elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
71  Foros Generales / Foro Libre / Re: Opiniones grado medio informatica y telecos en: 31 Mayo 2017, 11:42 am
En los Grados Medios se aprende bastante (depende de donde lo estudies y profesores... Pero lo más importante es que tu tienes que tener ganas de estudiar, si no, da igual lo primero...).

Yo salí de Grado Medio mucho más formado que cuando finalicé el Grado Superior.

A parte, al realizar un Grado Medio/Superior te los 3 últimos meses son de prácticas en una empresa, por lo que tienes un 50/50 de probabilidad de quedarte trabajando.



Un saludo,
MB
72  Foros Generales / Dudas Generales / Re: borrar de un foro todo el hilo de mi tema en: 31 Mayo 2017, 10:19 am
Hola buenas tardes. Quería preguntar como puedo borrar de un foro un tanto peligroso.

Está la opción de que entres como Administrador en ese blog, y borres todo el blog sin dejar nada y sacar todas cuentas de usuario+contraseñas y venderlas y... (Perdón, me he emocionado...).

¿Cómo puedes entrar como Administrador? Pues en eso ya no te puedo ayudar porque es ILEGAL (A no ser que te de el Administrador de esa web sus credenciales de acceso por voluntad propia).
Pero si investigas un poco por Internet seguro que encuentras algunos manuales...
73  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda VS Roba WiFi en: 31 Mayo 2017, 10:08 am
Prueba desactivando el WPS y si se te siguen metiendo se van buscando otras alternativas. - LukePatterson

Desactivaré el WPS entonces.
Muchas gracias por responder LukePatterson!


Hoy me han dicho un programa que se llama "WifiChannelMonitor" (De Nirsoft). Voy a probar a ver si funciona tan bien como dicen, pero me da que será igual que el resto...


____________________________________________________________________________________________________________________________________


EDIT: Me dijo mi compa que el WPS fue lo primero que desactivo nada más instaló el router...  [:facepalm] :silbar:

Pero aún así, sigo sin saber como pudo colarse... y a saber que haría... ya que el Internet empezaba a ir lentísimo...


Un saludo,
MB

74  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda VS Roba WiFi en: 30 Mayo 2017, 19:57 pm
cambia la contraseña a algo con numeros y por lo menos un simbolo y desactiva wps

por lo que indicas parece ser un falso positivo en algún lado o un troyano en una de las pc (aunque no debería tener ip propia) - Engel Lex

Tengo una password de + de 25 caracteres (Mayus, Minus, Simbolos, etc). La cual yo mismo he intentado hacerla la más segura posible, pero por lo que parece no fue suficiente porque entraba.

Mirare a ver si tengo algún troyano en el PC, en un rato le pasaré varios rastreadores.
Gracias por responder Engel Lex! :D


También añadiría que ocultes el SSID de tu red. - MCKSys Argentina

También pensé en ocultar el SSID y cambiar el nombre del punto de acceso, pero tengo que conectar bastantes móviles y portátiles, por lo que me ralentizaría bastante.
Gracias de todos modos MCKSys Argentina! :D



Un saludo,
MB




75  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ayuda VS Roba WiFi en: 30 Mayo 2017, 17:19 pm
Buenas gente de elhacker.net,
Espero que me puedan ayudar con este problemilla...


Hace un tiempo que se me conecta alguien al WiFi (Lo cual es raro) ralentizando mi conexión a Internet.

Cuando se conectaba, aparecía un icono de un móvil en 'visor de equipos y dispositivos en red'. Cada vez que entraba, ya sea cada 10 o 30 o X minutos tenía una MAC distinta.

Por lo que he escrito antes de "Lo cual es raro", es por que tengo seguridad WPA2 y un filtrado de MACs y cada uno de mis dispositivos conectados tiene una IP asignada manualmente (Para tener mayor control de todos mis dispositivos).

Lo que pasa, que cuando 'este sujeto roba wifi' entraba, yo iniciaba x programas para poder monitorizar los dispositivos que estaban conectados en ese mismo momento al router. Pero de alguna manera que desconozco, nada más entrar a esos programas el roba wifi' se desconectaba al instante.

Lo que me toca la moral, es que cuando se conectaba el 'roba wifi', mi conexión de 372 Mbps de subida y bajada, iba leeentisimo y no se podía navegar por Internet ni hacer nada practicamente.  (No se si es que lo hacía aposta el que se conectaba o se ponía a descargar cosas de golpe desde mi conexión).

Y esto ocurría día tras día a ciertas horas del día.


Tengo sospechas de que era mi vecino de al lado, ya que desde que se mudó hace unos días, la conexión me ha ido bien (Le estuve investigando un poco y parece ser que es informático).


Pero aquí mis dudas,
¿Estoy a tiempo de denunciarlo? (No pude antes por x motivos).
¿Cómo podría proteger mejor mi router? (Como dije, tengo WPA2, Filtrado por MAC e IPs asignadas manualmente para controlar mejor).
¿Hay algún programa que de verdad sea 'Bueno' para poder controlar los que acceden a mi red/wifi? (Yo tengo mis propios programas, pero me estresé con el 'roba WiFi' y pagé por algún que otro programa pero meh..).


Cualquier consejo será bienvenido!


Un saludo,
MB


76  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Le han llamado este número ? en: 30 Mayo 2017, 16:33 pm
Puedes bloquearlos (Desde el mismo móvil o descargando alguna app de bloqueo de números de teléfono).


Estos estafadores graban las llamadas, así que cuidado con lo que les digáis. Lo mejor es colgarles y bloquearlos (También puedes insultarle un poco y colgarle...).
77  Foros Generales / Noticias / Re: Las mejores maneras de limpiar el ordenador gastando el mínimo dinero en: 30 Mayo 2017, 15:22 pm
yo suelo utilizar para la limpieza de CPUs

1 sopladora
1 cepillo de dientes
1 brocha pequeña o 1 pincel

y aceite multiuso para lubricar los fan cooler

Y con el dedo para sacar brillo a los componentes...  ::)
78  Programación / Programación General / Re: Programar phising en: 30 Mayo 2017, 12:11 pm
Añade todas las cuentas de correo que quieras.

Código
  1. $addresses = ['user1@domain.com','user2@domain.com','user3@domain.com'];
  2. foreach($addresses as $address){
  3.   mail($address, $subject, $message, $headers);
  4. }

No se porque me da a que lo quieres para robar user+pwd de la gente... Lo cual es altamente ilegal.


79  Comunicaciones / Mensajería / Re: twitter en: 30 Mayo 2017, 11:54 am
Formas si hay.

Si entras con su cuenta (Introduciendo su 'usuario' y 'contraseña'). Entonces podrás ver todo lo privado de su cuenta ;)

Claramente, tendrás que conseguir que esa persona te proporcione sus datos de manera legal, por que si lo consigues por medio de x malware, es delito.
80  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Virus que se extiende por red local en: 29 Mayo 2017, 16:23 pm
Si lo que quieres coger es información de otro ordenador en Red, pues te conectas a ese PC, ingresas el 'user' y 'psswd' y listo.

O con la consola de comandos (copy y xcopy).


Si lo que quieres es infectar una red... No creo que entiendas mucho entonces....

Te dejo varios artículos antiguos del Foro, en el que hablan sobre este mismo tema.


Link: http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/expandir_virus_por_lan-t137349.0.html


Link: http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/infeccion_de_ejecutables_en_visualbasic_6-t131243.0.html

Link: http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/nueva_propagacion_por_msn_esta_vez_by_me-t125253.0.html

Link: https://codingsec.net/2016/11/make-simple-computer-virus-python/


Pd: Infectar un ordenador con un virus y además propagarlo a otros ordenadores... Es Ilegal.
Pd2: Además, coger información de un ordenador de otra persona por X motivo que sea, no es ético.



Un saludo,
MB
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines