elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
11  Media / Juegos y Consolas / Re: [PREGUNTA] Puedo correr LoL en una laptop de 1GHz dual-core y 4GB de RAM? en: 14 Junio 2017, 10:36 am
Y todo ello en castellano...

Man, no cambies nunca  ;)

Respuesta a Randomize:

Intento escribir lo mejor posible.

Leí por Internet (O algo parecido, no recuerdo bien xd): "Se han tardado siglos en perfeccionar este lenguaje, y llega uno, y le da una patada en el culo al lenguaje, al diccionario y al teclado". (Como ya he dicho, no se si era algo así...)

Ejemplo: "Kuando la j3nte scrive asin, m sueln sangrar ls ojos".

Y en las Normas del foro, apartado I.A.1.a, en el 4º Punto, esta explicado claramente.

hola, resulta que tengo una laptop HP nueva con un procesador AMD de 1GHz dual-core, 4GB de RAM, windows 8.1 y no se que ****** de tarjeta de video tambien de AMD..... la pregunta es..... puedo correr LoL en esa triste e inserbible laptop???

Respuesta a Noxware:

Jugar, vas a poder jugar. Pero disfrutar de la partida no. Te irá lento desde la Lobby del LoL y en partida... pues, como diría Pitbull, 'Yatusae'.
12  Media / Juegos y Consolas / Re: [PREGUNTA] Puedo correr LoL en una laptop de 1GHz dual-core y 4GB de RAM? en: 14 Junio 2017, 09:47 am
¿Preguntas, afirmas, instruyes, pronosticas o qué?

Primero lo Intuí.

Después lo Pregunté.

Y al responder lo Afirmé.
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuántas veces habéis cambiado de identidad en Internet y por qué? en: 14 Junio 2017, 09:38 am
Cuántas veces habré cambiado de Nick en Internet...

Desde bien pequeño me advirtieron del anonimato en Internet... (Lo digo como si fuera un anciano xd. Tal vez si, tal vez no, tal vez no se).

#1►En cada sitio nuevo que me registro lo hago con un Nick nuevo y distinto a todos los anteriores.
#2►Cada cuenta nueva con su correo nuevo claro está :& (Mail seguro o Mail temporal).
#3►Siempre que me registro en algún sitio, lo hago desde una IP de otro país (Configuré para que me conecte a los sitios web con la IP que me registré en ese sitio web.)
#4►Este punto creo que deberiais de saberlo todos... ¿no? Lo de poner una contraseña distinta en cada sitio, los más robusta posible y cambiarla cada X horas... Edad... pues eso, mi edad media en Internet es 87 años :xD y el resto de Info pues cosas random también.

Llámame Mad y un poco obsesivo (Que no lo niego, o tal vez si), pero estoy 40% seguro xd
14  Media / Juegos y Consolas / Re: [PREGUNTA] Puedo correr LoL en una laptop de 1GHz dual-core y 4GB de RAM? en: 13 Junio 2017, 10:33 am
Intentas jugar al Fifa 2018 en un nokia 2005...
15  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Crear gusano en python en: 13 Junio 2017, 10:24 am
Hola, soy programador de python.

¿Eres programador...?

Estoy buscando la mejor script de python que sea un gusano, si me pueden dejar algunas por abajo.

Si eres programador... ¿Porqué pides que te de la gente sus códigos?
16  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Hacking de cuentas de Instagram -Duda/Ayuda- en: 12 Junio 2017, 10:19 am
Mira si tu cuenta de correo ha sido víctima de algún ataque: https://haveibeenpwned.com/

Lo mejor es denunciarlo a la policía.
17  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aumentar Ancho de banda en: 12 Junio 2017, 10:14 am
Lo que pides es Fácil, Sencillo y No Para Toda la Familia, Pero es ILEGAL.
18  Informática / Software / Re: El mejor Generador de diccionarios para Fuerza Bruta (BruteForce Attack) en: 12 Junio 2017, 09:59 am
Nebire tiene razón.

« Por NEBIRE »

mmm... sin ánimo de ofender, solo comentando la realidad: lento y malo, además de inútil e inseguro

- Malo, porque: De entrada le pido para 4 letras, y dice tiene que generar mas de 100 millones de combinaciones, cuando en realidad solo son: 456.976

- Lento, porque: Luego de esperar 1 minuto, decido cerrarlo y es entonces cuando aparece el 'dic.txt' y solo va por "besx", pués entonces cuando llegue a "zzzz", será dentro de aprox. 25 minutos, ridículo...

- Inútil, porque ya lo he explicado hasta la saciedad... generar diccionarios 'globales' de fuerza bruta es absurdo. A lo sumo interesaría crear dicionarios muy específicos,y restringidos.
https://foro.elhacker.net/abril_negro/abril_negro_spok_simple_production_of_keys-t468239.0.html
Si uno quiere usar fuerza bruta, se hace necesario generar in situ las claves, o a lo sumo un array de claves, que tras usar se puede reclamar generar otro array. Pero  NUNCA arrastrar la casa como el caracol... un fichero de chorrocientos Gb. si la clave es larga... Para diccionarios pequeños también es inútil, salvo que uno quiera verificar que el diccionario se va generando correctamente, o revisar el tiempo que tarda en generarse.

- Inseguro, porque: virustotal da 4 alertas de virus para el mismo.
https://www.virustotal.com/es/file/3d69e0706283ce9623059a65c3214fda9fc0b15ed76aa13a2796d977ce2e6380/analysis/1497197618/
Puede que sea un falso positivo, pero... da un 38% de posibilidades de que se haya usado "Yoda's Crypter"...

« Por NEBIRE »

Nebire tiene razón.
19  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Creación de botnet en: 12 Junio 2017, 09:41 am
Hace un tiempo me comenzó a llamar mucho la atención todo lo referido a la Seguridad y en especial las BotNets.

¿Quieres saber de Ciber Seguridad (Hay mucha info en el foro) o de Ciber Crimen (Es Ilegal, por lo que nadie te dará informaçao)?

Si lo que quieres saber es Ciber Seguridad y cómo saber si formas parte de una BotNet y desinfectarte: https://www.genbeta.com/seguridad/como-saber-si-tu-ordenador-forma-parte-de-una-botnet

Crear una BotNet implica INFECTAR cientos o + ordenadores. Y dudo que quieras utilizar una BotNet para algo bueno...
20  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con Estructura!! en: 12 Junio 2017, 09:25 am
Buenas, quisiera me ayudaran.

No pides ayuda -.-

C++ si pueden pegar el código se los agradecería saludos.

Parece que tú ni si quiera lo has intentado... y pides el trabajo hecho...


Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines