elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
81  Comunicaciones / Mensajería / Re: twitter en: 29 Mayo 2017, 15:11 pm
Si eres Administrador de Twitter... Pues sí.
82  Foros Generales / Foro Libre / Re: Participa en el sorteo de una CD-KEY STEAM: WarHammer 40.000 Dawn of War 3 en: 29 Mayo 2017, 12:19 pm
Yo no cumplía los requisitos como para poder participar (El de 300 msg).

Yo colecciono figuras de WarHammer, pero a los juegos de PC de WarHammer 40.000 no he llegado a jugar, me gustaría probarlos algún día.
83  Programación / Scripting / Re: Codigos QR en: 29 Mayo 2017, 09:57 am
En un mismo código QR... (Google lo sabe todo, pero yo te dejo un par de links..)


QR Design: https://www.qrdesign.net/en/generate/app-store

Onelink: http://onelink.to/

Uniq: http://uniq.cd/



Un código QR es un simple Link / URL, así que usa un PHP para determinar si es usuario usa Android o iPhone.

Aquí está el código PHP:
Código
  1. <?php
  2.  
  3. **//Codigo QR by MB**
  4.  
  5. $iPod = stripos($_SERVER['HTTP_USER_AGENT'],"iPod");
  6. $iPhone = stripos($_SERVER['HTTP_USER_AGENT'],"iPhone");
  7. $iPad = stripos($_SERVER['HTTP_USER_AGENT'],"iPad");
  8. $Android= stripos($_SERVER['HTTP_USER_AGENT'],"Android");
  9.  
  10. //Comprueba si el usuario esta usando iphone o android...
  11. if( $iPod || $iPhone || $iPad ){
  12.        //Este se envia al Apple Store
  13.        header('Location: http://www.ejemplo.com/'); // <-apple store link
  14. }else if($Android){
  15.        //Este se envia al Play Store
  16.        header('Location: http://www.ejemploe.com/'); // <-android store link
  17. }
  18. **//Codigo QR by MB**
  19.  
  20. ?>



Un saludo
MB


84  Seguridad Informática / Hacking / Re: Usar Hydra para crackear gmail. en: 29 Mayo 2017, 09:24 am
A parte de la ingeniería social, puedes duplicar una cuenta de correo con su dominio inclusive.

El resto, no creo que sea muy 'legal', así que para no meterme en jaleos no te lo puedo explicar :/
85  Programación / Ingeniería Inversa / Re: APK y Wpe PRO Con ¿MEMU? en: 26 Mayo 2017, 14:45 pm
Lo primero, 'sabes que crackear un juego, es algo muy feo no...¿?'

Lo segundo, ¿Qué juego de "naruto" es? (A ver si va a ser mío... xd)


Bueno, el programa que has dicho 'WPE Pro' por lo que veo es un Sniffer entre cliente y servidor, por lo que no se como vas a 'conseguir monedas (ilegalmente ejem ejem..)' con este programa...

Tienes muchísimos programas conocidos para hacer este tipo de cosas, por ejemplo, el 'Cheat Engine'.

Si quieres aprender a 'crackear' juegos, empieza por juegos básicos. En foro.elhacker.net, creo recordar que hay un post en el foro que te enseña por donde empezar y te deja el enlace a minijuegos para que pruebes tus 'habilidades'.


Un saludo,
MB

86  Foros Generales / Foro Libre / El CiberAtaque BLACKENERGY & QUEDAGH en: 26 Mayo 2017, 14:13 pm
Mucha gente está 'acoj#%@da' (Perdón por el lenguaje, no sabía como expresarlo) por el Malware 'WannaCry', pero la verdad no entiendo porque, ya que es un Malware que utilizan los Piratas Informáticos desde hace muchos años para secuestrar los ordenadores de la gente y extorsionarles para poder sacarles dinero.

Pero... ¿Y si nos atacaran con un Malware el cual deja sin Luz un Pueblo / Ciudad / País?

Pues así es, desde el año 2014 un grupo de hackers/ciberdelincuentes se dedican a hacer ataques de 'Prueba' a ciudades de Ucrania, dejando la ciudad en una completa oscuridad. El grupo de hackers / ciberdelincuentes pertenecen a Rusia.

Y eso nada más que eran 'pruebas'...

PDF (Inglés): BLACKENERGY & QUEDAGH



87  Programación / Desarrollo Web / Re: Wordpress tiene salida laboral? en: 26 Mayo 2017, 12:51 pm
De nada compa,

Mira, todo lo de ese índice y muuu..uuuchisimo más aparece en la web de 'W3Schools'.

En esta web, aparte de que te enseñan para que sirve cada cosa detalladamente y te muestran el código, tienen un apartado de práctica para que puedas modificar ese código y darle tu estilo y añadirle cosas nuevas.

La verdad que si quieres aprender hasta cierto nivel, esa página es muy recomendable ;)



Un saludo,
MB


88  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Localización... Borrar tema. en: 26 Mayo 2017, 12:44 pm
Borrar tema.
Gracias.


Un saludo,
MB
89  Programación / Desarrollo Web / Re: Wordpress tiene salida laboral? en: 26 Mayo 2017, 12:08 pm
Eing?

¿Curso de WordPress? ¿Acaso WP necesita manuales o tutoriales para utilizarlo?

Ermitoba, WordPress al igual que Joomla, son editores de páginas web super sencillos.

Yo llevo el mantenimiento de muchas páginas webs en WP de empresas desde hace bastante, y no necesite ninguna enseñanza de como poder usarlo, ya que es un editor muy visual, casi como WIX.

Y lo de "Salida Laboral con WordPress..?¿".

No se que os pueden enseñar en ese curso de 'WP' y encima por 50€. Como no sea que os dice como registraros y como elegir una plantilla y a añadir 4 cosas...

W3school: Es para principiantes en html5, css3, js, ... Pero ya te digo yo, que aprenderás más en esa web que es gratis (Aparte puedes pagar para sacarte un titulo oficial) que en un cursillo de WP que encima cuesta 50€...
90  Programación / Programación Visual Basic / Re: ocultar virus con Visual Basic para que no lo detecte firewall en: 26 Mayo 2017, 09:49 am
Quería saber como ocultar un virus con Visual Basic, soy nuevo en este mundillo y no entiendo mucho de programación.

Eres nuevo en este 'mundillo' y lo primero que quieres saber es ¿cómo """ocultar""" un malware?

{Es como querer montar un ordenador y no tener los componentes...}
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines