elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
31  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda Para recuperar mi cuenta de instagram en: 7 Junio 2017, 12:00 pm
Según he leído, solo puedes contactar con la Ayuda de Instagram por Twitter (Utilizando @Instagram).

Link WikiHow
: http://es.wikihow.com/contactar-a-Instagram
32  Comunicaciones / Mensajería / Re: ¿Qué hago para tener Whatsapp? en: 7 Junio 2017, 11:33 am
¿Probaste con BlueStacks? (http://www.bluestacks.com)

Para el tema de la cobertura en donde trabajas, puedes comprar un repetidor de señal para la empresa... (Rondan por los 600€).
33  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda Para recuperar mi cuenta de instagram en: 7 Junio 2017, 11:27 am
@Randomize

Naaah... eso na más que es un mito sacado de la DeepWeb... xd
34  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: tengo intrusos en mi wifi en: 7 Junio 2017, 10:53 am
Como ya te han dicho...:


#1 Resetea el Router.

#2 Desactiva el WPS.

#3 Activa el WPA2.

#4 Crea una contraseña robusta (Mayus, Minus, Números, Caracteres especiales).

#5 Activa el filtrado por MAC (Añade solo las MAC de tus dispositivos).

#6 Dale una IP fija a cada uno de los dispositivos con los que te conectes (Asi los tendrás más controlados).


Si no puedes hacer ninguna de estas cosas:

#1 Le estas robando al vecino, lo cual es ALTAMENTE ILEGAL (Multa superior a los 400€ - Artículo 255 del Código Penal Español).


35  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda Para recuperar mi cuenta de instagram en: 7 Junio 2017, 10:34 am
Tsssss... No se lo digas a nadie esto, pero he buscado en Google: "INSTAGRAM SUPPORT", y ¿¡¿a que no sabes lo que apareció en las búsquedas...?!?  :silbar:

Instagram Support: https://help.instagram.com/

Llámame loco (suelen decirlo), pero Google no es vergonzoso si le preguntas cualquier cosa, te dará miles de respuestas.
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: Servicios para resolver Google-reCaptcha en: 7 Junio 2017, 10:25 am
¿¡¿Qué es "Estoy scrapeando una página web"?!?


EDIT: Web scraping es una técnica utilizada mediante programas de software para extraer información de sitios web. - Wikipedia.

37  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ByteDefender me detecta actualización avira como error. en: 6 Junio 2017, 13:47 pm
Por si tienes que elegir 1 nichihack y yo para informarme.

Entre el "Avira", el "ByteFence" y el "360 Total Security", ¿Cuál es más recomendable?

Pd: @Randomize, ¿el 360TS es bueno? Es por dejar de pagar por uno y utilizar ese que es gratuito (Hay que ahorrar el cash que no estamos como para tirarlo...)
38  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ByteDefender me detecta actualización avira como error. en: 6 Junio 2017, 13:07 pm
Los AntiVirus no se llevan bien entre ellos... Por lo que puede que te den problemas como esos bastantes veces...

Como dice MCKSys:

Ahora, para qué necesitas 2 AV's? Seguro tendrás problemas con ambos...

Creo que mejor deberías decidirte por 1 y listo.


Decídete por 1 solo antivirus para evitar esas cosas.

39  Informática / Electrónica / Re: Dispositivo con led en: 6 Junio 2017, 09:32 am
¿Te refieres a los mandos o programas de móvil que sirven para poder Apagar/Encender - Pantallas, Aires acondicionados, etc?
40  Media / Multimedia / Re: Error de conversion en Dvdstyler en: 6 Junio 2017, 09:25 am
La Regla LEE (3 cosas que tienes que mirar).

#1: La ISO puede estar dañada.

#2: El disco puede estar dañado.

#3: El programa que utilizas puede ser una caquilla.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines