elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 [751] 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 ... 806
7501  Informática / Software / Re: coleccion de buenas pelis recomendados por usuarios de foro el hacker en: 24 Agosto 2016, 20:31 pm


Garganta profunda (Deep Throat) (1972)

Sinopsis:
Una mujer acude al ginecólogo porque no consigue llegar al orgasmo. El médico descubre la razón; la paciente tiene el clítoris en el fondo de la garganta.
7502  Media / Multimedia / Re: Porque se me daña la PC al cargar vídeos MKV? en: 24 Agosto 2016, 19:58 pm
en cada instalación que realizo, instalo el MediaPreviewSetup y me libro de quejas en el futuro.

Este MediaPreviewSetup-1.4.3.429.sfx yo lo uso desde hace años para siempre tener mi vistas de miniaturas en mis extensas carpetas de videos y de imágenes... el problema no va por allí, porque hasta la desinstalé para ver si ella era la causante del problema con los videos MKV, y nada...

MCKSys Argentina... tampoco me sirvió lo que me indicste de poner la vista de los videos en la carpeta como LISTA ni ninguna otra opción de VER...

Sigo buscando una solución...

Saludos.
7503  Informática / Software / Re: Como formatear de bajo nivel en: 24 Agosto 2016, 19:46 pm
Puedes usar el "HDD Low Level Format Tool" que creo ya viene integrado en el Hiren's Boot...

Ese es un proceso que puede tardar muchisimas horas o incluso días, dependiendo del tamaño del disco...

Saludos.
7504  Media / Multimedia / Re: Porque se me daña la PC al cargar vídeos MKV? en: 24 Agosto 2016, 19:17 pm
Entonces el problema parece ser que el OS esta intentando leer el mkv para armar el thumbnail (miniatura).

Una cosa que podrias hacer es que la carpeta se vea como listado o bien, asociar la extension con el VLC, para que muestre el icono del VLC y no trate de leer el archivo.

Quizas sea eso...

Saludos!

Puede que por allí este el fallo... cuando cargo los videos al PC en un principio pone los iconos del VLC, pero al parecer luego viene el fallo que tu dices, pues los iconos se ponen en blanco y viene el micro-congelamiento...

Probare y luego comento...

Saludos.

P/D Intente cambiarle el formato a los vídeos con el Format Factory pero no me dejó convertirlos a ningún otro formato.
7505  Media / Multimedia / Re: Porque se me daña la PC al cargar vídeos MKV? en: 24 Agosto 2016, 15:39 pm
Quizás el problema sea que tu pc no tenga recursos para reproducir debido a los códecs que necesita usar para ver dichos videos (recuerda que mkv sólo es un contenedor de formatos de video).

Por otro lado, puede que sea el software con el que reproduces. Personalmente uso MPC-HC de 64 bits, pues soporta todos los formatos de video conocidos, tiene una actualizacion bastante estable, está en varios idiomas y además, es gratis.

Es lo que se me ocurre por el momento.

Saludos!

El problema no es la reproducción, pues el VLC me los reproduce perfectamente, la cosa es que el tipo de vídeos me relentiza el PC solo por estar allí sin que ni siquiera los este reproduciendo, la carpeta de Usuario donde los guardo no me muestra los iconos de lo demás guardado, y si me los muestra no se ven las miniaturas sino un icono en blanco... ademas, son difíciles de eliminar esos vídeos MKV... tengo también Ubuntu en este mismo PC, y alli no hay problemas con los benditos vídeos MKV...

En Google no he encontrado nada al respecto... se me hace que es algo de brujería satánica o algo así... veré si contacto con un exorcista para hacerle un buen trabajo a esta endiablada máquina... grrrrrr...

Tengo unos cuantos videos en MKV dentro de un pendrive y intentaré cambiarles el formato a ver si a la final puedo usarlos pues son de un curso importante...

Saludos.
7506  Media / Multimedia / Porque se me daña la PC al cargar vídeos MKV? en: 24 Agosto 2016, 05:03 am
Saludos muchachos, mi problema es el siguiente; cada vez que tengo vídeos en la Pc del tipo MKV, esta se me pone lenta y hasta sufre congelamientos... no es el caso que los reproduzca y ocurra eso, es por el simple hecho de tener ese tipo de vídeos por allí guardados, y algo mas extraño, es que dichos vídeos no se dejan eliminar tan fácilmente, y son hasta difíciles para eliminarlos de la papelera de reciclaje luego de haber tardado una eternidad en mandarlos a dicha papelera...

La PC esta recién formateada con Windows 7 y tiene todas sus actualizaciones importantes y de seguridad... pero este asunto no es nuevo, en tiempos pasados ya me había ocurrido esto y por eso me cuidaba de no bajar vídeos en MKV... un hecho curioso es que tengo guardada una película (Jurasic Wordl) en alta definición que ocupa mas de 2 Gigas en MKV, y esta no me perjudica el PC, solo esto sucede con los vídeos cortos y de resolución no muy alta...

La PC tiene Placa ASRock N-68 con procesador Athlon II x2 y 3 gigas de RAM, SO Windows 7 SP1 Home Premiun.

Saludos, y espero sus comentarios al respecto.
7507  Foros Generales / Dudas Generales / Re: TOR con w10, seguro? en: 22 Agosto 2016, 22:25 pm
Todos esos spybots, keyloggers, y hasta la Cortana, se pueden deshabilitar mientras se está instalando el Windows 10... lo que pasa es que casi todo el mundo le gusta simplificar las cosas y opta por usar la configuración rápida o por defecto del SO, pero el instalador se para en un cuadro bien grande donde te indica si harás tu la configuración, o dejaras a Windows hacerla por ti...

Saludos.
7508  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Alguien conoce a Eleкtro ????? en: 21 Agosto 2016, 18:30 pm
Yo medio lo conozco... se que hace sus trabajitos por allí de programación para ganarse algunos Euros, y también se que le gusta bañarse completamente vestido en la playa... debe ser para que no le de frió...  :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

P/D También es un aficionado a la Astronomía (no confundir con Astrología)... cree en los OVNIS, el Chupacabras, los Reptilianos, y cuanta cosa extraña aparezca por allí.
7509  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como evitar que Ubuntu me cambie la hora en la BIOS del PC en: 21 Agosto 2016, 04:45 am


sudo gedit /etc/default/rcS

Buscamos la línea:

UTC=yes

Y la cambiamos por:

UTC=no

Guardamos el archivo y o bien reiniciamos, o bien reajustamos el reloj de la placa ejecutando:

sudo /etc/init.d/hwclock.sh restart



Yo lo solucioné así en su día.
Saludos...

Songoku


Esta solución la encontré en la red pero no me funciono porque ni siquiera tenía la linea "UTC=yes", luego con un comando la cree y modifiqué, pero ni así funcionó...

Lo que a la final me sirvió fue ejecutar en Windows este editor de registro  y luego meter este comando como administrador sc config w32time start= disabled...

Saludos.  
7510  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como evitar que Ubuntu me cambie la hora en la BIOS del PC en: 20 Agosto 2016, 20:20 pm
Ese problema se debe a que en GNU/Linux se usa el sistema UTC y Windows usa GMT, por lo tanto tienes que configurar tu sistema (Ubuntu) para que tome la hora del BIOS.

http://artescritorio.com/como-solucionar-las-diferencias-horarias-en-un-dual-boot-31099/

Saludos.

Gracias Slash... esto lo había hecho ya en Linux de diferente forma y no había funcionado... ahora hice lo que dice el post en Windows y también en Linux, acabo de pasar de Ubuntu a Windows y la hora esta bien... me daré otra vuelta por los sistemas a ver si permanece el arreglo...

Gracias nuevamente, y Saludos.

P/D Asunto resuelto... creo que la solución fue la edición del registro del Windows.
Páginas: 1 ... 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 [751] 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines