elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
71  Programación / Programación Visual Basic / Re: MSFlexgrid pierde encabezados en: 23 Noviembre 2009, 21:35 pm
Bueno... :P
VB es un gran lenguaje, pues permite a ignorantes como yo releer mil veces y aprender de errores taaaaaaaaaaaaaaaaaan sencillos... me rompi la croqueta con el tema este de los encabezados Y LA RESPUESTA ESTABA FRENTE A MI !  :o

Solo mirando con atencion me di cuenta: tenia que hacer lo siguiente:
MSFlexGrid1.Clear
MSFlexGrid1.TextMatrix(0, 0) = "Tipo de Proyecto"
MSFlexGrid1.TextMatrix(0, 1) = "Tema"
MSFlexGrid1.TextMatrix(0, 2) = "Comision"
MSFlexGrid1.TextMatrix(0, 3) = "Estado Legislativo"
MSFlexGrid1.TextMatrix(0, 4) = "Nº de Proyecto"


Perdon por hacerlos perder el tiempo, y espero que este error que al final encontre yo mismo la respuesta tan solo PRESTANDO MAS ATENCION a mi codigo...espero que le sirva a algun despistado algun dia ahi esta la solucion.. ::)
72  Programación / Programación Visual Basic / MSFlexgrid pierde encabezados en: 23 Noviembre 2009, 19:37 pm
Buenas amigos mi problema es:
*estoy trabajando con DAO
*tengo una bd en access con 1 tabla
*tengo un MSFlexgrid, 1 textbox, 3 combos
*hago las tres operaciones basicas, ALTA, BAJA, MODIFICACION.
*cuando hago la BAJA, es decir, BORRAR, me borra el registro pero tambien el encabezado del MSFlexgrid...no le encuentro la vuelta...aca esta el codigo del boton borrar:

'BOTON BORRAR

If fila <> 0 Then
A = MsgBox("Borrar el dato?", "49", "Sistema BDLegis")
If A = 1 Then
rs1.Delete
MSFlexGrid1.Clear
End If
f = 0
Set rs1 = BDLegis.OpenRecordset("SELECT * " & "FROM Legis")

'If rs1.EOF = False Then rs1.MoveFirst
While rs1.EOF = False
f = f + 1
MSFlexGrid1.TextMatrix(f, 0) = rs1.Fields("Tipo")
MSFlexGrid1.TextMatrix(f, 1) = rs1.Fields("Tema")
MSFlexGrid1.TextMatrix(f, 2) = rs1.Fields("Comision")
MSFlexGrid1.TextMatrix(f, 3) = rs1.Fields("Estado")
MSFlexGrid1.TextMatrix(f, 4) = rs1.Fields("Ordenar")
rs1.MoveNext
Wend
End If

' BLANQUEO DE CONTROLES
Text1 = ""
Combo1 = ""
Combo2 = ""
Combo3 = ""
CmdAceptar.Enabled = False
CmdModificar.Enabled = False
CmdBorrar.Enabled = False
CmdImprimir.Enabled = False
73  Programación / Programación Visual Basic / Re: Skin para tus formularios [Source] en: 16 Noviembre 2009, 20:18 pm
como se usan? perdon por la ignorancia...pero bue... :P
74  Programación / Programación Visual Basic / Re: Anular teclas visual basic 6 en: 15 Noviembre 2009, 15:11 pm

------------------------------------------> :-X<---------------------------------------------------
75  Programación / Programación Visual Basic / Anular teclas visual basic 6 en: 15 Noviembre 2009, 04:45 am
hola estoy haciendo un programa en vb6 pero me falta solo anular la tecla Inicio o sea la tecla windows con la banderita ::), y sus combinaciones encontre algo por el estilo pero la verdad me anula todo el teclado, me clava la pc y no sirve pa naa si se puede ayuden porfas y la 2º es : como puedo hacer para que una vez que tengo todo esto hecho, es decir la anulacion de las teclas, al finalizar el programa, (por ejemplo poniendo user pass) estas funciones dejen de estar y las teclas queden reutilizables nuevamente sin necesidad de reiniciar la pc ??

Muchas gracias por la colaboracion !!  ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines