion Orientada a Objetos para principiantes en: 31 Diciembre 2009, 22:48 pm
Hola foro, estoy descargando Alice 2.2, me gustaria saber si alguien tiene idea y/o experiencia en cuanto a las bondades de este soft libre y gratuito para iniciar a los jovenes en la programacion...

Saludos y feliz año 2010 !


P/D. Si necesitan saber donde lo descargue y criterios generales me avisan y pongo algo, pero presumo que ya la mayoria debe tener idea de que se trata todo esto del Alice 2.2 muchas gracias !!!  :)

Ingresar para conocer, descargar y difundir software libre ->> http://www.cdlibre.org
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines