elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 [753] 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 ... 806
7521  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva? en: 2 Agosto 2016, 20:27 pm

Machacador... y como consigues el prozac? XD (pregunta solo para el, para los otros no tendrá contexto xD)


Bueno compatriota... desde hace muchos años yo en vez del ®Prozac siempre compraba el genérico "Fluoxetina"... pero en estos últimos años de la robolución la cosa se ha puesto difícil para encontrar la Fluoxetina y he debido comprar diversas marcas del mismo producto (Anoxen, Psiquial, Axtion, etc)... la ultima que compre fue precisamente el Prozac, pero ya no he podido encontrar la Fluoxetina en ninguna de sus presentaciones acá en la isla de Margarita... se la he solicitado a familiares en La Guaira, Maracaibo, Barquisimeto Anaco, San felix, pero nada... ya hace mas de 2 meses que no me tomo mi capsulita... gracias a Dios y a mis buenos pensamientos no he tenido ninguna crisis depresiva en todo este tiempo, pero siempre existe la inquietud de bajar a las oscuras profundidades de la depresión... grrrrrr...

Gracias por preguntar... aunque estoy seguro de que vos sabes como anda la situación para encontrar cualquier vaina en nuestra bonita Venezuela...

Saludos.
7522  Informática / Hardware / Re: Problema Fuente en: 2 Agosto 2016, 13:27 pm
Si todo va bien déjalo así que no pasará nada... yo tuve un problema similar y la maquina me funciona bien desde hace mas de un año, aunque revisando la fuente mala me di cuenta que los 4 cables restantes de la fuente mala estaban conectados al mismo modulo de conexión de 20 conectores, revise los colores y vi que eran similares en las dos fuentes, entonces corte los 4 cables de la fuente vieja y se los agregue a la fuente nueva para que todo quedará como estaba originalmente, aunque por allí leí que esos cables eran solo para darle poder a tarjetas gráficas de mucho consumo pero que no es mi problema porque yo apenas tengo una NVidia 520...

Saludos.
7523  Sistemas Operativos / Windows / Descargas originales de Windows 7, 8.1 y 10, mas los Offices a partir de 2007 en: 2 Agosto 2016, 09:57 am
Microsoft ofrece la descarga de imágenes ISO de su sistema operativo Windows y de la suite Office directamente en varios portales como TechBench o el centro de evaluación de TechNet.

Sistemas como Windows 10 se instalan sin problemas mediante la herramienta de creación de medios pero versiones anteriores o las más antiguas de la suite ofimática, no están tan accesibles.

La pequeña herramienta que hoy te proponemos es gratuita, tiene una interfaz muy simple y facilita enormemente la tarea porque permite acceder a la descarga de cualquier ISO de Windows u Office desde los servidores de Microsoft. Vamos con el paso a paso habitual. De lo más sencillo:

Accedes a la página de Heidoc.net y descargas la aplicación Windows ISO Downloader.exe: https://www.heidoc.net/php/Windows%20ISO%20Downloader.exe Es portable, no necesita instalación.
Ejecutas y tendrás acceso a Windows 7, 8.1, 10 y la última versión de prueba Insider. También a la suite Office desde la versión 2007 en adelante.



Marcamos la versión que nos interese y pasaremos a otra pantalla donde tendremos disponible un montón de ediciones a elegir:



Pulsamos sobre confirmar, seleccionamos el idioma de nuestra elección e iniciamos una descarga que se efectuará desde los mismos servidores de Microsoft y a una velocidad que alcanzará el máximo de tu conexión.

En una conexión rápida en pocos minutos tendremos la imagen ISO de cualquier Windows u Office en nuestro equipo. Una vez ahí, podremos usarlas directamente en máquinas virtuales, grabarlas en discos ópticos o USB con aplicaciones como Rufus o crear un pendrive maestro con múltiples instaladores de sistemas operativos.

Credito para: https://www.muycomputer.com/2016/08/16/iso-de-cualquier-windows/

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.





7524  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva? en: 1 Agosto 2016, 23:53 pm
Yo apago y prendo los bombillos 3 veces antes de dejarlos apagados... igual cuando tranco un grifo de agua o cierro la puerta en las noches antes de dormir... me lavaba los pies muchas veces al día pero ahora no porque siempre uso medias cuando ando en pantuflas por la casa... siempre sacudo la toalla 3 veces haciéndola estallar luego de bañarme...

Tomo Prozac todos los días no por mi obsesión compulsiva, sino porque soy maníaco-depresivo o BIPOLAR como dicen ahora... tal vez eso tenga algo que ver con lo otro...

Saludos... 3 v3c3s...  :rolleyes: :o :rolleyes:

P/D:

Monk es un ejemplo de una persona obsesiva compulsiva, quien haya visto la serie, conoce los sintomas  :D

Jack Nicholson en la película "Mejor Imposible" es un excelente ejemplo...

7525  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayusa con arranque en: 1 Agosto 2016, 21:06 pm

A mi me pasaba eso al activar el UCC (Unlock CPU Core) de mi placa AsRock.


Yo tengo activada esa opción en 2 PC y me convirtió una que tenía un Sempron de un solo núcleo en un AthlonII x2 de 2 núcleos, y la otra maquina que tenia un Athlon II de 2 núcleos, me lo convirtió en un Athlon II de 4 núcleos... entonces no creo que ese sea el problema, ademas de que el amigo ducafra no dice que placa madre ni que procesador tiene en su máquina...

Hacen falta mas datos para mas o menos tener una idea de cual es su problema... sera una laptop o una desktop???...

Saludos.
7526  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda! Window o Linux? Por que? Ayuda urgente!! en: 25 Julio 2016, 23:55 pm
Si nunca has usado un Linux y quieres experimentar, usa Ubuntu que es lo mejor para una cordial transición de sistemas operativos: http://www.ubuntu.com/download

Saludos.
7527  Informática / Hardware / Re: ¿por que se me daña en disco duro? en: 25 Julio 2016, 20:00 pm
Pero... y cuantas veces le has cambiado el disco duro y cuanto tarda para dañarse???...

Saludos.
7528  Media / Multimedia / Re: Que programa usar para editar videos en: 25 Julio 2016, 19:58 pm
Windows Movie Maker te va bien...

Saludos.
7529  Foros Generales / Foro Libre / Re: Primer caso de comunicación entre humanos y animales salvajes en: 25 Julio 2016, 17:46 pm
Aquí en Venezuela hay muchos "canarios" conversadores... dicen que los canarios de Lanzarote son los mas brutos, pero yo no les encuentro ninguna diferencia con los de La Palma o los de Tenerife...  :rolleyes: :o :rolleyes:
7530  Sistemas Operativos / Windows / Obtén Windows 10 ahora muestra una cuenta atrás y alertas en: 25 Julio 2016, 17:30 pm
Quedan unos días para que expire la oferta de obtén Windows 10 gratis y parece que Microsoft también ha querido recordarlo a los usuarios de una manera bastante peculiar, introduciendo una cuenta atrás y alertas.

Como podemos ver en la imagen tenemos una cuenta atrás bastante clara que nos muestra los días, horas, minutos y segundos que quedan hasta que finalice la oferta, y también se ve claramente que aunque las opciones de actualizar ahora y rechazar la oferta aparecen juntas la primera está destacada claramente gracias al uso de un cuadradito.

A esto se añaden alertas presentes en el icono de obtén Windows 10 que buscan llamar la atención del usuario, una medida con la que Microsoft parece que intenta que todo el mundo sea consciente de que estamos encarando el final del camino y que una vez terminada la promoción ya no hay vuelta atrás.



¿Y qué pasa una vez que se cumpla el plazo? Simple, que salvo situaciones excepcionales no podrás actualizar gratis a Windows 10, así que si quieres dar el salto a dicho sistema operativo tendrás que pagar el precio completo del mismo.

Obviamente eso sería lo normal, aunque no podemos descartar que Microsoft llegue a ofrecer ciertas ofertas especiales o que incluso decida dar periodos de gracia a ciertos usuarios, pero no podemos concretar nada seguro en este sentido.

Y vosotros, ¿habéis actualizado a Windows 10? ¿Por qué?
Páginas: 1 ... 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 [753] 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines