elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 [758] 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 ... 806
7571  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con la suspension windows 7 en: 20 Mayo 2016, 13:18 pm
Hola Machacador

Me podrias indicar mas concretamente donde se encuentra esta opcion de UCC dentro de la BIOS y que significan las iniciales? Gracias



Esa opción las traen solo algunas BIOS de placas para procesadores AMD... si tu procesador es Intel no es posible desbloquearle núcleos...

Dime si tienes procesador AMD, y entonces te explicaré el asunto...

Saludos.

P/D UCC es "Unlock CPU Core – Desbloqueo núcleo CPU"
7572  Media / Multimedia / Re: No funciona mi Windows en: 20 Mayo 2016, 01:14 am
Creo que debes convertir tus vinilos a un formato que reconozcan los programas que pretendes usar...

Suerte.
7573  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con la suspension windows 7 en: 20 Mayo 2016, 01:03 am
A mi me pasaba eso, y como no encontré solución, opte por desactivar la suspensión y dejar solo que se apague la pantalla luego de 15 minutos de inactividad... el único inconveniente es que si se va la luz o algo así, se pierden los trabajos que estés haciendo y no hayas guardado.

Bueno... si tenia solución, pero era desactivando en la BIOS la opción UCC que me convierte el procesador de 2 núcleos a 4 núcleos, pero prefiero tener los 4 núcleos a tener la posibilidad de suspensión en la PC.

Saludos.
7574  Sistemas Operativos / Windows / Re: es cierto que windows 10 despues de un año te costara en: 20 Mayo 2016, 00:57 am
No. La gente que a actualizado tiene una licencia valida y activa de W10.

Exactamente lo mismo de quien se compre una nueva ahora mismo. La misma licencia, la promoción era para cambiar una licencia de W7 y W8 por una de W10. Ni mas, ni menos

Dicho de forma sencilla, lo que hace MS es:

Saco un Windows 10, que tiene un precio de venta de X. Si tienes W7 o W8, como quiero que la gente migre lo mas rápido posible a la nueva versión te cambio tu versión de W7 o W8 por una de W10, pero solo durante un año. A partir de ese día, si quieres W10 tienes que comprarlo si o si, no importa que tengas una versión anterior.

Vamos, es bastante simple

Oye amigo... y que crees tu que pase con los que actualizamos a Windows 10 desde un Windows 7 activado con el "Loader by Daz"?...  ya yo he hecho instalaciones en limpio y el sistema se me activa automáticamente al conectarme a la Internet... el asunto es que esa activación con el Loader se hacia con una misma licencia para cientos de miles o tal vez millones de PC... pasara eso por alto la gente de Microsoft solo por tener a la mayoría de la gente usando Windows???...

Estoy consiente de que es prácticamente imposible que tu sepas eso con exactitud, pero me interesa tu opinión o la de cualquier otro usuario al respecto.

Saludos.

7575  Foros Generales / Foro Libre / Re: Carta del Secretario General de la OEA al presidente de Venezuela en: 19 Mayo 2016, 15:04 pm
Pues en la ONU hay "trabajando" cada nulidad, que da que pensar.

Parece un lugar donde enviar aparte de gente normal, a retrasados mentales cronicos que no sabes como han terminado en política a cobrar sueldazos por no hacer nada.

En plan "nene, quédate ahí jugando con los rotuladores y no molestes"

Estas organizaciones tienen 1 persona trabajando por cada 50 idiotas incapaces de encontrar su propio culo usando las dos manos

La responsabilidad es de los países miembros que de delegados solo mandan serviles a los gobiernos como becados o premio de consolación por sus servicios prestados para que vivan una vida feliz y con mucho dinero en Nueva York... como por ejemplo Venezuela que uno se sus delegados en la ONU es una hija de Chavez cuyo único merito conocido es haberle regalado una Hummer a cada mari-novio que ha tenido...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
7576  Foros Generales / Foro Libre / Re: Video insólito: captan la caída de un meteorito en EEUU en: 19 Mayo 2016, 08:18 am
Ni tan insólito... ahora que todo el mundo tiene una cámara a la mano, es común que se graben este tipo de eventos... el ultimo gran meteoro que estallo en el cielo de Rusia y causo bastante daño, tuvo mas de una decena de grabaciones de vídeo en el momento de suceder...


Lo acabo de ver en las Noticia tal como sale en este vídeo se ve perfecto el meteorito como cae e ilumina todo el cielo, lo extraño es que luego no se ve ninguna explosión lo mismo las cámaras en ese momento no le dieron tiempo, pero si logran encontrarlo tiene que tener bastante información de donde procede.


Si se ve la explosión... no apreciaste el fogonazo en el cielo?... no creo que encuentren nada en el suelo pues el objeto se fracturo en minúsculos pedazos, pero si acaso llegan a encontrar algún trozo, entonces se le llamaría "meteorito", mientras tanto se le da el nombre de "meteoro" porque solo se le vio volando por el cielo...

Saludos.
7577  Foros Generales / Foro Libre / Carta del Secretario General de la OEA al presidente de Venezuela en: 19 Mayo 2016, 01:09 am
Sin desperdicio ni edición.

Citar

Mensaje del Secretario General de la OEA al Presidente de Venezuela

  18 de mayo de 2016

Presidente Nicolás Maduro,

No soy agente de la CIA. Y tu mentira, aunque repetida mil veces, nunca será verdad. De todas formas conviene aclararlo, aunque esto sea denegar el absurdo. Mi conciencia está limpia, Presidente, y mi conducta mucho más. No hay ninguna amenaza que me puedas hacer que ni remotamente roce a ninguna de las dos.

No soy traidor. No soy traidor ni de ideas, ni de principios, y esto implica que no lo soy de mi gente, los que se sienten representados por los principios de libertad, honestidad, decencia, probidad publica (sí, de los que suben y bajan pobres del poder), democracia y derechos humanos. Pero tú sí lo eres, Presidente, traicionas a tu pueblo y a tu supuesta ideología con tus diatribas sin contenido, eres traidor de la ética de la política con tus mentiras y traicionas el principio más sagrado de la política, que es someterte al escrutinio de tu pueblo.

Debes devolver la riqueza de quienes han gobernado contigo a tu país, porque la misma pertenece al pueblo, debes devolver justicia a tu pueblo en toda la dimensión de la palabra (incluso encontrar a los verdaderos asesinos de los 43 y no los que tienes presos por sus ideas, aunque no sean ni las tuyas ni las mías). Debes devolver los presos políticos a sus familias.

Debes devolverle a la Asamblea Nacional su legítimo poder, porque el mismo emana del pueblo, debes devolver al pueblo la decisión sobre su futuro. Nunca podrás devolver la vida a los niños muertos en los hospitales por no tener medicinas, nunca podrás desanudar de tu pueblo tanto sufrimiento, tanta intimidación, tanta miseria, tanto desasosiego y angustia.

Que nadie cometa el desatino de dar un golpe de Estado en tu contra, pero que tú tampoco lo des. Es tu deber. Tú tienes un imperativo de decencia pública de hacer el referéndum revocatorio en este 2016, porque cuando la política esta polarizada la decisión debe volver al pueblo, eso es lo que tu Constitución dice. Negar la consulta al pueblo, negarle la posibilidad de decidir, te transforma en un dictadorzuelo más, como los tantos que ha tenido el continente.

Sé que te molesta la OEA y mi trabajo porque entre los Ceibos estorba un Quebracho. Lamento informarte que ni me inclino ni me intimido.


Fuente: http://www.oas.org/es/centro_noticias/comunicado_prensa.asp?sCodigo=C-062/16
7578  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows roba los textos de los usuarios en: 18 Mayo 2016, 17:11 pm
Si Santa Claus puede visitar la casa de todos los niños de la mitad del planeta Tierra en solo 6 horas, como no va poder Microsoft leer todos los documentos que se escriben en Office???... esto es algo elemental y normal en el mundo que habitamos...  :rolleyes: :o :rolleyes:
7579  Sistemas Operativos / Windows / Re: Particiones por defecto en: 18 Mayo 2016, 16:50 pm
Si no te interesa volver nunca el PC a como vino de fábrica... pues borralas todas, las unes en una sola partición, e instalas tu Windows 7... también puedes hacer una segunda partición de respaldo para guardar cosas importantes a la hora de un nuevo formateo...

Suerte.
7580  Comunicaciones / Mensajería / Re: Ayuda problema con el face en: 18 Mayo 2016, 08:56 am
Entra con el correo con el que te registraste...

Saludos.
Páginas: 1 ... 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 [758] 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines