elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 [752] 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 ... 806
7511  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como evitar que Ubuntu me cambie la hora en la BIOS del PC en: 20 Agosto 2016, 16:59 pm
Pues no se, a mi me pasa pero con el Windows atrasado 3 horas, aunque tampoco me importa. No se como solucionarlo, nunca encontré la solución.

No manche wey!!!... alguna solución debe de haber... solo debo esperar por los chicos genios que se existen por estos rumbos...  :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos...
7512  Foros Generales / Foro Libre / Re: JUGUEMOS A SER EL GENIO en: 20 Agosto 2016, 16:47 pm
Si me ayudan a resolver este problema entro al juego: http://foro.elhacker.net/gnulinux/como_evitar_que_ubuntu_me_cambie_la_hora_en_la_bios_del_pc-t456563.0.html;msg2083995;topicseen#msg2083995

Saludos.
7513  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Como evitar que Ubuntu me cambie la hora en la BIOS del PC en: 20 Agosto 2016, 16:45 pm
Hola muchachos... el problema por el cual los consulto es el siguiente:

Hace unos días instale el Ubuntu 16.04 junto a mi viejo Windows 7 pero tengo el problema de que cuando paso del Ubuntu al Windows, debo ajustar la hora porque esta me aparece con 4 horas de adelanto en el Windows, aunque en Ubuntu siempre está bien... tengo entendido, que por algún motivo que desconozco, Ubuntu cambia la hora en la BIOS y esto hace que se estropee la hora al entrar al Windows...
Creo que hace años tuve ese problema y lo resolví pero no recuerdo como (hace como 5 años no uso Linux)... he buscado en Google pero nada me ha servido hasta ahora...

Espero puedan ayudarme...

Un respetuoso saludo para todos los camaradas de la comunidad del Pingüino...
7514  Foros Generales / Dudas Generales / Re: son ilegales los ataques de fuerza bruta? en: 19 Agosto 2016, 08:07 am
Lo pregunto porque veo en foros americanos gente haciendo miles de ataques de fuerza bruta al dia, bueno me quedo claro que es ilegal pero también esta claro que no van a denunciar a nadie por eso porque llevan años haciendo esos ataques y nunca he visto ningun de post de que los hayan denunciado.


Y no sabes también que los americanos son los que tienen mas presos en el mundo por delitos informáticos???... bueno... son los que tienen mas presos por cualquier delito que te puedas imaginar...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
7515  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: wifislax duda en: 18 Agosto 2016, 23:52 pm
NO...
7516  Foros Generales / Dudas Generales / Re: son ilegales los ataques de fuerza bruta? en: 18 Agosto 2016, 21:59 pm
Tu crees que es legal que alguien se meta en tu casa sin permiso por medio de "fuerza bruta"???...  :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
7517  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ayuda en crackear contraseñas wifi? en: 16 Agosto 2016, 01:18 am
No has oído hablar de Wifislax, Kali-Linux, y otras cosas así???...  :rolleyes: :o :rolleyes:
7518  Sistemas Operativos / Windows / Descarga de Windows 10 Anniversary Update en: 3 Agosto 2016, 10:20 am
Microsoft tiene una web oficial específica desde donde podemos descargar una imagen ISO de Windows 10 y como es de esperar ya están disponibles las nuevas ISOs del Anniversary Update desde ese medio. Esas imágenes de disco tienen el mismo hash SHA-1 de las existentes en MSDN por lo que son la versión RTM Retail.

Estas ISOs sirven para actualizar el sistema existente o realizar una instalación limpia desde cero.

https://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10ISO/

Saludos.
7519  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva? en: 3 Agosto 2016, 00:44 am
No machacador te equivocas, hay dos tipos principales de hierba, las sativas, que son las que deben abundar por tu país, y las indicas que son más de la parte asiatica, afganistan y por allí.

Las sativas tienen alto contenido de thc, se suben en la cabeza , te suben la presión arterial, y medicinalmente no son muy buenas, si acaso para tratar depresión, si, o para activarte, pero no te las recomiendo para nada del mundo por lo que cuentas.

El kryspi no lo conocia, he leido sobre ello, y es sintético rociado con químicos, hablan hasta que lleva coca... no te lo recomiendo para nada.

En cambio las indicas, tienen bajo contenido de thc, y alto contenido de cbd, contra más cbd mejor, baja la presión arterial, relaja, trata la ansiedad, es totalmente diferente a las sativas.

Las sativas crecen más por tu país si no me equivoco, son originarias de los  trópicos , el ecuador, son plantas altas alargadas con los cogollos alargados fofos, esta marihuana no sirve para relajarse, y como comento no va bien para el corazón, puede dar taquicardias...auque si que es muy apreciada por que despeja la mente y te hace muy creativo, pero medicinalmente, no es muy buena.

Las indicas puras, las afganas, de pakistan,esas zonas, son plantas bajitas , con las hojas anchas, los cogollos son bolas duras como rocas, y el efecto es tranquilizante, baja la presión arterial, y relaja, yo tomo valium ,que relaja mucho, pero te digo que por experiencia, las indicas puras relajan mucho más que el valium, sin efectos secundarios, bueno, en caso de las indicas , te quitan un poco de energía y te aletargan, pero bueno, puedes elegir hibridos indicos con un poco de sativa.

Las marihuanas medicinales que se están haciendo ultimamente, están intentando que no tengan practicamente thc, y solo tengan cbd, estas son las plantas que te aconsejo.

Yo también pensaba que toda la marihuana era igual, pero nop, es un mundo, mira, a mi me recetaron risperidona de esa, sin saberlo, la tome durante 10 días , me dejó un zombie de mal, me la dejé de golpe, y casí la palme... me cogía mal del corazón, pero consumia un aceite medicinal que consistia en aceite de oliva con marihuana indica, y me relajaba , cesaban las taquicardias, y las pulsaciones se normalizaban.

Lo mejor que te informes, y no te aconsejo fumar cualquier cosa, sobre todo sativas si dices que tienes problemas de corazón.

Busca información sobre marihuana medicinal e indicas con baja concentración de thc, estas son las que te interesarian, es un mundo esto, no te lo imaginas, estoy seguro, que fumaste demasiada sativa...ahora hacen preparados de cbd, que es lo mejor esto.

Además, si una planta de marihuna la dejas sobremadurar como comenta RevolucionVegana , el efecto es más relajante, te baja las pulsaciones y protege el corazón, no te lo acelera.

Pues si RevolucionVegana tengo un monazo de fumar marihuana que haria lo que fuese...dios, es mi producto favorito, por encima de todo, preferiria tener marihuana, que nada más en este mundo.

No pongais la marihuana en el mismo saco, por que es un mundo, mira actualmente tienes:
Indicas puras, y medicinales.
Indicas hibridas con sativa.(mas indica que sativa)
sativas hibridas con indica.(más sativa que intica)
Sativas.

Las sativas puras, son como euforizantes, incluso podrían parecerse a tomar estimulantes o cocaina , pero esto las más puras, que crecen en los trópicos en las regiones tropicales, supongo que por venezuela, las que hay serán sativas, y seguro fumaste de estas,por eso la mala experiencia.

Si te interesa investiga sobre la marihuana medicinal y el cbd, te sorprenderás, seguramente, no podrás conseguir facilmente semillas de estas por tu país, si no las compras en tiendas especializadas o en el extranjero, pero te desaconsejo fumar sativas, y el krispi, ni se te ocurra, por eso tienes los problemas del corazón seguro.

Te daría más consejos, pero no soy médico, y probablemente mis consejos te importen una mier....
pero no te lo digo por mal.

Aparte para problemas del corazón es clave una alimentación sana, productos naturales,si te alimentas bien, protegerás el corazón, busca información, hay mucha por la red.

Y bueno, lo que te diga el médico claro, yo solo te aporto información que conozco de primera mano, por experiencias propias de años.

Un saludo.

Si te interesa aquí tienes un buen foro al respecto: http://www.cannabiscafe.net/foros/forum.php

Y no me vengas a hablar tantas maravillas de la mariguana, que de esa cabuya yo tengo un rollo...

Saludos.
7520  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva? en: 2 Agosto 2016, 22:08 pm
Machacador, engel lex , decís que tomais pastillas, como yo pues, ¿habeis probado de fumar alguna vez marihuana indica o medicinal?

No me refiero a marihuana sativa o eufórica, esa no sirve, me refiero a la medicinal o indica, si tantos problemas teneis para conseguir las pastillas, creo que podríais plantar marihuana medicinal, indicas puras, para esos momentos que necesitais pastillas, ya vereis como os va muy bien, pero bueno, si no lo habeis probado nunca, con moderación unas pitadas pueden ser suficientes.

Desaconsejo totalmente las sativas, si no es que quereis ir de juerga o estar muy activos mentalmente.( yo bajo los efectos de marihuana, es cuando más me concentro y puedo hacer cosas).

Y para dormir la marihuana indica o medicinal, es de lo mejorcito.

Bueno, perdonar si os molesta mi consejo.

Saludos.



Yo fumé mariguana de todo tipo como por 40 años... ahora me da taquicardia  fumarla... la ultima que probé es una transgénica que tiene como 30% de THC... Kryspi que llaman... ya no fumo absolutamente nada de nada...

Y eso de una mariguana medicinal diferente a las demás me parece que es solo una apreciación tuya... pues en todas ellas lo único que varía es el aroma o bouquet y su contenido de THC que es realidad el principio que da la nota... o sea... toda mariguana es medicinal, a menos que sea la sintética...

Saludos.

si -.- yo tambien tomo pastillas -.- se lo que es...

por cierto, sobre el tema, la ausencia de pastillas no significa el fin para una parsona qcon estos conflictos... todo lo contrario, la pastilla siento que debe ser un medio "de claridad" para reflexionar que lo causa, de manera de dejar las pastillas y poder controlar lo que pasa... aunque si, es más comodo tomar una pastilla que te concenta, te libera metalmente y te ayuda a trabajar 100% mejor XD

Bueno compatriota... mi problema principal es que también tomo pastillas para la hipertensión arterial y esa si que me preocupa no tomarla por aquello de un ACV o un ataque al corazón en cualquier momento y sin aviso, porque como es una enfermedad asintomática... tomo Enalapril de 20 Mg una tableta todas las mañanas y algunas veces la suplanto por Captopril que es la que mas se consigue, pero justamente ayer me trajeron 2 cajas de Enalapril que me alcanza para 2 meses... amanecerá y veremos...

Saludos.
Páginas: 1 ... 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 [752] 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines