elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 [133] 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 ... 161
1321  Programación / Programación C/C++ / Re: Tengo un problema con un programa que no encuentro la informacion en: 21 Abril 2016, 09:30 am
La verdad: te has complicado muchísimo a la hora de adquirir la ruta del archivo.
¿No puedes hacer que el usuario la entre de una vez?
1322  Programación / Programación C/C++ / Re: Hola,me gustaria saber como modificar un juego desde un archivo binario(bin,dat) en: 21 Abril 2016, 09:02 am
A ver: son archivos binarios y guardan los datos de forma binaria. Vas a ver sìmbolos raros porque traduces los bytes a ascii, pero son eso, bytes. Pueden ser enteros, reales, complejos, cadenas, cadenas ofuscadas, código ejecutable, cualquier cosa.

A lo mejor con un desensamblador, tienes suerte, y te puede arrojar el código máquina y puedes llegar a ver las cadenas de texto.

Cómo te dije expon tu consulta en ingeniería inversa, los chicos de allí se dedican a eso.
1323  Programación / Programación C/C++ / Re: Error en la definición de una función en: 21 Abril 2016, 00:30 am
Pásate por la página que te ha dado Gunhack. En ella te explican como usar esa clase.
1324  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda: programa en lenguaje c en: 20 Abril 2016, 23:58 pm
Pues esa se me ocurrió cuándo estábamos con el otro post de un problema similar XD
1325  Programación / Programación C/C++ / Re: [AYUDA] retornar un char * valido en: 20 Abril 2016, 23:24 pm
A ver si alguien con compilador C++ puede probar. Pero por lo que he visto así a simple vista:
Declaras la variable 'omitidos', nótese que es plural, y cuándo la usas escribes 'omitido', en singular. El compilador debe haberte avisado en los mensajes de error.



Más, por lo poco que se de C++, si declaras un array con new TIPO[], debes usar delete [] variable para borrarla.



Te falta incluir los caracteres de final de cadena '\0' al final de las cadenas que creas.
1326  Programación / Programación C/C++ / Re: [AYUDA] piramide en c++? en: 20 Abril 2016, 23:00 pm
Like this! Viene bien, de vez en cuánto realizar pequeños rompecabezas, hace más emocionante esta sección :D
1327  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda: programa en lenguaje c en: 20 Abril 2016, 22:48 pm
He reconstruido un poco el código. No he llegado a entender tus intenciones en la función Gen_Num_Aleatorio_y_Comp, parece que querías que el ordenador mismo fuera adivinando los números; pero no se ve muy claro.
Sobran muchos argumentos a las funciones, las interconexiones entre ellas son muy difusas. Además debes recordar que en C los argumentos se pasan por valor, eso es, las funciones no modifican el valor de las variables que se les pasan, a no ser que explícitamente las pases por referencia o sean arrays.

Dicho esto aquí te dejo un código un poco reconstruido que deberás completar. Para que te sea fácil retomar el hilo: el programa, a la hora de iniciar el juego, en un array de 4 elementos de tipo entero introduce 4 números aleatorios de 0 a 9. El jugador tiene tantos intentos como marca la variable dificultad para adivinar. La opción 2 del menú inicia el juego con siempre 100 intentos.

Tu deberás incluir el código en la función JugarPart en donde lo tienes marcado con un comentario.

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <stdlib.h>
  3. #include <time.h>
  4.  
  5. //FUNCIONES CREADAS:
  6.  
  7. #define ARRAY_COUNT(x) sizeof((x))/sizeof((x)[0])
  8. void impresionCARATULA();
  9. void JugarPart(int dificultad);
  10. void Gene_Num_Aleatorios(int array_numeros_aleatorios[], size_t size);
  11. int NivelDificultad();
  12. int MENU();
  13.  
  14. int main(){
  15.    // int num_jugador;
  16.    int opcion;
  17.    int dificultad = 100;
  18.  
  19.    impresionCARATULA();
  20.    do {
  21.        opcion = MENU();
  22.        switch(opcion) {
  23.    case 1:
  24.        JugarPart(dificultad);
  25.        break;
  26.    case 2:
  27.     JugarPart(100);
  28.        break;
  29.    case 3:
  30.        dificultad = NivelDificultad();
  31.        break;
  32.    case 4:
  33.        printf("Has selecionado Listar historial de partidas\n");
  34.        break;
  35.    case 0:
  36.        printf("Has seleccionado Salir\n");
  37.        opcion = 0;
  38.        break;
  39.    default:
  40.        printf("Has seleccionado una opcion no valida\n");
  41.        break;
  42. }
  43.    } while(opcion);
  44.  
  45.    return 0;
  46. }
  47.  
  48. //CODIGO DE LAS FUNCIONES CREADAS:
  49.  
  50. void impresionCARATULA() { //imprimir la caratula intentar que sea lo mas corto posible.
  51.    int i;
  52.    int linea = 0;
  53.  
  54.    do {
  55.        linea++;
  56.        if(linea != 4) {
  57.            for(i = 0; i < 80; i++) {// LINEA DE ASTERISCOS
  58.                putchar('*');
  59.            }
  60.            putchar('\n');
  61.        }
  62.        else {
  63.            for(i = 0; i < 32; i++) {
  64.                putchar('*');
  65.            }
  66.            printf(" MASTER MIND ");
  67.            for(i = 0; i < 35; i++) {
  68.                putchar('*');
  69.            }
  70.            putchar('\n');//Linea mastermind
  71.        }
  72.    } while(linea < 7);
  73. }
  74.  
  75. int MENU() { //imprimir el menú
  76. int opcion;
  77.  
  78.    putchar('\n');
  79.    puts("1) Jugar partida");
  80.    puts("2) Jugar partida de prueba");
  81.    puts("3) Establecer nivel de dificultad");
  82.    puts("4) Listar historial de partidas");
  83.    puts("0) Salir\n");
  84.    printf("   Elija opcion >> ");
  85.    scanf("%i", &opcion);
  86.  
  87.    return opcion;
  88. }
  89.  
  90. int NivelDificultad() {
  91.    int c1;
  92.    int dificultad;
  93.  
  94.    do {
  95.        printf("Seleccione un numero de 1 a 100 para establecer el numero de intentos:\t");
  96.        scanf("%i", &dificultad);
  97.        if(1 <= dificultad && dificultad <= 100) {
  98.            printf("Has establecido numero de intentos máximo como: %i\n\n", dificultad);
  99.            c1 = 0;
  100.        }
  101.        else {
  102.            puts("Has selecionado un numero no valido");
  103.            c1 = 1;
  104.        }
  105.    } while(c1);
  106.    return dificultad;
  107. }  
  108.  
  109. void Gen_Num_Aleatorio(int array_numeros_aleatorios[], size_t size) {
  110.    int i;
  111.  
  112.    srand(time(NULL));
  113.    for(i = 0; i < size; i++) {
  114.        array_numeros_aleatorios[i] = rand() % 10; //del 0 al 9
  115.    }
  116. }
  117.  
  118. void JugarPart(int dificultad) {
  119.    int numeros[4];
  120.    int i;
  121.    /* Declara aquí las variables que vayas a usar para la lógica
  122.      * del juego.
  123.      */    
  124.  
  125.  
  126.    printf("Has seleccionado Jugar Partida con dificultad %i\n", dificultad);
  127.    Gen_Num_Aleatorio(numeros, ARRAY_COUNT(numeros));
  128.    for(i = 0; i < dificultad; ++i) {
  129.     /* Inserta aquí tu lógica para que
  130.     * el jugador adivine los números
  131.     */
  132.    }
  133. }
1328  Programación / Programación C/C++ / Re: [AYUDA] piramide en c++? en: 20 Abril 2016, 19:43 pm
Esta es mi solución:
Código
  1. #include <stdlib.h>
  2. #include <stdio.h>
  3. #include <string.h>
  4.  
  5. void printchars(int __char, int ntimes) {
  6.    for(int i = 0; i < ntimes; ++i)
  7.        putchar(__char);
  8. }
  9.  
  10. int main()
  11. {
  12.    int N;
  13.    int nspaces;
  14.    int nasterisks;
  15.    scanf("%d", &N);
  16.  
  17.    nspaces = N * 2 - 1;
  18.  
  19.    nasterisks = 1;
  20.    for(int i = 0; i < N; ++i) {
  21.        printchars(' ', nspaces);
  22.        printchars('*', nasterisks);
  23.        --nspaces;
  24.        nasterisks += 2;
  25.        putchar('\n');
  26.    }
  27.  
  28.    nasterisks = 1;
  29.    for(int i = 0; i < N; ++i) {
  30.        printchars(' ', nspaces);
  31.        printchars('*', nasterisks);
  32.        printchars(' ', (N - i) * 2 - 1);
  33.        printchars('*', nasterisks);
  34.        --nspaces;
  35.        nasterisks += 2;
  36.        putchar('\n');
  37.    }
  38.  
  39.    return 0;
  40. }

Animaos a publicar vuestros códigos. El ejercicio es interesante.
1329  Programación / Programación C/C++ / Re: Hola,me gustaria saber como modificar un juego desde un archivo binario(bin,dat) en: 20 Abril 2016, 16:40 pm
Pregunta en el foro de ingeniería inversa.
Te diran como buscar y modificar cadenas dentro de los binarios.
1330  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Ayuda]Programación c# en: 20 Abril 2016, 15:51 pm
Crea una variable en la clase para ir guardando el resultado de las operaciones. Esa variable se puede reiniciar a 0 con un botón.
Haz un método que actualice esa variable según el valor que se le pase.
A cada método de los botones:
Llame al método que te he dicho con el valor que le toca y despues despliegue el resultado de la variable por el textbox, que para más profesionalidad, puede ser de solo lectura.
Páginas: 1 ... 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 [133] 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 ... 161
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines