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Programación / Programación Visual Basic / Re: SCRIPT ?
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en: 23 Febrero 2010, 20:27 pm
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x favor blackzero ni lo intentes, no me cabe la gente arrogante que molesta, agrede y no ayuda, mas aun si encima se creen que son super preparados y con super conocimientos y se burlan de la gente...patetico....odio tu Diosss!! odio tu munnndo !!! oooooohhh jajja cual-quie-ra! Sabras quien fue el primer mason de la historia ?? descrifrara mensajes arameos o sabra de egiptologia ??? naaaaaaaa, que va...."fucking god"
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Programación / Programación Visual Basic / SCRIPT ?
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en: 23 Febrero 2010, 02:31 am
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"Vamos a crear un script que llamaremos Memoria.vbe, que podremos ejecutar cada vez que queramos liberar la memoria RAM en Windows XP. Abrimos el Notepad y escribimos la linea: MYSTRING = (xxxxxxxxxxxxx)
Las xxxx deben ser sustituidas por 16000000 si dispones de 128Mb de RAM, y por 80000000 si dispones de más.
Lo guardamos con el nombre indicado antes (Memoria.vbe) y ya está listo para ejecutarlo cuando necesitemos liberar la memoria RAM."
PREGUNTAS
*La sintaxis: que lenguaje se ha empleado para codificar?
* Como se explican las instancias?
* Cual es la logica de programacion del script?
* Es a partir de API´S?
*Por que "MYSTRING" ?? Por que el valor tratado como una constante ??
*Por que los valores tienen que ser esos ? Es de acuerdo a que condiciones ?
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Programación / Programación Visual Basic / Re: operando con incognitas
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en: 20 Febrero 2010, 18:46 pm
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Mira esto es un apunte que tengo sobre ecuaciones y algebra
ALGEBRA PROBLEMAS DE ECUACIONES
En nuestra vida habitual se suelen presentar diversos casos en los que se nos presentan una gran cantidad de datos con la intención de que podamos deducir una información a partir de ellos.
Cuando los datos que se nos proporcionan son cantidades, nos encontramos con una ecuación. Las ecuaciones cuentan con tres partes fundamentales:
a) el miembros izquierdo (primer miembro).
b) el miembro izquierdo (segundo miembro).
c) la incógnita.
d) los términos (son tanto los signos numéricos como las incógnitas).
Por ley, el miembro izquierdo es igual al miembro derecho. Aunque generalmente están expresados de diferente manera, el valor numérico de cada miembro es el mismo. Veamos el siguiente ejemplo:
2x + 6 = x + 8
En el caso de la expresión anterior diremos que “2x + 6” es el primer miembro, “x+ 8” es el segundo miembro y el signo “=” significa “es igual a”. A los valores 2x, 6, x y 8; generalmente se les denomina términos. El caso del término “2x” debe ser visto con cuidado ya que es un producto: la incognita “x” está multiplicada por 2.
La incógnita es un valor que no conocemos y que es necesario determinar, y para ellos se debe “despejar” la incógnita. El despeje consiste en una serie de operaciones matemáticas que se aplica a la ecuación con el fin de que la incógnita quede “sola” en cualquiera de los miembros de la ecuación. Para poder realizar un despeje es necesario mover todos los términos conocidos de la ecuación a uno de los miembros de la ecuación, y todos los términos que contengan incógnitas al miembro restante. Es importante saber que al mover un término desde un miembro de la ecuación al otro, pasa efectuando la operación contraria. Es decir, si el término está en el primer miembro de la ecuación restando y deseas pasarlo al segundo miembro, debes pasarlo sumando. En el caso de que al terminar de despejar la incógnita, el término quede expresado en forma de producto, ya sea 2x, 10x, 15x o algo por el estilo, simplemente se deja la incógnita en el miembro en que esté el número que la estaba multiplicando se pasa al otro miembro dividiendo.
Veamos algunos ejemplos.
Despeje la incógnita de la siguiente ecuación:
8x + 1 = 6x + 11
Solución
Lo primero que debemos hacer es colocar los términos que contengan incógnitas en un mismo miembro de la ecuación, y los términos que no contengan incógnita en el otro miembro de la ecuación. Empecemos colocando los términos con incógnitas en el miembro izquierdo de la ecuación. En este caso, debemos “pasar” el término 6x al lado izquierdo de la ecuación, pero como esta “sumando” en el miembro derecho, debe “pasar” al miembro izquierdo “restando”. Es decir:
8x + 1 – 6x = 11
Observe que ahora el término 6x está en el miembro izquierdo de la ecuación pero restando. Ahora procedemos a pasar el término “1”, que está ubicado en el miembro izquierdo de la ecuación al miembro derecho. Pero como ese término esta sumando debe pasar restando. Efectuando la operación indicada tenemos:
8x – 6x = 11 – 1
Ahora debemos efectuar las operaciones indicadas en cada miembro. En el caso del miembro izquierdo tenemos que 8x – 6x = 2x. En el caso del miembro derecho tenemos que 11 – 1 = 10. Entonces:
2x = 10
Bien, observemos ahora que en el lado izquierdo de la ecuación tenemos la incógnita dentro del termino “2x” que es un producto. Se obtiene el valor de la incógnita pasando el valor numérico “2” al segundo miembro de la ecuación. Pero como está multiplicando, pasará efectuando la operación contraria, es decir, dividiendo. Entonces:
x = 10/2
Como 10/2 es igual a 5, entonces:
x = 5
Luego de terminar todo este proceso hemos podido averiguar el valor de x que es 5.
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Programación / Programación Visual Basic / Re: Option Button y BD
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en: 14 Febrero 2010, 18:16 pm
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Exacto yo quiero que usando el option button se pase el valor, que seria True a las base de datos y se muestre en la grilla. Por ejemplo si en tenemos 3 Opt: *OptCaramelos *OptCigarros *OptJabones Cuando seleccionamos cualquiera de ellos en el dbgrid, en la columba correspondiente salgo: "Jabones" por ejemplo...y que logico, se guarde "jabones" en la BD.
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Programación / Programación Visual Basic / Option Button y BD
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en: 14 Febrero 2010, 17:39 pm
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Digamos que la duda es si yo para hacer un INSERT INTO tablax (campo1,campo2,campo3) VALUES(TEXT1,TEXT2,TEXT3) puedo agregar el dato en la BD, en el caso de los controles Option Button como seria la mano ?? Pasando al proyecto en si, el tema es que Intente la siguiente formula pero no funciona: Private Sub cmdGuarda_Click()
cnn.Execute "INSERT INTO Tabla1 " & "(campo1,campo2,campo3,campo4,campo5) VALUES('" & _ Option1(0) & "','" & _ Option1(1) & "','" & _ Option1(2) & "','" & _ Option1(3) & "','" & _ Combo8 & "','" & "')" rs.Requery 1 DoEvents Unload Me Set FrmDatos = Nothing Desde ya les agradezco la ayuda, hace tiempo que no participo por razones de indole laboral pero volvi a las fuentes digamos,
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Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Pregunta de Instituto...
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en: 16 Enero 2010, 02:42 am
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Bueno el tema es asi: resulta que estoy comenzando un nuevo curso y estudiando a full el tema de Visual Basic Net pero resulta que me empantane con una pregunta que se les ha ocurrido a los prof del instituto y es:"Busque información y realice un resumen explicando las siguientes herramientas y menús":o Menú Editar --> Marcadores o Menú Proyecto --> Agregar windows Formso Menú Proyecto --> Agregar móduloy esta que esta remarcada me ha generado una buena confusion por que no encuentro como definir algo que aparece sencillo pero no lo es.... Busque por cada rincon, tengo los manuales del bueno del Guille Som, tengo tutoriales, etc, pero no puedo ponerme de acuerdo con todas esas fuentes para definir esta bendita tarea que me han impuesto...carajo...si me tiran una ayuda agradecido.... el resto de la tarea escolar es: ... o Menú Proyecto --> Agregar referencia o Menú Depurar --> Iniciar depuración o Menú Depurar --> Paso a paso por instruccionesSaludos!
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