elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
21  Sistemas Operativos / Windows / Re: tamaño de ventanas e iconos grandes en: 12 Junio 2017, 09:21 am
Reducir o Ampliar los Iconos del Escritorio:


Pulsa: Tecla Control + Gira la Rueda del Ratón.

Rueda hacia arriba: Amplia los Iconos.
Rueda hacia abajo: Reduce los Iconos.

(Esta técnica la aprendí en las Islas Fiji mientras mientras charlaba con ganandorf y paseaba a pluto).
22  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Dudas basicas sobre herramientas de linux en: 12 Junio 2017, 09:09 am
Hola, la pregunta es muy simple, ¿puedo instalar herramientas de una determinada distribución a otra? por ejemplo herramientas de kali linux a lubuntu.

Si se puede.

Y otra cosa un poquito mas tecnica... tengo una netbook bastante viejita con 1gb de ram (a la cual quiero instalarle lubuntu, pero me preguntaba si su velocidad sería mejor que si tuviera un xubuntu, sé que lubuntu pide menos requisitos pero, ¿eso se ve reflejado en la velocidad del sistema operativo y los demás programas?

Quieres ir a 250km/h con un Seat 600...
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las diversiones de la gente inteligente en: 12 Junio 2017, 08:48 am
Mi diversión es programar un lenguaje que aparenta naturalidad...

En mi caso, se me da medio qué la fotografia, a veces voy andando, y sin ni siquiera pensar en hacer una foto...

Pues mi "diversión" es dormir :3
24  Foros Generales / Noticias / Re: Los desarrolladores se sienten mal pagados en: 9 Junio 2017, 14:40 pm
Pues ya está solucionado.

Terminas el código en 5 minutos y matas el tiempo jugando al buscaminas o al pacman :P
25  Foros Generales / Noticias / Re: Siete mujeres denuncian que un dron las grabó desnudas tomando el sol en un .... en: 8 Junio 2017, 16:34 pm
Es que la gente de hoy en día...

Con lo tranquilicos que estarían los chavales sobrevolando las aguas del sureste de Mallorca con el dron... y tiene que pasar por debajo del dron un grupito de chicas desnudas en su barco particular a dar la nota...  :xD
26  Foros Generales / Noticias / Re: Siete mujeres denuncian que un dron las grabó desnudas tomando el sol en un .... en: 8 Junio 2017, 13:13 pm
Lo del dron esta mal... para eso existen los binoculares, telescopios y cámaras con teleobjetivos...

No hombre no... Con el Dron puedes situarte mejor y tener mejor visión de la zona...

Ellos no observaban a las chicas... ellos miraban los bonitos salvavidas de color naranja...
27  Foros Generales / Foro Libre / Re:Empezando con la programación y la creación de tus propias herramientas... en: 8 Junio 2017, 09:17 am
Gracias por los PDFs MadBad.

De nada  ;)

Tengo una pregunta en estos foros estan presentes personas que realmente son hackers

¿Hackers? ¿Eso que es? ¿se come?

Son hackers y tienen clanes o simplemente son hacker dedicados al anonimato propio.

¿Clanes de Hackers? ¿Esto es el "Clash of Clans"? xd

Si me puedes responder o quien pueda  ;-) ;-)

Respuesta: La gente aquí, supongo, que es gente que le apasiona 'El Mundo de la Informática' y quiere compartir parte de sus conocimientos con los que están empezando o tienen dudas.

28  Comunicaciones / Redes / Re: Conexión Escritorio Remoto desde otra red en: 8 Junio 2017, 08:41 am
Teamviewer: https://www.teamviewer.com/es/
29  Comunicaciones / Mensajería / Re: ¿Qué hago para tener Whatsapp? en: 7 Junio 2017, 17:17 pm
lo que puedo sugerirte es que intentes con otro emulador.

prueba con NOX

https://www.bignox.com


Verdad, no me acordaba.

NOX hasta ahora es el mejor programa de emulación de Android en PC. A mi no me ha dado ningún problemilla y no creo que te de ninguno a ti por poner el WhatsApp ahí.
30  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda Para recuperar mi cuenta de instagram en: 7 Junio 2017, 13:31 pm
Hoyken, si consigues solucionar lo de Instagram contactando con ellos por Twitter avisa, por si a alguien más pregunta esto mismo en otro momento, tenga donde informarse.


Pd: @Simorg Yo estuve mirando de utilizar "Dragon Internet Browser" para evitar eso... Pero no lo he probado aún.


Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines