elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  SCRIPT ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: SCRIPT ?  (Leído 3,216 veces)
Urbe Tecnologica

Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Non NobiS, DomiNe, Sed NomIne tuo Da GLoriaM


Ver Perfil
SCRIPT ?
« en: 23 Febrero 2010, 02:31 am »

"Vamos a crear un script que llamaremos Memoria.vbe, que podremos ejecutar cada vez que queramos liberar la memoria RAM en Windows XP.
Abrimos el Notepad y escribimos la linea: MYSTRING = (xxxxxxxxxxxxx)

Las xxxx deben ser sustituidas por 16000000 si dispones de 128Mb de RAM, y por 80000000 si dispones de más.

Lo guardamos con el nombre indicado antes (Memoria.vbe) y ya está listo para ejecutarlo cuando necesitemos liberar la memoria RAM."

PREGUNTAS

*La sintaxis: que lenguaje se ha empleado para codificar?

* Como se explican las instancias?

* Cual es la logica de programacion del script?

* Es a partir de API´S?

*Por que "MYSTRING" ?? Por que el valor tratado como una constante ??

*Por que los valores tienen que ser esos ? Es de acuerdo a que condiciones ?


En línea

seba123neo
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: SCRIPT ?
« Respuesta #1 en: 23 Febrero 2010, 02:37 am »

¿ esto es la tarea para la escuela ?  :xD


En línea

Urbe Tecnologica

Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Non NobiS, DomiNe, Sed NomIne tuo Da GLoriaM


Ver Perfil
Re: SCRIPT ?
« Respuesta #2 en: 23 Febrero 2010, 02:46 am »

Citar
¿ esto es la tarea para la escuela ?  :xD
...es necesario?? :-(



no es tarea para ninguna escuela simplemente que me preguntaba hace un rato que carajo era ese fuckin script que ejecuto cada tanto y en apariencia funciona entonces se me ocurrio la patetica idea de venir a este foro a sacarme la duda o tratar de salir de mi asquerosa ignorancia pero jamas pense que un chiste como el tuyo sebas podia ponerme tan verborragico y encima...no me contestaste ninguna de las quest, que onda? te quedo grande el traje ?  :silbar:

...y si pensas que es "para la escuela" por la ortografia o la preparacion de las preguntas te cuento que acostumbro a respetar lo que defiende la maldita REAL ACADEMIA ESPAÑOLA y armar con signos de puntuacion y etceteras, tipo: no es que lo saque de un trabajo practico man, simplemente me ASALTO LA INCERTIDUMBRE... la pregunta es: ¿La haremos sucumbir o simplemente sera un post mas de los tantos que andan dando vueltas al pedo ? San Google, contesto mis plegarias, mas no me conformo, por eso recurro a ustedes...santurrones...jajaj ;-) (Cierra telon)

And the holy Google  said to me and you :


Notas acerca de la extensión de archivo VBE:

The VBE file type is primarily associated with 'VBScript Encoded Script File'. El tipo de archivo VBE se asocia principalmente con 'Archivo de comandos codificado de VBScript. Note: This file type can become infected and should be carefully scanned if someone sends you a file with this extension.


El tipo de archivo VBE se asocia principalmente con 'Archivo de comandos codificado de VBScript.

Note: This file type can become infected and should be carefully scanned if someone sends you a file with this extension. Nota: Este tipo de archivo puede infectarse, y debe ser cuidadosamente escaneadas si alguien le envía un archivo con esta extensión.



:rolleyes:
« Última modificación: 23 Febrero 2010, 03:17 am por seba123neo » En línea

aaronduran2


Desconectado Desconectado

Mensajes: 790



Ver Perfil WWW
Re: SCRIPT ?
« Respuesta #3 en: 23 Febrero 2010, 16:18 pm »

Yo no me di cuenta de que había preguntas hasta que lo seleccioné con el ratón, porque no se ven.
En línea

Urbe Tecnologica

Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Non NobiS, DomiNe, Sed NomIne tuo Da GLoriaM


Ver Perfil
Re: SCRIPT ?
« Respuesta #4 en: 23 Febrero 2010, 20:27 pm »

x favor blackzero ni lo intentes, no me cabe la gente arrogante que molesta, agrede y no ayuda, mas aun si encima se creen que son super preparados y con super conocimientos y se burlan de la gente...patetico....odio tu Diosss!! odio tu munnndo !!! oooooohhh jajja cual-quie-ra!



Sabras quien fue el primer mason de la historia ?? descrifrara mensajes arameos o sabra de egiptologia ??? naaaaaaaa, que va...."fucking god"  :o
En línea

BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: SCRIPT ?
« Respuesta #5 en: 23 Febrero 2010, 20:40 pm »

jamas agredí pero bueno, aya tu que solo criticas como si me conocieras y sacas temas como si en realidad importaran aquí.

P.D.: una suma mas a los ardidos del mundo.
En línea

The Dark Shadow is my passion.
Urbe Tecnologica

Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Non NobiS, DomiNe, Sed NomIne tuo Da GLoriaM


Ver Perfil
Re: SCRIPT ?
« Respuesta #6 en: 23 Febrero 2010, 21:34 pm »

POR FAVOR CIERRA EL POST SEÑOR ADMINISTRADOR O MODERADOR, MI PREGUNTA INICIAL JAMAS FUE RESPONDIDA, EL BUENO DE BLACKZERO ENSUCIO MI POST Y ENCIMA ME DICE
Citar
sacas temas como si en realidad importaran aquí.

PERO...ACASO ES EL ORACULO AL QUE HAY QUE PREGUNTARLE QUE ES LO QUE IMPORTA Y QUE NO ????????? QUE FALTA DE RESPETO ESTE CHICO, TIPICO ADOLESCENTE QUE SE LA RECONTRA CREE Y NO PERMITE QUE LA GENTE APRENDA...ANDA CON LILITH QUE ASI TE VA IR BLACKZERO

PD: YO AMO A DIOS, A JESUS, AMO HACER EL BIEN, AMO A MIS SEMEJANTES, A LAS PLANTAS, A LOS ANIMALES, SOY VEGETARIANO Y NO QUIERO HACERLE MAL A NADIE...xfavorrrr que ignorante este pibe....
En línea

BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: SCRIPT ?
« Respuesta #7 en: 23 Febrero 2010, 21:39 pm »

POR FAVOR CIERRA EL POST SEÑOR ADMINISTRADOR O MODERADOR, MI PREGUNTA INICIAL JAMAS FUE RESPONDIDA, EL BUENO DE BLACKZERO ENSUCIO MI POST Y ENCIMA ME DICE

Citar
sacas temas como si en realidad importaran aquí.


PERO...ACASO ES EL ORACULO AL QUE HAY QUE PREGUNTARLE QUE ES LO QUE IMPORTA Y QUE NO ????????? QUE FALTA DE RESPETO ESTE CHICO, TIPICO ADOLESCENTE QUE SE LA RECONTRA CREE Y NO PERMITE QUE LA GENTE APRENDA...ANDA CON LILITH QUE ASI TE VA IR BLACKZERO

PD: YO AMO A DIOS, A JESUS, AMO HACER EL BIEN, AMO A MIS SEMEJANTES, A LAS PLANTAS, A LOS ANIMALES, SOY VEGETARIANO Y NO QUIERO HACERLE MAL A NADIE...xfavorrrr que ignorante este pibe....

POR FAVOR CIERRA EL POST SEÑOR ADMINISTRADOR O MODERADOR, MI PREGUNTA INICIAL JAMAS FUE RESPONDIDA, EL BUENO DE BLACKZERO ENSUCIO MI POST Y ENCIMA ME DICE

Citar
sacas temas como si en realidad importaran aquí.


x favor blackzero ni lo intentes, no me cabe la gente arrogante que molesta, agrede y no ayuda, mas aun si encima se creen que son super preparados y con super conocimientos y se burlan de la gente...patetico....odio tu Diosss!! odio tu munnndo !!! oooooohhh jajja cual-quie-ra!



Sabras quien fue el primer mason de la historia ?? descrifrara mensajes arameos o sabra de egiptologia ??? naaaaaaaa, que va...."fucking god"  :o

que criterio es mas no sabes ni a que fue lo escrito pero bueno. por si eres amarillista o lo masprovable arretrasado o algo similar, fue porque metiste religión en donde no cabe ni interesa.

-------------------

En dos post para hacer lo mismo, hasme reir con tu criterio jajajaja

Ubícate, Ardido, no estas en una iglesia, y aun que lo estubieses.
« Última modificación: 23 Febrero 2010, 22:03 pm por BlackZeroX▓▓▒▒░░ » En línea

The Dark Shadow is my passion.
Nanoc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
Re: SCRIPT ?
« Respuesta #8 en: 24 Febrero 2010, 00:59 am »

XD viendo que nadie te responde XD

.vbe? seguro que no es .vbs?

y en caso de que si sea vbs (no tengo ni idea de vbs pero imagino que sera como vb) los corchetes me despistan, pero en cualquier caso eso declara una variable y le asigna ese valor, no veo donde puede eso liberar memoria  :-\


En línea

seba123neo
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: SCRIPT ?
« Respuesta #9 en: 24 Febrero 2010, 02:48 am »

haber, haber, te cierro los post por varias razones.

1 - el post no parece haber sido escrito por un humano, mas parece un bot que escribe solo, ni siquiera pusiste "Hola" o hablaste en el post de lo que querias, en un post se habla y se explica lo que se quiere, el primer post solo tiene una cita de internet y preguntas ni siquera Hola pusiste...!! por eso parece que lo escribio alguien que necesita tarea para la escuela, y aca hay muchos que preguntaron cosas que el profesor les dicto, esto se parece mucho, pero supongamos que no es ninguna tarea , sino una real pregunta tuya, en eso te creo, pero por lo menos habla en el post !!!

2 - hiciste un triple post (que ahora no se ve porque los uni todos).

3 - lo insultaste a BlackZeroX▓▓▒▒░░  antes de haber escrito el...

4 - escribiste todo en mayusculas un post, insultando, metiendo la religion , que digo yo que tendria que ver aca, parecia un delirio cronico de un simple loco.

saludos y mas ganas para la proxima.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines