elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]
91  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 10 pro anda lento en: 26 Mayo 2017, 09:05 am
-Cuando abro videos y abro el gestor de recursos me dice que la RAM tiene ocupada mucha memoria... ahora voy a volver a abrirlos y les voy a mostrar lo que me dice el gestor de videos para q vean.

Te voy a decir una técnica secreta que aprendí en una de mis aventuras en Saturno:

Descargate un programa de monitorización de la computadora como el Speccy.
(Puede que se sobre caliente demasiado la memoria RAM).

Prueba a poner un ventilador (encendido y al máximo) enfrente de tu portatil mientras reproduces unos cuantos vídeos.
(Pd: El ventilador puede ser uno grande que tengas por casa o si quieres puedes soplar muy fuerte, pero lo 2do no lo recomiendo...)

Si ves que poniendo el ventilador va mejor, es por que tu portátil ya está oxidado y se recalienta muy rápido.
(Si es eso, puedes comprar por Internet soportes para portátiles que tienen ventiladores potentes).


Un saludo,
MB
92  Programación / Programación C/C++ / Re: incluir libreria en: 25 Mayo 2017, 17:29 pm
ayuda para incluir libreria glm a mi proyecto en glut 

¿Te has planteado buscar eso en el maravilloso motor de búsqueda de Google? Me han dicho que Google es muy listo para esas cosas.

Tan listo que ha encontrado 'Aproximadamente 2.300 resultados (0,63 segundos)' escribiendo "incluir libreria glm en glut".

Url: https://www.google.es/search?q=incluir+libreria+glm+en+glut&oq=incluir+libreria+glm+en+glut&aqs=chrome..69i57.5526j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8


Un saludo,
MB
93  Informática / Hardware / Re: Cambiar ordenador poco a poco en: 25 Mayo 2017, 17:09 pm
Por lo que había pensado en cambiar, por ejemplo, una vez el disco duro por un SSD, y a la siguiente vez cambiar procesador, placa base y memoria RAM (gastando unos 250 euros).

La verdad que vas a cambiar el Ordenador muy poooco a poooco... con 250€ quieres cambiar todos esos componentes...

Si quieres puedes utilizar la web de 'Alternate', para crearte por componentes tu PC.
(Alternate te avisa también si los componentes que eliges son compatibles entre sí).

Una vez estés dentro de Alternate, vete a la sección de 'Configurar tu PC' y empieza a elegir los componentes para crear tu ordenador del sueño  ;)
94  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Ocultar un Virus en: 25 Mayo 2017, 16:48 pm
Me gustaría saber como poder cifrar un virus para que no lo detecte ningún antivirus ni firewall.

Buenas DavidSaiz,

Te dejo por aquí el enlace de un manual de BlackHat, en el que explica como 'Ocultar el código del Malware'. (Está en Inglés).

Ese es el Enlace Directo al PDF, si no quieres acceder desde ahí, puedes buscar en Google: "Certificate Bypass: Hiding and Executing Malware from a Digitally Signed Executable".

En este 'Manual' explica demasiadas cosas avanzadas, por lo que si no entiendes algo, es normal.


Pd: Este tema que has abierto debería estar en "Análisis y Diseño de Malware".



Un saludo,
MB
95  Comunicaciones / Redes / Geolocalizar direcciones IP desde línea de Comandos en: 25 Mayo 2017, 16:20 pm
Para utilizar el servicio es tan sencillo como hacer una petición web mediante 'curl':

Código
  1. curl ipinfo.io

Por otro lado si queremos solicitar información sobre una ip en concreto:

Código
  1. curl ipinfo.io/8.8.8.8
  2. {
  3.  "ip": "8.8.8.8",
  4.  "hostname": "google-public-dns-a.google.com",
  5.  "city": "Mountain View",
  6.  "region": "California",
  7.  "country": "US",
  8.  "loc": "37.3860,-122.0840",
  9.  "org": "AS15169 Google Inc.",
  10.  "postal": "94035",
  11.  "phone": "650"
  12. }


Elhacker.net también cuenta con su Geolocalizador IP.

96  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas con Internet en Kali Linux 2017.1 PERSISTENTE en: 25 Mayo 2017, 14:31 pm
Buenas Ecko,


Por lo que dices, debes de estar utilizando un portátil ¿no?

Prueba a conectar el ordenador por cable al router.
Si sigue sin funcionar, avisame y te dare unas cuantas soluciones.

Pero... A lo mejor.. Kali quiere ponerte a prueba para que hackees otras redes wifi... (Es broma  ;-))

Un saludo,
MB

















97  Seguridad Informática / Hacking / Re: Wireshark no me muestra tráfico de otros ordenadores en mi red en: 25 Mayo 2017, 13:55 pm
Asegúrate de tener encendidos los ordenadores que tienes.

Asegúrate de que los ordenadores están bien conectados a la misma red (Ya sea por cable o por WiFi).

Asegúrate más de que están en la misma red y que se ven un ordenador con otro  utilizando el comando 'ping [IP]'.

Asegúrate de que ejecutas WireShark como administrador, lo mejor es que entres en el terminal y escribas el comando 'sudo Wireshark'.

Por último, realiza una búsqueda por Internet desde el otro equipo (El que no tiene el WireShark).

Si has realizado los pasos correctamente, en WireShark aparecerá que [IP] ha accedido a X Página web [IP].

Espero haberte ayudado.

Un saludo,
MB


98  Informática / Hardware / Re: Determinar la fecha de manufacturación de una placa base? en: 25 Mayo 2017, 13:26 pm
Buenas Eleкtro,



Placa Base en la Web de ASUS: PRIME-X370-PRO.


El manual está en Inglés - PRIME X370-PRO User's Manual(English) (Su última actualización fue el 2017/03/13)

Manual & Documentación: ASUS Prime X370-PRO

Controladores y Utilidades: ASUS Prime X370-PRO

Soporte CPU: ASUS Prime X370-PRO

Soporte para Memorias y Dispositivos: ASUS Prime X370-PRO

Información: ASUS Prime X370-PRO

Garantía: ASUS Prime X370-PRO


Espero haberte ayudado.
En cualquier caso, en la web oficial de ASUS tienen un chat online.

Un saludo,
MB

99  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 10 pro anda lento en: 25 Mayo 2017, 12:48 pm
Coincido con Randomize... No abras muchos videos...

Otra cosa.. El notebook que tienes ¿es de segunda mano o lo compraste en la tienda de ASUS? ¿tiene tarjeta gráfica o tira directamente de la placa base?
100  Media / Juegos y Consolas / Re: Me gustaria instalarme emuladores de consolas antiguos. en: 25 Mayo 2017, 12:32 pm
Tengo muchos nervios y me gustaría desfogarme con unos buenos emuladores de todo tipo de consolas antiguas.
 
Me gustaría me recomendarais algunos de buenos,donde haya variedad y pueda jugar a muchos juegos antiguos míticos.


Como bien dice Engel Lex, 'Emuparadise' es una buena web para descargar Emuladores y Roms.
(Sobre el tema de si es legal o no en España. No he encontrado ninguna norma o ley que diga que sea ilegal).
(Pd: Tampoco tenía ganas de buscarlo... Si lo encontrais posteadlo...  :silbar:)

Si lo que quieres es un emulador de GameCube o Wii, el más indicado es 'Dolphin' Emulator.
(Puedes buscarla en Google. En su web te explican todo, desde la instalación hasta como conectar hasta los mandos de Wii)


Si lo que quieres es un emulador de Nintendo DS, Nintendo DSi, Nintendo 3DS, el más indicado es 'WinDS PRO'.
(Puedes buscarlo en Google. Los creadores de este emulador lo actualizan frecuentemente para mejorar el emulador).


Cualquier duda que tengas/tengáis sobre estos Emuladores no dudes/dudéis en contactarme.

Un saludo,
MB



Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines